Connect with us

Deportes

Westbrook iguala marca que era ‘inalcanzable’

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.– Una de las marcas más impresionantes de la NBA, fue alcanzada la noche de ayer por el basquetbolista Russell Westbrook, base estrella del Thunder de Oklahoma City.

Existen récords y números que llevan décadas encumbrados en la historia de la liga. Uno de estos son los 41 triple-doble obtenidos por Oscar Robertson durante la temporada 1962-1963. Sin embargo, nada es para siempre.

Los triple-doble es una de los registros más complicados en el ‘deporte ráfaga’ ya que no sólo necesitas de tu talento. Aparte de encestar y agarrar rebotes, requieres de que tus compañeros anoten para que se te sumen asistencias.

Te puede interesar: Warriors, encendidos de cara a los playoffs

Así lo demostró Westbrook cuando anoche empató esta marca en la victoria de su equipo 110-79 ante los Bucks de Milwaukee. Sólo 27 minutos del partido le bastaron al jugador para sumar 12 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Con el alarido de los aficionados y gritos de “¡MVP, MVP!”, el jersey ‘0’ del Thunder celebró este logro. ”Es un honor aparecer en los titulares junto Oscar Robertson. Fue un jugador de baloncesto diferente”, mencionó al término del encuentro.

Te puede interesar: Durant y Russell se pelean en la NBA

Además, Russell se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar dos veces siete triples-dobles seguidos en una temporada. Mientras que está a dos de la racha de nueve que obtuvo el legendario Wilt Chamberlain.

Todavía con cinco juegos para Oklahoma City, parece que será un hecho que su principal estrella romperá el récord de los triple-doble, y que será galardonado como el jugador más valiosos (MVP).

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos