Aunque son favoritos para debutar con triunfo e incluso para ganar la Copa Mundial, en la selección de futbol de Alemania saben que México será un rival de

Moscú, Rusia.- Aunque son favoritos para debutar con triunfo e incluso para ganar la Copa Mundial, en la selección de futbol de Alemania saben que México será un rival de peligro y al que no pueden subestimar, afirmó el mediocampista teutón Sami Khedira. 

“México juega bien al futbol, es un equipo agresivo. Definitivamente no debemos subestimarlos”, a pesar de la goleada 4-1 que propinó La Mannschaft sobre el Tricolor en la pasada Copa Confederaciones.

Entérate: Neymar busca revancha ante Alemania

En una entrevista que publicó la Federación Alemana de Futbol, el jugador dejó en claro que deberán tomar muy en serio el choque del domingo ante México, pues será su debut, además de que desconoce cómo llegan él y sus compañeros y cómo lo hace el rival.

Destacó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con el que coincidió en el Real Madrid y quien representa al jugador mexicano, del que dijo que nunca se da por vencido.

“Es un jugador que nunca se da por vencido, lo que lo convierte en un símbolo para el equipo mexicano. Técnicamente es brillante, puede parecer inofensivo, pero tiene mucho talento, nunca deja de correr”, comentó.

Por si se te pasó: Llegó Alemania a Moscú

Cuestionado sobre Hirving Lozano, uno de los mejores hombres del PSV Eindhoven de Holanda, dijo conocerlo, pero no a detalle, por lo que en estos días analizarán videos de los jugadores mexicanos para llegar listos al choque del domingo.

JAD