Connect with us
Ana María Alvarado Ana María Alvarado

Entretenimiento

Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral

La periodista aclaró rumores

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Ana María Alvarado reveló que tiene un tumor cerebral a través de un video que publicó en su canal de Youtube.

La periodista se ausentó del programa Todo para la mujer, de Maxine Woodside, de la que es co conductora, por lo que comenzaron las preguntas y especulaciones.

También se ausentó del programa de tv Sale el Sol y de su transmisión diaria en su canal de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Mónica Miguel?

La periodista de espectáculos se adelantó a informar sobre su estado de salud antes de que comenzaran los rumores.

“No fui al programa porque fui al doctor. Estaba muy preocupada por mi salud, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí, tengo un tumor en el lado derecho, un tumor benigno, por fortuna, porque pensé que podría ser maligno. Pensé que me iban a operar y tendría que faltar a mi trabajo.

El tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo, solo en caso de que crezca”.

Esto comunicó Ana María Alvarado a sus seguidores.

Relató que todo comenzó por molestias que resultaron ser ataques de epilepsia provocados por el tumor, y ella pensó que se trataba de parálisis facial, por lo que acudió de inmediato al doctor.

La periodista tiene el antecedente de un ataque isquémico que sufrió en febrero, por eso no dejó pasar más tiempo.

No fue un ataque isquémico, sino epilepsia, lo que padeció en realidad, y apenas obtuvo el diagnóstico, que en un inicio la asustó muchísimo, pero ahora esta tranquila porque su médico le indicó que se puede tratar solo con medicamentos.

Así que Ana María Alvarado seguirá trabajando como si nada. ¡Enhorabuena!

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos