Connect with us
Ari Borovoy rechifla Ari Borovoy rechifla

Celebridades

Abuchean a Ari Boroboy en concierto de los 90s Pop Tour

OV7 tuvo conflictos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.-  Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour.

Los fans le recriminaron el conflicto de la agrupación, aunque minutos después, sus fans le concedieron el perdón al gritarle piropos.

Al concluir el tema “Enloquéceme”, cada uno de los integrantes dirigió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Ari Borovoy, se escuchó una fuerte rechifla.

El momento pareció eterno, pues asistieron 22 mil personas a la Arena Ciudad de México.

En ese momento, al escenario arribaron los integrantes de JNS y Kabah para manifestarle su apoyo a través de abrazos.

Sin embargo, al otro extremo, permanecieron inertes Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo.

“Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Así contestó Ari Borovoy.

A la par de las protestas hubo otros fans que hacían lo posible por hacerse notar lanzándole mensajes como: “Te amo, Ari”, “Nosotros sí te creemos”.

El rechazo inicial se debió al conflicto entre los integrantes de OV7 que provocó el anuncio de que no se presentarían en la parte final de la gira.

La empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, informó que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour.

Los fans experimentaron incertidumbre y decepción y lo expresaron en redes sociales.

Érika, Lidia, Mariana y Óscar enviaron otro comunicado de prensa, difundido a través de sus cuentas personales, en el que denunciaron marginación por parte de Bobo Producciones.

YA VISTE: OV7 LLEGA A UN ACUERDO

OV7 agradeció a sus fans en el concierto

Durante el concierto, Lidia y Mariana tomaron el micrófono para agradecer a los fans su presencia.

“Hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón”: Lidia Ávila.

“Hoy, más que nunca nos hacen darnos cuenta que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”: Mariana.

“Estamos aquí por y para ustedes. Vamos a divertirnos y bailar. Queremos que se escuche el rugido de la generación más chingona del mundo”: Óscar.

Al final fue el turno de Ari Borovoy, que apenas tomó el micrófono fue abucheado.

Tras media hora de haber iniciado el concierto del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 recibió una larga y conmovedora ovación de pie.

Así fue el concierto

El espectáculo 90’s Pop Tour contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.

Inició con un testimonial en el que cada uno de los integrantes de las agrupaciones.

La fiesta inició con todo el elenco interpretado “Antro”.

A esto le siguió JNS con “Enferma de amor”; Caló con “El Cubo”; The Sacados en conjunto con Claudio Yarto, María y Maya Karuna con “Ritmo de la noche”.

Magneto y Mercurio hicieron su arribo con “Explota corazón”.

Luego de casi cuatro horas, concluyó el espectáculo con todos los artistas sobre el escenario.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos