Connect with us
Ed_Sheeran se retira Ed_Sheeran se retira

Celebridades

Ed Sheeran será papá muy pronto

Está retirado

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– El cantante Ed Sheeran será papá muy pronto, él y su esposa Cherry Seaborn están esperando a su primer hijo, publicó el diario británico The Sun.

El embarazo ha pasado desapercibido debido al confinamiento de la pareja en su casa de campo, desde que se declaró la pandemia.

Ed Sheeran y su pareja siempre han sido discretos y han guardado con recelo los momentos íntimos, por lo que no es extraño que hayan mantenido en secreto la noticia de que serán padres.

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 fue ideal para mantener el secreto.

Una persona cercana a la pareja aseguró que ambas familias están encantadas con la llegada de un nuevo miembro.

La misma persona relató a The Sun que el embarazo ya estpa en la etapa final y que Ed Sheeran prepara los últimos detalles en casa para darle la bienvenida al bebé.

“Ya empezaron a contárselo a amigos y familiares”.

El Daily Mail publicó una fotografía de Cherry, de marzo, y apenas se percibe un poco el vientre.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance

Desde diciembre del año pasado Ed Sheeran desapareció profesionalmente, se tomó un respiro profesional, incluso dejó de publicar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Tampoco ha dado entrevistas, ni actuado en conciertos virtuales o a beneficio de laguna organización.

En diciembre de 2019 decidió tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

Cherry por su parte no suele aparecer en eventos públicos desde hace años.

Ambos se conocieron en su época de escolares y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Hasta antes de la pandemia Sheeran llenaba estadios y foros de conciertos en sus giras mundiales.

npq

Visita nuestras redes sociales

Comentarios

Celebridades

Recuerdan a José José a un año de su partida

También acudieron José Joel y Marysol

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

José José Primer aniversario luctuoso
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Decenas de fans de José José se congregaron este lunes en su barrio natal, Clavería, en esta ciudad, para cantar emocionados sus grandes éxitos, demostrando que al “Príncipe de la canción” no se le olvida.

Ataviado con una mochila de José José, una camiseta, un llavero, un recopilatorio de éxitos y hasta un cubrebocas a juego, Óscar Alfredo Rojas, uno de los fans reunidos en el lugar, declaró a su ídolo como “la mejor voz de México y del mundo”.

“Mi admiración empezó a los doce años. Escuché ‘Cuidado’ y ‘Amar y querer’, le pregunte a una maestra quién era y desde entonces lo he seguido y lo he admirado”.

Foto: Cuartoscuro

Además, consideró que no cree que después de los 56 años de música que regaló José José a sus seguidores exista algún mexicano que no se haya enamorado o peleado con una de sus canciones.

Entre la multitud que cantaba este lunes a pleno pulmón y con la emoción a flor de piel, Norma Zavala vestía una camiseta con el rostro del “Príncipe de la canción” y sostenía un dibujo del cantante que hizo su padre.

Norma contó que ella existe gracias a José José, pues este le ayudó a su padre a conquistar a su madre llevándole serenata hasta tres veces.

Por eso, desde pequeña escuchaba siempre canciones de José José, las cuales, dijo, le han ayudado también a sobrellevar la pandemia del coronavirus.

“Sus canciones y sus videos ayudan mucho. Era una persona que apoyaba a toda la gente, siempre y ahora nos estaría mandando mensajes y dándonos apoyo”.

Foto: Cuartoscuro

Omar Chaparro Cuartoscuro YA VISTE: Omar Chaparro superó al COVID ¿quién lo contagió?

Durante todo el lunes muchos seguidores se animaron a pasar brevemente por el lugar para cantar canciones que José José dejó para la historia como:

“La nave del olvido”, “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Amar y Querer” o “Lo Pasado, Pasado”.

Sus hijos José Joel y Marysol acudieron a agradecer a los fans

Incluso los hijos del cantante, José Joel y Marysol, que por la pandemia de COVID-19 descartaron un gran acto de homenaje, acudieron brevemente al parque y saludaron al público. Agradecieron a sus fans por seguir escuchando al cantante y guardaron un minuto de silencio.

En redes sociales, también fueron muchas las muestras de cariño hacia José José

“Recordamos al cantante José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, quien ha sido uno los más grandes intérpretes de la música popular de México durante décadas.

Su trayectoria le dio un lugar especial en la cultura musical de México y de otros países”, se pudo leer en la cuenta de Twitter del INBAL.

José Rómulo Sosa, conocido como José José y reconocido como uno de los más grandes cantantes románticos de América Latina, falleció el año pasado a los 71 años en Florida.

Ese día, una gran multitud se congregó su barrio natal para llorar la pérdida del que era uno de los últimos ídolos vivos de México.

Su muerte provocó además un conflicto entre sus hijos por determinar dónde descansarían sus cenizas, que finalmente fueron repartidas entre Miami y México. 

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde y la llama “tonta”

Avatar

Publicada

on

Por

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde. Foto: Twitter Ventaneando

Ciudad de México.- Paty Chapoy calificó de “tonta” a Ninel Conde, tras darse a conocer que la actriz mantiene una relación amorosa con el empresario Larry Ramos.

En el programa “Ventaneando”, la periodista de espectáculos indicó que Ninel no es una “jovencita” para enamorarse de cualquier persona.

Durante la emisión del programa, estuvo invitada Aylín Mujica, quien habló del conflicto que enfrentó con Vicente Fernández Jr.

Te puede interesar: ¿Pati Chapoy renunció a TV Azteca?

En la entrevista, se tocó el tema del “Bombón Asesino”. Mujica se mostró preocupada de que la pareja de Ninel sea investigada por el FBI.

“Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas. Cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida”, expresó Mujica.

Dichas declaraciones provocaron la molestia de Chapoy, quien dijo que Ninel, a su edad, no puede ser tan ingenua.

“No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (…) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no”, aseguró Chapoy.

¿Paty Chapoy saldrá de Azteca?


Por otra parte, Paty Chapoy dejó entrever la posibilidad de dejar TV Azteca, y llevar el programa “Ventaneando” a otra televisora.

Chapoy celebró que el actor Omar Germenos estuviera de regreso en las pantallas, siendo conductor de un programa matutino en El Heraldo TV.

La conductora vio la oportunidad para comentar: “y próximamente…”, levantó la mano y vio hacia la cámara.

Sin embargo, ni la televisora ni la misma Chapoy han confirmado la noticia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos