Connect with us
Angélica María y Angélica Vale Angélica María y Angélica Vale

Celebridades

Angélica María y Angélica Vale, ejemplo de amor incondicional

Día de las Madres

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica María y Angélica Vale siempre han sido muy unidas y han trabado juntas, desde que la segunda era muy pequeña, una constante que se ha repetido en su familia, con el debut de la nieta Angélica Masiel en el concierto que ofrecerán madre e hija este 10 de mayo.

“Angelicales” es el título del show en línea que grabaron como regalo para el Día de las Madres, y sobre el que platicaron con nosotros en una charla virtual.

Angélica María y Angélica Vale pocas veces han tenido la oportunidad de celebrar  juntas el 10 de mayo porque casi siempre tenían trabajo en esa fecha; ahora con la pandemia el productor Morris Gilbert les ofreció la oportunidad de compartir el escenario en un acústico teatral.

La idea las hizo muy felices y disfrutaron muchísimo el concierto que ya fue grabado y se podrá ver en dos fechas, el sábado 8 y el lunes 10 de mayo, a través de Ticketmaster Live.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

sHAILA dURCAL YA VISTE: Shaila Dúrcal: mi madre es mi amor eterno

El amor que nos tenemos no se puede ocultar

Angélica María:

“Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho, Angélica trabaja por su lado, yo también: El público cree que vivimos en la misma casa, que dormimos en la misma cama y pues no, cada quien tiene su casa; entonces estar juntas en un escenario es algo que nos hace felices.

Sabiendo que es el Día de las Madres, teníamos muchas ganas de hacer este show, y dar una probadita de lo que puede ser el concierto en vivo próximamente.

La verdad estamos muy contentas de que llegue el día… Festejar a las madres, nosotras,  dos mujeres que nos queremos tanto es necesario; casi siempre tenemos trabajo el Día de las Madres, y ahora hacerlo juntas nos emociona mucho”.

Angélica Vale:

“A mi mamá le he aprendido absolutamente todo en esta vida, como ser profesional, a trabajar, ser agradecida, valorar al público, no nada más en el escenario, también en la vida. Es mi mayor ejemplo en la vida”.

Harán un recorrido por la historia musical de Angélica María con la intervención de la Vale, quien además cantará temas de teatro musical y éxitos de los 80’s y 90’s. Incluirán un pequeño homenaje al compositor Armando Manzanero.

El concierto Angelicales se grabó a principios de abril y se transmitirá los próximo 8 y 10 de mayo a través de Ticketmaster Live.

La hija de Angélica Vale hará su debut sobre el escenario en este concierto.

npq

SUS



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Bukis regresan con gira después de 25 años

La pandemia los reunió

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Bukis 2021

Ciudad de México.– Para agradecer que están vivos y juntos gracias a la comunicación que han mantenido durante dos décadas, Los Bukis se reencuentran sobre el escenario después de 25 años con una serie de conciertos en EU.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la que estuvieron todos sus integrantes, liderados por el vocalista y compositor Marco Antonio Solís, en el SoFiStadium, de Inglewood, California.

El paro por la pandemia provocó una reflexión al cantautor Marco Antonio Solís y se concretó en esta idea de volver a tocar juntos.

“Esto obedece a una inspiración que llegó gracias a la pandemia, hubo momentos de reflexión, de silencio, de ir a lo más profundo de nuestra conciencia, y salió esta idea.

Nosotros somos antes que nada creyentes, personas de buena voluntad y le damos crédito a Dios que nos ha dado esta oportunidad de tener esta experiencia que ya estamos viviendo con el lanzamiento de una nueva canción y video, que causó mucha expectativa, y ahora realizar una serie de conciertos que el público de Los Bukis se merece”.

Así lo explicó Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

La gira se titula “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en el SoFiStadium, en California; seguirá el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago; y en el AY&T Stadium de Dallas el 14 de septiembre.

Son pocos conciertos pero está abiertos a que se agreguen nuevas fechas.

YA VISTE: Así respondieron Los Ángeles Azules a quienes quieren cancelar su canción “17 años”

Así nació la idea de reunir a Los Bukis

Durante la pandemia Solís invitó a Los Bukis a acompañarlo en su concierto en streaming el pasado 9 de mayo y ahí surgió la posibilidad que de inmediato concretaron.

“La madurez que tienen estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”.

Un poco de historia

La agrupación Los Bukis se creó en los 70’s y se separó en 1996, tras éxitos como Tú cárcel, Falso amor, y Te tuve y te perdí. Después Marco Antonio Solís continuó como solista con una fructífera carrera.

En el reencuentro de Los Bukis estarán también José Javier Solís, Pepe Guadarrama, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Azules responden por ’17 años’

Fin del comunicado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ciudad de México.– La agrupación Los Ángeles Azules fueron tendencia este día en redes sociales por la discusión entre usuarios a favor y en contra de cancelar su exitosa canción “17 años”, por considerar que normalizaba la pedofilia (una relación sexual entre un hombre mayor y una menor de edad).

La discusión surgió cuando un usuario de Twitter pidió que cuando tengan una fiesta no pongan la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

El usuario Miguel Landa Blanco optó por cerrar su cuenta de Twitter, luego de que le llovieran críticas.

Muchos usuarios defendieron a la agrupación de Iztapalapa, los comentarios a favor y en contra crecieron tanto que Los Ángeles Azules optaron por responder con una imagen de qué trata su canción.

“De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

Los Ángeles Azules lanzaron la canción “17 años” en 1999, en un contexto social completamente diferente, y desde entonces fue un éxito y estuvo presente en todas las fiestas: lo mismo volvió a pasar en 2014 cuando la reversionó Jay de la Cueva y alcanzaron la gloria que aun goza el grupo de Iztapalapa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos