Connect with us
Alan Estrada youtuber Alan Estrada youtuber

Celebridades

Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

Viajes, programas de tv y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada decidió no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria artística y sus 10 como youtuber, y lo celebró con mucho trabajo muy versátil al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de Agotados, el concierto digital Fuera del elenco y esa fue una forma de celebrar”.

Así lo dijo el actor en una entrevista reciente, a propósito de su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Alan Estrada comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra musical Hoy no me puedo levantar, que basada en la música de Mecano.

Desde entonces participó en teatro, cine y televisión, hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Nace el Vlogger

Para el 2010, Alan Estrada comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias.

Su canal Alan x el mundo adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

La fama que Alan Estrada tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, pues considera que su público está muy definido en cada proyecto.

Además resaltó que los 20 años de carrera artística que marcan su trayectoria lo han ayudado a tener una seguridad especial de expresión frente a los medios digitales.

YA VISTE: Campeche en semáforo verde

Alan Estrada tuvo que frenar un poco sus viajes por el mundo debido a la pandemia del coronavirus y ahora ha retomado su canal con videos en los que viajará por diversos lugares de México “y a los países a los que se pueda viajar”.

El primer estado que visitó, que se encuentra ya en semáforo verde, fue Campeche.

Se pone la máscara del Jalapeño

Alan ha encontrado puntos de convergencia entre ambos trabajos, un ejemplo de ello fue su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde cantó y bailó canciones populares escondiendo su identidad bajo el personaje de Jalapeño.

“Me encantó haber regresado a la tele para hacer ‘¿Quién es la máscara?’, creo que me dejó la oportunidad de conectar mis dos carreras de “Alan por el Mundo” y Alan Estrada, mucha gente que me conoce por viajar no sabe que actúo y canto”.

En el programa su personaje de Jalapeño escondió su identidad y se arriesgó a cantar canciones de Luis Miguel y estuvo en una dura competencia con personalidades del mundo del espectáculo, el internet y el deporte.

npq

Síguenos en Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Selena Gómez promueve la vacunación con concierto

Con Jennifer López

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Gómez

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin se unirán en VAX LIVE, un concierto especial para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria.

Bajo el lema “el concierto para reunificar al mundo”, VAX LIVE se emitirá el próximo 8 de mayo por televisión y “streaming”, contará con Selena Gómez como presentadora y en él actuarán estrellas como Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters o H.E.R.

La entidad benéfica Global Citizen está detrás de este evento apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado también por autoridades como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, o el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

“Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna”.

Así lo dijo este martes en un comunicado Hugh Evans, que es cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Evans afirmó que “hay una luz al final de este túnel”, pero insistió en que para acabar con la pandemia es necesario “generar confianza” en el uso de las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.

Una de las reclamaciones de VAX LIVE a gobiernos, corporaciones y filántropos es que aporten 22 millones de dólares adicionales al Acelerador ACT, un programa de la OMS para garantizar que las vacunas se distribuyan de forma igualitaria.

VAX Live pedirá donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios que en todo el mundo están arriesgando su vida para frenar el avance del coronavirus.

YA VISTE: Inician las pruebas en humanos de la vacuna mexicana anticovid “Patria”

Lo que dijo Selena Gómez:

“Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa”.

También el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó que todas las iniciativas para “defender la equidad de las vacunas y para proteger a las personas más vulnerables” son útiles.

VAX Live se grabará en el estadio SoFi de Los Ángeles y el 8 de mayo se emitirá en diferido.

El concierto estará disponible en YouTube mientras que en la televisión estadounidense se podrá ver a través de canales como ABC, CBS o Fox. (Agencias)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mick Jagger sorprendió con ‘Eazy Sleazy’, con Dave Grohl

Su punto de vista sobre el confinamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mick Jagger y Dave Grohl "Eazy Sleazy"

Ciudad de México.- Mick Jagger reveló hoy una emocionante sorpresa para sus fans con un nuevo tema titulado Eazy Sleazy. La dura letra escrita por Mick durante la cuarentena, presenta a Jagger en la voz y la guitarra en colaboración con Dave Grohl, de Foo Fighters, quien colaboró con su poderosa batería, guitarra y bajo.

Eazy Sleazy es una canción de nuestros tiempos, llena de energía enjaulada, una actitud rock and roll, llena de mensajes satíricos. Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con humor deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de “llamadas de zoom”, “hogar en estas paredes de prisión”, libros, aplausos falsos y demasiada televisión.

Con optimismo y un cambio a la vista, él espera con ansias el mundo más allá del encierro y el “jardín de delicias terrenales” que se encuentra más allá.

El video de Eazy Sleazy se dio a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger, desde su casa, y Grohl en el estudio de los Foo Fighters.

Eazy Sleazy, de Mick Jagger con Dave Grohl, producido por Matt Clifford, está en YouTube, aquí te lo dejamos:

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Bosé y la polémica entrevista en la que confesó todo

Mick Jagger comentó:

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy”

Lo que dijo Dave Grohl:

“Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mick Jagger, Dave Grohl, Eazy Sleazy,

Seguir leyendo

Te Recomendamos