Connect with us
Ari Borovoy rechifla Ari Borovoy rechifla

Celebridades

Abuchean a Ari Boroboy en concierto de los 90s Pop Tour

OV7 tuvo conflictos

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.-  Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour.

Los fans le recriminaron el conflicto de la agrupación, aunque minutos después, sus fans le concedieron el perdón al gritarle piropos.

Al concluir el tema “Enloquéceme”, cada uno de los integrantes dirigió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Ari Borovoy, se escuchó una fuerte rechifla.

El momento pareció eterno, pues asistieron 22 mil personas a la Arena Ciudad de México.

En ese momento, al escenario arribaron los integrantes de JNS y Kabah para manifestarle su apoyo a través de abrazos.

Sin embargo, al otro extremo, permanecieron inertes Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo.

“Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Así contestó Ari Borovoy.

A la par de las protestas hubo otros fans que hacían lo posible por hacerse notar lanzándole mensajes como: “Te amo, Ari”, “Nosotros sí te creemos”.

El rechazo inicial se debió al conflicto entre los integrantes de OV7 que provocó el anuncio de que no se presentarían en la parte final de la gira.

La empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, informó que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour.

Los fans experimentaron incertidumbre y decepción y lo expresaron en redes sociales.

Érika, Lidia, Mariana y Óscar enviaron otro comunicado de prensa, difundido a través de sus cuentas personales, en el que denunciaron marginación por parte de Bobo Producciones.

YA VISTE: OV7 LLEGA A UN ACUERDO

OV7 agradeció a sus fans en el concierto

Durante el concierto, Lidia y Mariana tomaron el micrófono para agradecer a los fans su presencia.

“Hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón”: Lidia Ávila.

“Hoy, más que nunca nos hacen darnos cuenta que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”: Mariana.

“Estamos aquí por y para ustedes. Vamos a divertirnos y bailar. Queremos que se escuche el rugido de la generación más chingona del mundo”: Óscar.

Al final fue el turno de Ari Borovoy, que apenas tomó el micrófono fue abucheado.

Tras media hora de haber iniciado el concierto del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 recibió una larga y conmovedora ovación de pie.

Así fue el concierto

El espectáculo 90’s Pop Tour contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.

Inició con un testimonial en el que cada uno de los integrantes de las agrupaciones.

La fiesta inició con todo el elenco interpretado “Antro”.

A esto le siguió JNS con “Enferma de amor”; Caló con “El Cubo”; The Sacados en conjunto con Claudio Yarto, María y Maya Karuna con “Ritmo de la noche”.

Magneto y Mercurio hicieron su arribo con “Explota corazón”.

Luego de casi cuatro horas, concluyó el espectáculo con todos los artistas sobre el escenario.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos