Connect with us
Cassian Andor Cassian Andor

Entretenimiento

‘Andor’ es el despertar de un revolucionario: Diego Luna

Los orígenes del héroe de Rogue One

Publicada

on

Ciudad de México.- La estrella de Rogue One, Diego Luna, regresa como Cassian Andor, ahora para contar los orígenes del personaje en la nueva serie sobre el Universo de Star Wars que Disney Plus estrena esta semana.

“Ahora sí vamos a ir a ver los orígenes de Cassian Andor”.

Así dijo el actor mexicano en una conferencia de prensa.

“Lo más bonito fue participar como productor y acompañar en el proceso a un tipo alucinante fue maravilloso… En Rogue One ya estaba todo; aquí estuve presente desde el principio, desde que todo eran solo ideas, me hace sentirme cómplice. Ahora sí vamos a ir a ver los orígenes de Cassian Andor, de esa infancia perdida de la que habla el personaje en Rogue One“.

Diego Luna colaboró con ideas a la escritura del guion que hizo el escritor Tony Gilroy.

Y agregó emocionado:

“Te vamos a sorprender con el viaje… vamos a ver el despertar de un revolucionario, de eso se trata esta serie”.

¿Quién es Cassian Andor?

Cassian Andor
Foto: Cortesía de Disney

La serie recupera al personaje, un rebelde que planeó el robo de la Estrella de la Muerte para narrar su conversión en los años anteriores a Rogue One, la primera historia derivada de la saga original de Star Wars; a partir de la mención de la Alianza Rebelde en una de las entregas.

Para Diego Luna Cassian Andor es un inmigrante, un refugiado que encuentra una familia a la que no pertenece. Para el actor que acaba de estar en la gala de los Emmys, la ciencia ficción es una “herramienta para hacer comentarios de la realidad”.

Andor estrena este 21 de septiembre en la plataforma de streaming de Disney con tres episodios juntos de entrada. La primera temporada se compone de 12 capítulos y habrá segunda.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Es un milagro: Hilary Swank embarazada de gemelos a sus 48 años

Publicada

on

Hilary Swank

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo la actriz de Hollywood Hilary Swank no deseó otra cosa que ser madre y por fin podrá cumplir su sueño. “Es un milagro”, dijo la estrella.

Entrevistada en el programa Good Morning America, la actriz de 48 años relató emocionada que está embarazada por primera vez y espera gemelos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que es que voy a ser madre, Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer”.

Y agregó:

“Es una bendición. Es un milagro absoluto”.

Así mostró su “pancita”

Hilary Swank será mamá con su esposo, el empresario Philip Schneider, con quien se casó en 2018, platicó que se siente muy bien y además sigue trabajando en la serie Alaska Daily, en la que sus compañeros ya se enteraron.

Después de dar la buena nueva, Hilary Swank presumió su embarazo del segundo trimestre con un video publicado en su perfil de Instagram.

La actriz es doble ganadora del Oscar, por las películas Boys don´t cry y Million Dollar Baby.

Antes estuvo casada por una década con Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, pero no tuvieron hijos.

Los gemelos nacerán en la primavera de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La película estrena el 1 de diciembre

Publicada

on

Tengamos la fiesta en paz

Ciudad de México.– La película “Tengamos la fiesta en paz”, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, es un canto de esperanza, así la definió el cineasta español en una función en esta ciudad previo a su estreno el 1 de diciembre.

Antes de regresar a España, luego de dictar una conferencia en el Congreso Mundial de las Familias, que se realizó el fin de semana en Santa Fe, Juan Manuel Cotelo presentó la película a algunos medios

Inspirada en familias reales, en la propia familia del director, así nació la historia de “Tengamos la fiesta en paz”.

Un matrimonio roto en Guadalajara y su historia verdadera de amor y reconciliación familiar fue el punto de partida para la película, una divertida comedia musical en la que se revierten los papeles, los niños castigan a los papás que se portaron muy mal.

La película filmada durante la pandemia de covid, habla de la otra pandemia que recorre el mundo: divorcios, hermanos que no se hablan, padres que repudian a sus hijos y viceversa.

“Cuando detectas tantas heridas familiares, digo eso sí que es una pandemia, y si resulta que hay una vacuna que funciona en el cien por ciento de los casos, y conoces a familias que están unidas no porque tuvieron suerte, sino porque han aplicado la vacuna. Entonces yo quiero contar que la unión familiar no es una utopía.

Ofrezcamos esperanza

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto a la esperanza, no basada en cuentos de hadas, sino en historias reales de éxito, en familias reales”.

Así lo expresó Cotelo, quien regresará a México para el estreno en Cinemex el próximo 1 de diciembre, para iniciar la temporada navideña.

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actúan: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos