Connect with us
BTS BTS

Celebridades

BTS por primera vez nominados al Grammy

Con una mención

Publicada

on

Ciudad de México.- La boy band surcoreana BTS provocó una marea de reacciones en redes sociales al lograr por primera vez una nominación al Grammy cuya lista de postulados se dio a conocer este martes.

Los chicos de BTS, con fans en todo el mundo, fueron nominados en la categoría de mejor actuación duo de pop con Dynamite y rápidamente se convirtieron en tendencia global.

Con frases como ESTOY LLORANDO, LO LOGRARON o BTS WORLD DOMINATION, el Army como se autodenominan sus fans mostraron su apoyo a BTS en Twitter.

Otros nominados al Grammy

La Academia de Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló a los nominados para su entrega 63, en 2021, entre los artistas con el mayor número de nominaciones están a Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán nuevamente por un Grammy

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy.

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

Taylor Swift lanzó este año su álbum “Folklore”.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Se trató de un anuncio virtual al que la Academia invitó a personalidades de la música de todo el mundo a anunciar algunas categorías desde sus casas.

BTS y Megan The Stallion fueron nominados a un galardón por primera vez.

La gala se realizará el próximo 31 de enero de 2021, en Los Ángeles, en una ceremonia atípica por la presencia aun del COVID en EU.

npq

Síguenos en Twitter

BTS, Grammy, nominaciones, 2021,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos