Connect with us
famosos que ya se vacunaron famosos que ya se vacunaron

Celebridades

Superestrellas y superhéroes contra el Covid

Ryan Reynolds

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Muchos famosos ya se vacunaron, superestrellas de la música y el cine, para poner el ejemplo e invitar a sus millones de seguidores, como Ryan Reynolds, Mariah Carey, Hugh Jackman, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins.

Y llamaron a sus millones de seguidores a hacerlo para acabar ya con este enemigo que es el coronavirus, que se replica, muta y ahora con la variante en Delta nos tiene nuevamente en jaque.

Famosos se vacunaron en México, Estados Unidos y Europa, y compartieron el momento de la aplicación de la vacuna anticovid en sus redes sociales. Hicimos un breve recuento.

Ryan Reynolds

Fiel a su estilo de humor, el actor de Deadpool bromeó con las teorías conspiratorias.

Mariah Carey

La cantante hizo viral este video porque hasta gritó al momento de recibir la vacuna.

Hugh Jackman

Y hasta Wolverine necesitó su dosis de Pfizer.

Samuel L. Jackson

Acompañado de The Avengers, Nick Fury acudió a vacunarse en Hollywood.

Anthony Hopkins

El ganador del Oscar este año prefirió no viajar a Estados Unidospara estar en la gala porque sigue cuidándose, pero si viajó a Los Ángeles para aplicarse la vacuna anticovid.

Mexicanos e hispanos famosos ya se vacunaron

Emmanuel

El cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Acha fueron de los primeros en vacunarse el pasado 8 de marzo en Campo Marte y agradeció a l personal médico y voluntarios su atención, pero también felicitó a los que llegaron a vacunarse #YoMeVacuno invitó.

Pepe Aguilar

El exponente de la música mexicana fue más allá, no solo se vacunó y promovió la vacunación anticovid, sino que advirtió que aquellos que no quieren recibir la vacuna son irresponsables, por eso en su equipo solo trabajaran personas que ya estén vacunadas.

“Que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace una verdadera irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acabó donde empieza el mío, y mi derecho es que yo si quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes”.

“Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunado. Por el amor de Dios ¡vacúnese! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas”.

¿Qué opinas?

Alejandro Sanz

El cantante español que acaba de aparecer en la inauguración de los Juegos Olímpicos se vacunó en España antes de grabar su participación e invitó a sus millones de seguidores en redes sociales a hacerlo.

Jungle Cruise premier YA VISTE: Así fue la premier de Jungle Cruise

Ignacio López Tarso

El nonagenario actor fue vacunado en su casa con Sinovac: “Por indicacines médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos”.

¿Y tú ya te vacunaste?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

famosos, famosos se vacunaron, famosos que se vacunaron,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué respondió Gloria Trevi sobre sus problemas legales?

A la investigación por defraudación fiscal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Trevi responde

Ciudad de México.- Gloria Trevi dijo que colaborará con las autoridades mexicanas que la investigan junto a su marido, Armando Gómez, por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

“Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados y contadores”.

Así lo expresó en un video en vivo que realizó para sus fans, en el que celebró un aniversario más de que obtuvo su libertad.

Trevi aseguró que así es cómo deben “hacer todos los ciudadanos”, agradeció a sus seguidores “sus palabras de apoyo” y les pidió que “estén bien tranquilos”.

“Que sepan que estoy bien, que todo va a salir muy bien y que no tienen nada por lo que preocuparse”.

Aquí puedes ver el live de Instagram

¿TE ENTERASTE? Así se dio a conocer que investigan a la Trevi

¿De qué la acusan?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

La UIF pide la investigación por una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos