Connect with us

Deportes

Ya es jugador de Tigres

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La directiva de Tigres llegó a un acuerdo con Andy Delort y ya es nuevo jugador del cuadro regiomontano.

Trascendió que cerca de las 17:00 horas se finiquitó la negociación tanto con el futbolista como con el club galo Caen.

Delort, de 24 años de edad, aprobó sin problemas los exámenes médicos y podría debutar la próxima semana.

Se tiene previsto que este jueves el futbolusta sea presentado con el plantel felino en el entrenamiento en Zuazua.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miguel Herrera se medirá a su ex, con el que terminó peleado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera se medirá a su ex. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por primera vez desde que dejó al América, Miguel Herrera se medirá a su exequipo este fin de semana, dentro de la jornada 15 del Apertura 2021.

Herrera no dejó en buenos términos el nido de coapa después de quedar eliminado de la Liguilla del Guard1anes 2020 y fuera de la Concachampions.

Su despido se dio vía zoom, de acuerdo a una entrevista que concedió Miguel Herrera en enero de 2021.

“Cuando nos llama Joaquín Balcárcel, jefe de Santiago (Baños), nos llama por el Zoom y dice: ‘pues yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación’, y le dije: mira no estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando'”, recordó.

Ahora, el “Piojo” Herrera regresará al coloso de Santa Úrsula pero en el banquillo rival, cuando Tigres visite al América.

Como técnico, Miguel Herrera ha enfrentado en 19 ocasiones a las Águilas, con un saldo de 8 triunfos y 7 derrotas, así como cinco empates.

Este duelo se realizará el sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca y corresponde a la fecha 15 del Apertura 2021.

Lee: #Video Explota Miguel Herrera en contra de un aficionado

Seguir leyendo

Deportes

Jugadoras de Tigres Femenil presumen llamada con Mbappé

Héctor López

Publicada

on

Nuevo León.— Un día estás en rehabilitación y a los pocos minutos, interactuando con uno de los mejores futbolistas del mundo. Las jugadoras de Tigres Femenil Katty Martínez y Natalia Villarreal presumieron que tuvieron una videollamada con el francés Kylian Mbappé.

Te puede interesar Los Browns derrotan a los Broncos en el inicio de la semana 7

Y es que las futbolistas del equipo felino se encontraban en la zona de rehabilitación junto con el francés Florian Thauvin. Las jugadoras de Tigres estaba en terapia al igual que el futbolista francés, quien aprovechó el momento para tener una videollamada con el astro francés.

El delantero del cuadro varonil, el francés Thauvin se recupera de una lesión,y aprovechó su momento de terapia para enlazarse en videollamada con Kylian Mbappé, dos futbolistas, amigos y viejos conocidos de las divisiones inferiores en la selección francesa.

Las Integrantes del equipo femenil se encontraban en el mismo sitio al momento de la videollamada y amablemente Florian Thauvin les compartió el celular para que saludaran a la figura del PSG.

No te lo puedes perder Los Dodgers se niegan a morir, habrá un sexto juego

Katty Martínez y Natalia Villarreal, jugadoras de Tigres Femenil, compartieron el momento en sus redes sociales argumentando que no es broma, que todo fue 100% real.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos