Connect with us
Alejandro Fernández/Foto: EFE Alejandro Fernández/Foto: EFE

Celebridades

Alejandro Fernández: Mis hijos lo están haciendo bien

Tiene cinco hijos, dos ya debutaron en la música

Alejandro Fernández/Foto: EFE
Siete24.mx

Publicada

on

Madrid.- La música mexicana regional no sería “nada” sin el dolor por el amor, consideró Alejandro Fernández.

“Literalmente, la música mexicana es muy apasionada y de lo más común que se siente es hablar de amor y desamor. La pasión es la esencia de la música mexicana

El Potrillo sostiene que desde el inicio de su carrera se dedicó a la música regional y que tuvo “muchas complicaciones” para proyectarla internacionalmente.

La salida fue mezclarla con otros géneros, como el pop latino, pero que ha llegado el momento de reencontrarse con sus orígenes.

“Sentí que en mis conciertos, a mi público, ya le hacía falta o necesitaba, me exigía, que sacase un nuevo disco de música mexicana con éxitos nuevos”.

De visita en Madrid el cantante anunció su nueva gira en España, en la que presentará canciones de su nuevo álbum, todavía sin nombre, que rescata sus raíces rancheras.

Alejandro Fernández ofrecerá conciertos del espectáculo inédito “Hecho en México” el próximo año en varias ciudades españolas.

El estreno de la gira será en México, en la ciudad de León, el próximo 31 de enero.

Así suena el nuevo disco

El nuevo disco todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

El primer sencillo, “Caballero”, salió el pasado 4 de octubre y ya acumula más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Canta el amor imposible, de un hombre enamorado de una mujer comprometida.

Incluirá otras canciones como “Duele”, que también habla de un corazón roto en buscar de “curar las heridas” por la ausencia de la amada.

La soledad y la melancolía igual se hacen presentes en los versos de “Más no puedo”. “Desde que te marchaste solo vivo de tus recuerdos. Pasa el tiempo y mis besos siguen preguntando por ti”, canta Fernández.

En “Hasta mis huesos” y “No prenderé la luz”, las trompetas empoderan la melodía. Según el cantante, este instrumento “característico del género ranchero”, se sobresale entre los otros.

“Siempre hemos tratado de cuando suenen las trompetas que sean muy armónicas, que vayan con la melodía y que no se salgan del contexto”, explicó.

Los temas “Te olvidé” y “La mesa” cantan el olvido de una manera más divertida, a partir de un sufrimiento compensado por la borrachera con “tragos de tequila”.

“Tiene muchísima picardía también la música mexicana”, dijo el cantante.

“La última y nos vamos” fue “la única” canción producida entre la línea del ranchero y el pop del nuevo álbum.

YA VISTE: Alejandro Fernández está “Hecho en México”

MIS HIJOS SON TOTALMENTE MUSICALES

Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE

En un mercado musical protagonizado por el género urbano, Fernández dijo que la música ranchera siempre tuvo espacio en la escena global, “siendo una de las músicas regionales que más se escucha en el mundo”. “Donde sea en el planeta, en el que pongas un mariachi la gente va a llorar, a reír, a bailar”, dijo.

También defendió que los jóvenes mexicanos se están reconectando con ese género.

Agregó que la “Dinastía Fernández”, en que su papá, Vicente Fernández, fue precursor, seguirá con sus hijos.

“Tengo cinco hijos, y los cinco son totalmente musicales”, afirmó. “Mi hijo (Alejandro Fernández Júnior) acaba de salir con su disco hace un año y poco y acaba de ser nominado a los Grammys. Está haciendo muy bien las cosas.”

A los 48 años de edad, contó que pretende hacer música hasta que”el público le de permiso” y contestó a las crítica que recibe en las redes sociales de ser “chavorruco”.

“No sé de qué manera me va a poder ver más joven si estoy dejando el pelo blanco”, contestó.

EFE

Celebridades

William Levy no se acostumbra a las escenas de sexo

Estrena “En brazos de un asesino”

Siete24.mx

Publicada

on

William Levy

Miami.- William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.

El actor se incomoda sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”.

Así lo explicó el cubano durante una entrevista a propósito de su nueva película, un thriller que estrenó este viernes.

William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.
William Levy

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio, el filme es co producido por William Levy, que además actúa y colaboró en el guion.

William interpreta a Víctor, un matón a sueldo, que tiene escenas íntimas.

El cubano confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”.

YA VISTE: Ari Boroboy asegura que no le debe dinero a nadie

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete.

Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles.

Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

En ese sentido, si alguna vez tiene la oportunidad de trabajar para el mercado anglosajón, lo pensará, siempre y cuando le atraiga el personaje y no por el hecho de tener un papel en una cinta de Hollywood.

“Si viene una película para el mercado americano en la que me sienta satisfecho con el personaje, obviamente, lo voy a hacer porque para todo hay tiempo, pero tiene que venir ese personaje que me encante”, detalló.

Hace casi 25 años que William Levy pisó por primera vez Estados Unidos huyendo de la “dictadura” en Cuba.

“No sé si mi historia daría para una película, pero sí que serviría para inspirar a muchos que vienen desde abajo”.

El cubano, sin dar detalles, dice que ya prepara un proyecto cinematográfico sobre su país, pero admite que rodarlo allí es algo muy complicado.

“Estamos en medio de negociaciones, pero filmar en Cuba no sé, no creo que pueda pasar”.

Sin embargo, más allá de poder filmar un largometraje en su isla natal, Willia Levy confiesa que le gustaría hacer “otras cosas mucho más normales” en su país.

“Me gustaría comer en Cuba, me gustaría pasear por las calles de Cuba, me gustaría vivir en Cuba, me gustaría disfrutar de Cuba, pero desafortunadamente todas esas cosas no se pueden hacer”, admite con resignación.

EFE

npq

William Levy

Seguir leyendo

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24.mx

Publicada

on

Youtube rewind 2019

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!