Connect with us
Ed_Sheeran se retira Ed_Sheeran se retira

Celebridades

Ed Sheeran será papá muy pronto

Está retirado

Foto: Archivo

Publicada

on

Ciudad de México.– El cantante Ed Sheeran será papá muy pronto, él y su esposa Cherry Seaborn están esperando a su primer hijo, publicó el diario británico The Sun.

El embarazo ha pasado desapercibido debido al confinamiento de la pareja en su casa de campo, desde que se declaró la pandemia.

Ed Sheeran y su pareja siempre han sido discretos y han guardado con recelo los momentos íntimos, por lo que no es extraño que hayan mantenido en secreto la noticia de que serán padres.

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 fue ideal para mantener el secreto.

Una persona cercana a la pareja aseguró que ambas familias están encantadas con la llegada de un nuevo miembro.

La misma persona relató a The Sun que el embarazo ya estpa en la etapa final y que Ed Sheeran prepara los últimos detalles en casa para darle la bienvenida al bebé.

“Ya empezaron a contárselo a amigos y familiares”.

El Daily Mail publicó una fotografía de Cherry, de marzo, y apenas se percibe un poco el vientre.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance

Desde diciembre del año pasado Ed Sheeran desapareció profesionalmente, se tomó un respiro profesional, incluso dejó de publicar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Tampoco ha dado entrevistas, ni actuado en conciertos virtuales o a beneficio de laguna organización.

En diciembre de 2019 decidió tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

Cherry por su parte no suele aparecer en eventos públicos desde hace años.

Ambos se conocieron en su época de escolares y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Hasta antes de la pandemia Sheeran llenaba estadios y foros de conciertos en sus giras mundiales.

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Intocable foto de archivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Boletos falsos y clonados en la reventa y a precios de locura

Publicada

on

Bad Bunny en Monterrey

Ciudad de México.– El furor por Bad Bunny en México aumenta conforme se acerca la fecha del concierto en el Estadio Azteca y después de que sorprendiera con su show en Monterrey. Los boletos para su concierto en esta ciudad son los más buscados según Google, el problema es que oficialmente ya no hay.

Las entradas se agotaron desde que salieron a la venta, por lo que los fans desesperan por conseguir un boleto como sea y a precios de locura, eso los hace vulnerables a sufrir un fraude.

Tan solo en Monterrey se registraron 28 denuncias por fraude con boletos falsos. La Fiscalía de Justicia de Nuevo León recibió decenas de denuncias de fans que se quedaron afuera del estadio porque sus boletos eran falsos o clonados.

De estas denuncias 15 corresponden a boletos clonados y 13 a reventas por internet en las que pagaron el boleto pero no lo recibieron.

YA VISTE: LOS BOLETOS PARA VER A BAD BUNNY LOS MÁS BUSCADOS: GOOGLE

Bad Bunny se presentó el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Monterrey, en el estadio de los Rayados, como parte de su gira World’s Hottest Tour, con 100 mil asistentes aunque se apreciaron zonas vacías, pero los boletos se vendieron, estaban agotados.

El costo de los boletos en la reventa en internet y en redes sociales es de locura, 30, 40 y hasta 500 mil pesos piden los revendedores, cuando los precios oficiales oscilaron entre los mil y nueve mil pesos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos