Connect with us
Vucetich, resignado a no acceder directo a Liguilla. Foto: Twitter Vucetich, resignado a no acceder directo a Liguilla. Foto: Twitter

Deportes

Vucetich, resignado a que Chivas no clasificará directo a Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se mostró resignado de que el equipo no podrá acceder de manera directa a la Liguilla.

La derrota que sufrió ante Cruz Azul, le impedirá a los rojiblancos finalizar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Por ello, Vucetich indicó que el objetivo será acabar entre los ocho de la tabla general para recibir el choque de repechaje en el estadio Akron.

“Teníamos tres partidos fundamentales, perdimos el primero, pero nos quedan dos (Pumas y Monterrey), hay que trabajarlos con mayor determinación”, dijo.

Aceptó que fue un fuerte golpe anímico el revés que sufrieron ante La Máquina, pero no les queda de otra más que reponerse.

Te puede interesar: Vucetich le tiene tomada la medida al “Piojo” Herrera

“Esta es una derrota dolorosa. No hicimos lo que habíamos hecho, dejamos de hacer cosas. La posibilidad de quedar entre los primeros cuatro, se reduce mucho”.

Vucetich descartó que el haber perdido con La Máquina y con América, no significa que serán un rival débil en la fase final.

“Han sido dos equipos con los que hemos perdido, que están en zona de clasificación, pero deportivamente hemos estado en el mismo nivel”.

“El error grave en este juego fue el primer penalti, en un partido tan disputado en el que no había espacios para nadie. Confiamos en el plantel para llegar de una mejor forma al final”.

Sobre la actuación de José Juan Macías, Vucetich comentó que es un tema que analizará con el cuerpo técnico.

“Haremos un análisis internamente. Buscaremos lo mejor para él y para el equipo”.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Viejos conocidos en Liguilla se miden en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Viejos conocidos en semifinales. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Viejos conocidos en Liguilla se verán las caras durante los partidos de semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Y es que tanto Pumas ante Atlas así como León contra Tigres ya se han enfrentado en una fase final.

Pumas ha tenido pleno dominio en las dos series en las que se ha visto las caras a los rojinegros.

En el Clausura 2004, los universitarios dieron cuenta en el global 5-2 de los zorros en cuartos de final, mientras que en el Apertura 2004 se impuso 6-4 en semifinales. Curiosamente, en ambas Liguillas el conjunto del Pedregal fue campeón.

Pumas vs. Atlas

Clausura 2004 Pumas 5-2 Atlas Cuartos de Final
Apertura 2004 Pumas 6-4 Atlas Semifinales

Mientras que León y Tigres han chocado en cinco ocasiones, y en cuatro los universitarios salieron con el triunfo.

La única serie que ganaron los Esmeraldas fue en 1992-93 en cuartos de final; después, Tigres se impuso en 1995-96, Apertura 2016, Apertura 2017 y en el Clausura 2019.

Tigres vs. León

1992-93 León 6-2 Tigres Cuartos de Final
1995-96 Tigres 5-4 León repechaje
Apertura 2016 Tigres 3-1 León Semifinal
Apertura 2017 Tigres* 2-2 León Cuartos de Final
Clausura 2019 Tigres 1-0 León Final

*Avanzó por posición en la tabla general

Atlas, León, Tigres y Pumas ya están en semifinales después de dejar fuera a Monterrey, Puebla, Santos y América, respectivamente.

Lee: Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Seguir leyendo

Deportes

Dan a conocer fechas para el Mundial de Clubes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mundial de Clubes. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La FIFA dio a conocer que el próximo Mundial de Clubes se disputará del 3 al 12 de febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

El organismo mundial indicó que, en las próximas horas, se realizará el sorteo para definir los encuentros que se habrán de disputar.

México tendrá participación en esta competencia tras el título que consiguieron los Rayados del Monterrey tras dar cuenta de las Águilas del América.

El cuadro regiomontano estará en la justa como el representante de la Concacaf, gracias a que obtuvo la llamada Concachampios.

Además, al Mundial de Clubes también asistirán Al Hilal (ganador de la Champions League de Asia), Al Ahly (campeón de la Champions League de África) y Palmeiras (campeón de la CONMEBOL Copa Libertadores).

Auckland City (elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por covid), Chelsea (campeón de la UEFA Champions League) y Al Jazira (ganador de la Liga Árabe del Golfo).

La FIFA anunció además la disputa del 14 al 30 de marzo de 2022 de un torneo de clasificación al Mundial-2022 para la zona Oceanía.

Lee: Rayados conocerá a su rival del Mundial de Clubes el lunes

Seguir leyendo

Te Recomendamos