Connect with us

Celebridades

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

Mira el video

Publicada

on

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó la noche de este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, EU, reportaron varios de los asistentes al espectáculo en las redes sociales y la prensa local.

Carlos Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Santana fue trasladado de inmediato al hospital reportaron usuarios de Twitter:

“Al parecer la situación es bastante delicada. #CarlosSantana había sido sometido en Diciembre pasado a un procedimiento cardíaco que lo obligó a cancelar parte de su residencia en Las Vegas. Se recuperó y estaba girando este verano junto a Earth Wind and Fire”.

Así lo escribió el usuario de Twitter Alberto Marchena Jr.

Aproximadamente unos veinte minutos después de colapsar, Carlos Santana fue sacado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que los compartieron en las redes. Incluso en los videos y fotos se puede ver a Santana saludar con la mano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras revelarse el fallecimiento de Olivia Newton John este lunes, su compañero en Grace, John Travolta, le dedicó un mensaje muy emotivo.

La noticia de la muerte de la actriz la difundió su familia en redes sociales.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Travolta, uno de los grandes amigos le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de ella.

Relacionado: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

En su mensaje, el actor agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz es recordada por Greace

Publicada

on

Ciudad de México.— La actriz y cantante ícono de las décadas de los 70 y 80, Olivia Newton-John perdió la vida a los 73 años.

El deceso lo confirmó su esposo, John Easterling por medio de un mensaje en las redes sociales.

De acuerdo con su esposo, Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Sus familiares recordaron a la mítica intérprete de Grease como un “símbolo de triunfos durante su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama”.

La familia de la actriz pidió a sus fanáticos que se hagan donaciones a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer en lugar de flores.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

Newton-John había superado la enfermedad en 1992 y en 2013.

Pese a sus problemas de salud siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación.

Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos