En el duelo de mexicanos, Jonathan Dos Santos y Diegos Reyes, la victoria fue para el primero de los dos y su Villarreal por 2-0 ante el Espanyol

Siete24.mx

Siete24.mx

España.– En el duelo que enfrentó a los mexicanos Jonathan Dos Santos y Diegos Reyes, la victoria fue para el primero de los dos y su Villarreal por marcador de 2-0 ante el Espanyol.

El ‘Submarino Amarillo’ logró un importante triunfo en sus aspiraciones por puestos europeos, mientras que los ‘Periquitos’ seguirán estancados en la mitad de la tabla

Te puede interesar: Dortmund acribilla al Leverkusen de ‘Chicharito’

Antes de irse al descanso cayó el primer gol del partido, en una jugada en la que participó Bakambu que terminó con un pase atrás de Mario que Soriano remató muy cerca de la portería para vencer al arquero Diego López.

Hasta el minuto 80 ocurrió el 2-0 definitivo para el Villarreal. En un disparo de Trigueros, el guardameta rival alcanzó a desviar pero en el rechace Bakambu volvió a tirar en un balón que acabó en autogol de López.

Te puede interesar: Jugador del Nápoles celebra al estilo del ‘Temo’

El menor de los Dos Santos entró de cambio al minuto 63 sustituyendo a Roberto Soldado. Mientra que el examericanista disputó los noventa minutos sin ser amonestado.

Foto Mexsport