Connect with us
Andrés García Andrés García

Celebridades

Andrés García: Estoy cerca del final

Se deprime tras una caída

Publicada

on

Ciudad de México.- Andrés García, quien fuera galán del cine nacional, sufrió una caída en su casa de Acapulco, donde reside, por lo que tuvo que ir al hospital en días recientes, según contó él mismo en su canal de YouTube.

El actor parece deprimido debido a que su estado de salud se ha deteriorado rápidamente en los últimos meses, por lo que tiene que reposar en cama. Debdi a la caída se provocó una herida en la frente que requirió dos puntadas, como se puede apreciar en el video que pblicó esta semana.

“Con certeza les digo que estoy cerca de mi final”.

Así sentenció Andrés García en el más reciente video publicado en su canal de Yotube, que es muy popular por sus constantes polémicas.

El video fue titulado “Se acerca el final de la ultima leyenda del cine mexicano”, y es el número 71 de su serial.

Quien fuera estrella de una época del cine nacional no teme mostrarse en la cama, enfermo.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más.

Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.

Así lo comunica Andrés García en la descripción del video que fue grabado a manera de reality show, desde que despierta, lo ayudan a levantarse y mientras come con buen apetito.

“Te vas a reponer Andrés”, le dice su actual esposa Margarita Portillo.

“No se si quiera… a cada paso que doy me estoy cayendo, no pedo vivir así, yo he vivido de otra manera. Cuando hay que morirse se muere uno y ya”.

Así le respondió García, de 81 años.

Más adelante se muestra cómo el médico intervino para cerrarle la herida en la cabeza, mientras Andrés García, de 81 años, decía con voz baja que esperaba que no fuera este su último video.

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano”.

El doctor que lo atiende señaló que su debilidad se debe a que no come bien, “se mal pasa” y no come los alimentos que necesita en su dieta diaria. Le dijo que si quiere mejorar debe seguir su dieta.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras revelarse el fallecimiento de Olivia Newton John este lunes, su compañero en Grace, John Travolta, le dedicó un mensaje muy emotivo.

La noticia de la muerte de la actriz la difundió su familia en redes sociales.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Travolta, uno de los grandes amigos le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de ella.

Relacionado: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

En su mensaje, el actor agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz es recordada por Greace

Publicada

on

Ciudad de México.— La actriz y cantante ícono de las décadas de los 70 y 80, Olivia Newton-John perdió la vida a los 73 años.

El deceso lo confirmó su esposo, John Easterling por medio de un mensaje en las redes sociales.

De acuerdo con su esposo, Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Sus familiares recordaron a la mítica intérprete de Grease como un “símbolo de triunfos durante su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama”.

La familia de la actriz pidió a sus fanáticos que se hagan donaciones a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer en lugar de flores.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

Newton-John había superado la enfermedad en 1992 y en 2013.

Pese a sus problemas de salud siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación.

Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos