Connect with us
Ari Borovoy rechifla Ari Borovoy rechifla

Celebridades

Abuchean a Ari Boroboy en concierto de los 90s Pop Tour

OV7 tuvo conflictos

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.-  Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour.

Los fans le recriminaron el conflicto de la agrupación, aunque minutos después, sus fans le concedieron el perdón al gritarle piropos.

Al concluir el tema “Enloquéceme”, cada uno de los integrantes dirigió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Ari Borovoy, se escuchó una fuerte rechifla.

El momento pareció eterno, pues asistieron 22 mil personas a la Arena Ciudad de México.

En ese momento, al escenario arribaron los integrantes de JNS y Kabah para manifestarle su apoyo a través de abrazos.

Sin embargo, al otro extremo, permanecieron inertes Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo.

“Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Así contestó Ari Borovoy.

A la par de las protestas hubo otros fans que hacían lo posible por hacerse notar lanzándole mensajes como: “Te amo, Ari”, “Nosotros sí te creemos”.

El rechazo inicial se debió al conflicto entre los integrantes de OV7 que provocó el anuncio de que no se presentarían en la parte final de la gira.

La empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, informó que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour.

Los fans experimentaron incertidumbre y decepción y lo expresaron en redes sociales.

Érika, Lidia, Mariana y Óscar enviaron otro comunicado de prensa, difundido a través de sus cuentas personales, en el que denunciaron marginación por parte de Bobo Producciones.

YA VISTE: OV7 LLEGA A UN ACUERDO

OV7 agradeció a sus fans en el concierto

Durante el concierto, Lidia y Mariana tomaron el micrófono para agradecer a los fans su presencia.

“Hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón”: Lidia Ávila.

“Hoy, más que nunca nos hacen darnos cuenta que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”: Mariana.

“Estamos aquí por y para ustedes. Vamos a divertirnos y bailar. Queremos que se escuche el rugido de la generación más chingona del mundo”: Óscar.

Al final fue el turno de Ari Borovoy, que apenas tomó el micrófono fue abucheado.

Tras media hora de haber iniciado el concierto del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 recibió una larga y conmovedora ovación de pie.

Así fue el concierto

El espectáculo 90’s Pop Tour contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.

Inició con un testimonial en el que cada uno de los integrantes de las agrupaciones.

La fiesta inició con todo el elenco interpretado “Antro”.

A esto le siguió JNS con “Enferma de amor”; Caló con “El Cubo”; The Sacados en conjunto con Claudio Yarto, María y Maya Karuna con “Ritmo de la noche”.

Magneto y Mercurio hicieron su arribo con “Explota corazón”.

Luego de casi cuatro horas, concluyó el espectáculo con todos los artistas sobre el escenario.

Celebridades

William Levy no se acostumbra a las escenas de sexo

Estrena “En brazos de un asesino”

Siete24.mx

Publicada

on

William Levy

Miami.- William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.

El actor se incomoda sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”.

Así lo explicó el cubano durante una entrevista a propósito de su nueva película, un thriller que estrenó este viernes.

William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.
William Levy

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio, el filme es co producido por William Levy, que además actúa y colaboró en el guion.

William interpreta a Víctor, un matón a sueldo, que tiene escenas íntimas.

El cubano confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”.

YA VISTE: Ari Boroboy asegura que no le debe dinero a nadie

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete.

Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles.

Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

En ese sentido, si alguna vez tiene la oportunidad de trabajar para el mercado anglosajón, lo pensará, siempre y cuando le atraiga el personaje y no por el hecho de tener un papel en una cinta de Hollywood.

“Si viene una película para el mercado americano en la que me sienta satisfecho con el personaje, obviamente, lo voy a hacer porque para todo hay tiempo, pero tiene que venir ese personaje que me encante”, detalló.

Hace casi 25 años que William Levy pisó por primera vez Estados Unidos huyendo de la “dictadura” en Cuba.

“No sé si mi historia daría para una película, pero sí que serviría para inspirar a muchos que vienen desde abajo”.

El cubano, sin dar detalles, dice que ya prepara un proyecto cinematográfico sobre su país, pero admite que rodarlo allí es algo muy complicado.

“Estamos en medio de negociaciones, pero filmar en Cuba no sé, no creo que pueda pasar”.

Sin embargo, más allá de poder filmar un largometraje en su isla natal, Willia Levy confiesa que le gustaría hacer “otras cosas mucho más normales” en su país.

“Me gustaría comer en Cuba, me gustaría pasear por las calles de Cuba, me gustaría vivir en Cuba, me gustaría disfrutar de Cuba, pero desafortunadamente todas esas cosas no se pueden hacer”, admite con resignación.

EFE

npq

William Levy

Seguir leyendo

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24.mx

Publicada

on

Youtube rewind 2019

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!