Connect with us
Alejandro Fernández da donativo a la Cruz Roja Alejandro Fernández da donativo a la Cruz Roja

Celebridades

Alejandro Fernández entregó donativo para Tabasco

Envió el cheque con su hijo Alex Fernández

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández a través de su hijo Alex, entregó un donativo a la Cruz Roja Mexicana en Jalisco para apoyar a la población afectada por las inundaciones en Tabasco.

El donativo será utilizado en apoyo a la población vulnerable de los estados de Tabasco y Chiapas.

Alex Fernández

El hijo del Potrillo, Alex Fernández, dijo que fue en su representación a llevar el cheque, del que no se dio a conocer la cifra.

“Todo eso lo aprendí de mi papá, ayudar a las personas que lo necesitan, dar y demostrar humanidad. Sinceramente creemos que dar el donativo a la Cruz Roja es la mejor decisión, tenemos mucha fe y confianza en ella”.

Y agregó que su padre Alejandro Fernández decidió hacerlo público para invitar a otros a que ayuden a la población afectada.

“Sabemos que son momentos difíciles pero si tienen la oportunidad de ayudar a aquellos que no tiene nada, háganlo.

Mi papá no necesita publicidad, por lo que las críticas no le importan, porque es más lo que se gana que lo que se pierde”.

TE PUEDE INTERESAR: Pitbull actuará en Latin Grammy con enfermeras y paramédicos

Por su parte el Vicepresidente Nacional y Delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana en Jalisco agradeció el gesto de Alejandro Fernández.

“Agradecemos este gesto humanitario de la familia Fernández, destacada por su solidaridad en momentos difíciles para la población mexicana”.

Agregó que los recursos serán utilizados de inmediato para ayudar a familias afectadas en Tabasco, Chiapas y Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Decreta López Obrador no más inundaciones en Tabasco

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Larry Ramos fue detenido por el FBI en Miami; defraudó 22 millones de dólares

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Los Ángeles.- El empresario Larry Ramos Mendoza, actual pareja de la cantante Ninel Conde fue detenido en Miami por el FBI.

Hoy se supo de la detención , pero habría ocurrido desde el 16 de abril pasado.

Larry es acusado de defraudar 22 millones de dólares, y entre sus principales víctimas estaría la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos está preso en el Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos, su número de identificación dentro de este sitio es el 40177-509, de acuerdo con el sitio Registros del Sur de Florida (South Florida Records).

Versiones de prensa refieren que Larry Ramos estafó a varias celebridades en una supuesta red pirámidal de inversiones millonarias que resultaron en una estafa.

Fuente: southfloridarecords.com

LEE Dan detalles del atentado a la familia del cantante Alfredito Olivas

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Miguel Bosé rechaza ser covidiota

Segunda parte de la polémica entrevista con Jordi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte

Miguel Bosé defendió una vez más sus teorías negacionistas sobre el Covid, en una entrevista en televisión emitida este domingo aseguró que los responsables de la pandemia “políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices” medios de comunicación “van a caer todos” hasta el punto de que habrá “un segundo juicio de Núremberg”.

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, así dijo el artista en una entrevista con el periodista Jordi Évole para el programa “Lo de Évole”.

El mundo va “a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, ha añadido el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.

YA VISTE: Bosé se confiesa con periodista

El tema salió en la segunda parte de la entrevista que hizo Jordi a Bosé, después de meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de que sus declaraciones sobre la pandemia trajeran una ola de ataques llenos de “insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica”.

Hace casi un año, el artista protagonizó una polémica en redes sociales por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”.

¿TE ACUERDAS? Bosé cierra sus redes en medio de la polémica

Sus teorías son falsas

Sus teorías negacionistas han sido desmontadas por EFE Verifica, que ha demostrado por qué no son ciertos los supuestos peligros graves que él atribuye a las vacunas ni sus afirmaciones sobre la alianza para la vacunación GAVI, que no es una farmacéutica ni es propiedad de Bill Gates y tampoco ha sido expulsada de la India o denunciada por Kenia, como asegura el cantante.

Bosé dijo en la entrevista que lleva que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.

De hecho, el cantante piensa que está colaborando con la sociedad al difundir estos mensajes ya que “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate”.

“Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos