Connect with us
Carlos Santana Carlos Santana

Celebridades

Estoy bien: Carlos Santana

¿Qué le pasó?

Publicada

on

Después de que se desmayara en pleno concierto Carlos Santana fue trasladado anoche de emergencia a un hospital, este miércoles dijo que atribuyó el malestar a que olvidó comer o beber agua.

El guitarrista de 74 años estaba “bien” el miércoles después de que lo sacaran de su espectáculo en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, cuando se lo llevaron, ya consciente a emergencias para su observación, se informó en un comunicado.

“Simplemente tomándomelo con calma… Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”.

Así lo publicó Santana en Facebook poco después de la medianoche.

YA VISTE: ASÍ COLAPSÓ CARLOS SANTANA

Carlos Santana fue dado de alta en la madrugada.

El concierto del miércoles en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, se pospuso. El músico nacido en México y su banda han estado de gira con el grupo Earth, Wind & Fire, pero no se sabe cuando se reanudará.

Aún quedan 21 fechas, hasta finales de agosto, antes de que el astro detrás de éxitos como “Maria Maria”, “Oye como va” y “Black Magic Woman”, quien es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regrese a Las Vegas para su residencia en el House of Blues.

En diciembre, Santana canceló una serie de presentaciones en Las Vegas tras someterse a un procedimiento cardíaco no especificado. El artista y los miembros de su banda también dieron positivo por COVID-19 en febrero, cancelando algunas fechas.

(Con información de agencias)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras revelarse el fallecimiento de Olivia Newton John este lunes, su compañero en Grace, John Travolta, le dedicó un mensaje muy emotivo.

La noticia de la muerte de la actriz la difundió su familia en redes sociales.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Travolta, uno de los grandes amigos le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de ella.

Relacionado: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

En su mensaje, el actor agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz es recordada por Greace

Publicada

on

Ciudad de México.— La actriz y cantante ícono de las décadas de los 70 y 80, Olivia Newton-John perdió la vida a los 73 años.

El deceso lo confirmó su esposo, John Easterling por medio de un mensaje en las redes sociales.

De acuerdo con su esposo, Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Sus familiares recordaron a la mítica intérprete de Grease como un “símbolo de triunfos durante su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama”.

La familia de la actriz pidió a sus fanáticos que se hagan donaciones a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer en lugar de flores.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

Newton-John había superado la enfermedad en 1992 y en 2013.

Pese a sus problemas de salud siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación.

Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos