Connect with us

Deportes

Ya es jugador de Tigres

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La directiva de Tigres llegó a un acuerdo con Andy Delort y ya es nuevo jugador del cuadro regiomontano.

Trascendió que cerca de las 17:00 horas se finiquitó la negociación tanto con el futbolista como con el club galo Caen.

Delort, de 24 años de edad, aprobó sin problemas los exámenes médicos y podría debutar la próxima semana.

Se tiene previsto que este jueves el futbolusta sea presentado con el plantel felino en el entrenamiento en Zuazua.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México enfrentará a Japón por el Bronce

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección de España peleará por el oro olímpico en la gran final después de vencer (1-0) a Japón con gol de Marco Asensio. Por su parte Japón jugara por la medalla de bronce ante la Selección mexicana.

No te lo puedes perder Jaime Lozano no ve mal un cuarto lugar olímpico

El sábado se disputará por el oro en fútbol a las 6:00 (tiempo de México), mientras que México jugará por el bronce el viernes ante los japoneses a la misma hora.

España con gol de Asensio vence en la prorroga al minuto 115 a Japón. Por tercera vez consecutiva, la Canarinha alcanza la final de unos Juegos Olímpicos. Brasil buscará su segunda medalla de forma consecutiva, alcanzó el primer lugar hace cinco años en Rio.

España accede a su segunda final de los Juegos Olímpicos, gano el oro hace 29 años. El oro olímpico se define entre Brasil vs España este 7 de agosto.

Te lo puede interesar Tres mexicanos en el XI Ideal de la Copa Oro

La Roja busca su segunda medalla de oro en la historia, tras alcanzar la de Barcelona 1992.

México se enfrentará a Japón en la lucha por la medalla de Bronce. El partido por el tercer lugar del fútbol masculino será el viernes 06 de agosto.

Este será el segundo encuentro en el que México se medirá al anfitrión de los actuales Juegos Olímpicos, ya que se enfrentaron previamente en la Fase de Grupos con un resultado 2-1 a favor de los japoneses.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tres mexicanos en el XI Ideal de la Copa Oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Concacaf anunció el XI Ideal de la Copa Oro que finalizó el domingo, con un triunfo un gol a cero de Estados Unidos sobre México.

Te puede interesar Perder la Copa Oro no es nada nuevo para el Tri

PORTERO – Matt Turner (Estados Unidos)
Turner hizo 26 salvadas, no recibió goles en cinco partidos y ganó el premio al Mejor Portero por ayudar a Estados Unidos a ganar su séptimo título de la Copa Oro

DEFENSAS

Miles Robinson (Estados Unidos)
Robinson tuvo una excelente participación. Fue titular los seis partidos, ayudando a una defensa estadounidense que concedió solo un gol durante el torneo. Anotó el tanto de la victoria en la final.

Edson Álvarez (MEX)
El historial defensivo de México fue igualmente impresionante, con solo dos goles encajados. Álvarez tuvo 12 balones recuperados, el número uno entre todos los defensores.

Shaq Moore (Estados Unidos)
Una lesión de Reggie Cannon hizo que Moore fuera titular en el primer partido de Estados Unidos contra Haití y tuvo una gran actuación que le valió para ser electo como el Jugador del Partido. Moore terminó el torneo siendo cinco veces titular, anotó un gol, seis recuperaciones y seis despejes.

Damion Lowe (JAM)
Lowe fue una presencia constante para los Reggae Boyz, jugando cada minuto en los cuatro partidos de Jamaica en los que solo permitieron tres goles.

MEDIOCAMPISTAS

Héctor Herrera (MEX)
Herrera ganó el premio al mejor jugador, por su excelente desempeño, donde destaca el gol de la victoria en el último minuto en el triunfo 2-1 en la semifinal sobre Canadá. Herrera tuvo siete balones recuperados, dos despejes y una asistencia.

Celso Borges (CRC)
El veterano costarricense alcanzó un hito durante la Copa Oro 2021 al convertirse en el jugador de su país con más apariciones en la Copa Oro (25). A los 33 años, Borges no muestra signos de desaceleración, logrando anotar dos goles y 11 recuperaciones en cuatro partidos.

Tajon Buchanan (CAN)
El atacante de 22 años emocionó a los espectadores con su forma de jugar, incluido un excelente gol en una jugada individual para darle a Canadá en la derrota de la semifinal por 2-1 ante México. Por su gran actuación, Buchanan ganó el premio al jugador joven del torneo.

DELANTEROS

Akram Afif (QAT)
La nación invitada, Qatar, anotó 12 goles durante sus cinco partidos gracias en parte a la efectividad de Afif, que marcó dos goles y tres asistencias.

Rogelio Funes Mori (MEX)
Funes Mori, recién llegado a la selección de México, anotó tres goles en el torneo, incluido un doblete en la victoria por 3-0 en la fase de grupos contra Guatemala. También lideró el torneo con 29 remates.

No te lo puedes perder Otra vez los malditos penales… México perdió con Brasil

Al Moez Ali (QAT)
Ali ganó el premio al máximo goleador después de marcar cuatro goles con 17 remates en los cinco partidos de Qatar.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos