Connect with us

Celebridades

Café Tacvba se desenchufa con un nuevo concierto sinfónico

Se cuenta que José Emilio Pacheco invitó a Carlos Monsiváis a un concierto de Café Tacvba solo para escuchar “Las Batallas”, canción inspirada en su obra literaria: “Las Batallas en el Desierto”.

Publicada

on

Ciudad de México.- Café Tacvba regresa al Auditorio Nacional con su versión desconectada: el segundo concierto en este formato en su carrera. Será en un formato sinfónico.

Cada vez quela banda de Ciudad Satélite anuncia una fecha, sus fans saben que será toda una fiesta rockera con música entrañable y coros que se cantarán a todo pulmón, esta vez desde el Auditorio Nacional, los próximo 2 y 3 de junio.

Café Tacvba es un estandarte del movimiento musical y cultural de nuestro país y en Latinoamérica. Ha sido parte del soundtrack de muchas generaciones y su música no solo ha traspasado fronteras, sino que ha encontrado la forma de arraigarse en otros países.

Después de un alto total en sus actividades y con un resurgimiento de los grandes conciertos masivos, Café Tacvba sabe que el momento de bailar y rockear en compañía de sus fans ha llegado.

YA VISTE: Roban instrumentos a Moderatto

Es Café Tacvba la primera agrupación latinoamericana en grabar un segundo concierto en este formato

En junio, la banda se presentará con su segundo desconectado en el Coloso de Reforma, un concepto cuyo material fue grabado en la sala Nezahualcóyotl de la UNAM ante dos mil invitados.

Con varias presentaciones en Europa, su próxima actuación en el Tecate Supremo y su participación confirmada en lo que será la primera edición del Vive Latino en España, Rubén, Meme, Joselo y Quique se subirán al escenario con su segundo desconectado al Auditorio Nacional el 2 y 3 de junio.

Los Tacvbos cuentan con más de dos millones de seguidores en Spotify, además de tener canciones que rebasan las 200 mil reproducciones en la misma plataforma. Nominaciones, premios, discos de oro y platino; Café Tacvba es sin duda pilar importante del rock nacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos