Connect with us

Deportes

Yamileth Mercado está dolida porque no reconocieron su triunfo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—Yamileth Mercado confesó que si le dolió el que algunas personas no reconocieran su triunfo y más aún, los comentarios hacia su persona.

Sin embargo, la pugilista está convencida que el boxeo tiene muchas perspectivas y ella sabe que ganó en una pelea explosiva sobre Angélica Rascón, a quien venció por decisión unánime el pasado sábado en Chihuahua.

Te puede interesar Juárez y Fernández en excelentes condiciones para su pelea

El presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, además de reconocer la gran defensa que realizó Mercado de su cinturón. También se dio tiempo para aclarar que el panel de oficiales de ring del organismo es del más alto nivel, por lo que es muy lastimoso que una gran pelea se empañe con cometarios desatinados.

La chihuahuense reconoció que no fue una pelea sencilla, pues los estilos no se encontraron, situación que la hizo perder un poco la concentración, pero pudo retomar y llevarse la victoria.

Consiente de que no fue la pelea que ella esperaba ofrecer. Yamileth se comprometió con todo su público a seguir aprendiendo y puliendo todos los detalles en su boxeo, pues sabe que cada encuentro y cada rival será más difícil, pues todas querrán venir por el verde y oro.

Finalmente ‘Yeimi’ agradeció haber podido bajar del ring después de su triunfo sin ninguna lesión. Pues recordó que en las ultimas dos ocasiones salió lastimada.

Será un honor enfrentar a Jackie Nava

Sobre una posible pelea con Jackie Nava , la monarca fue contundente el decir que esa sería una pelea muy interesante y un honor poder enfrentar a una leyenda del boxeo femenil. No obstante, Mercado aclaró que eso lo decide su promotora, en el entendido que primero debe cumplir con los compromisos que marcan la reglas del WBC y hacer su pelea mandatoria.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Otra final para Rayados en la Concachampions, goleó al azul

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— En el Estadio Azteca se jugó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021. Rayados de Monterrey llegó con ventaja de un gol y explotó a la ofensiva para culminar la obra y doblegar fácilmente a Cruz Azul.

Te puede interesar Washington Football Team gana de último momento

Rayados se fue al frente en el minuto 6 con una gran jugada que definió el argentino Maximiliano Meza. La Máquina respondió con tanto de Orbelín Pineda tres minutos después, al 9 de la parte inicial.

El partido seguía de área a área y la visita tomó ventaja, nuevamente, al minuto 16, gracias al golazo del colombiano Duván Vergara.

Rogelio Funes Mori se hizo presente con par de anotaciones para sentenciar la eliminatoria con el contundente 1-4 en la Vuelta, 1-5 en el Global.

Con el resultado, Rayados llega a su quinta final de Concacaf, en búsqueda de su quinto título de la Liga de Campeones.

Será en la última semana de octubre, cuando los de Javier Aguirre se midan a las Águilas del América, protagonizando la décimo tercera final mexicana en la historia del campeonato de Clubes de CONCACAF.

No te lo puedes perder La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Asimismo, se asegura la consecución 16 de títulos de la Liga de Campeones de CONCACAF para una escuadra de la LIGA MX (de 2006 a la fecha) y, con ello, una nueva representación en el Mundial de Clubes.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Washington Football Team gana de último momento

Héctor López

Publicada

on

Washington.— Con un gol de campo de último momento, el Washington Football Team gana el partido a los Gigantes de Nueva York 30-29 para su primera victoria de la campaña.

Te puede interesar La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Washington Football Team vino de atrás y con un gol de campo en el último suspiro, se impuso a unos Giants, que han arrancado la campaña con dos derrotas, uno de los peores equipos en la NFL.

De nueva cuenta y por segunda semana de forma consecutiva se definió sobre la hora el Thursday Night Football

El Quaterback de Washington Taylor Heinickie 336 yardas, con dos pases de Touchdown y 1 Intercepción. El WR Terry McLaurin 107 yds y 1 td 

Después de la intercepción, Heinickie mueve la serie ofensiva para el Field Goal de la victoria, con menos de 2 minutos en el reloj.

En la última jugada se definió el juego. Se acaba la racha de derrotas de Washington Football Team ante el quaterback de los Giants Daniel Jones.

El drama y la emoción se guardo hasta la última jugada, después de fallar uno antes, el gol de campo del triunfo llegó desde la pierna de Dustin Hopkins, quien se salvo del error por un offside.

No te lo puedes perder Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Los tres partidos hasta el momento programados en Primetime por la NFL, dos jueves y un lunes, han tenido un desenlace dramático y emocionante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos