Connect with us
Foto: Cortesía Eduardo Verástegui Foto: Cortesía Eduardo Verástegui

Celebridades

Eduardo Verástegui se reúne con Trump como hispano distinguido

Abogó por la defensa de la vida

Foto: Archivo

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor y productor Eduardo Verástegui se reunió este jueves con el presidente Donald Trump, en un encuentro privado con personalidades de origen hispano, en la Casa Blanca.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, acudió a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

El activista por el derecho a la vida agradeció al presidente Trump su defensa por los derechos de los no nacidos:

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Previo a este encuentro, se realizó una cumbre con el Presidente estadounidense, en la que Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

En dicha cumbre el productor de cine se refirió a las bondades del T-MEC :

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los EU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

Así lo expresó Eduardo Verástegui.

En el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la Iniciativa.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, dijo el mandatario, comunidad a la cual calificó como un “tesoro” para los Estados Unidos.

Resaltó que esta Iniciativa para la Prosperidad Hispana “extenderá a todo el gobierno federal la igualdad de oportunidades económicas y de educación para los hispano-americanos”.

La Orden Ejecutiva establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda.

También, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui reta a un millón a pedir por el fin de la pandemia

Finalmente, Verástegui alentó a sus compatriotas mexicanos a apoyar las políticas pro vida del actual gobierno estadounidense y a trabajar juntos en las iniciativas en favor de los ciudadanos hispanos en ese país.

“Esto significa un paso decisivo en la recuperación del crecimiento y los empleos que necesitamos”, concluyó.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Rihanna ya es mamá, pero el bebé de la foto no es su hijo

Hay confusión por imágenes del pasado

Publicada

on

Rihanna embarazada

Ciudad de México.– En medio de una confusión en redes sociales por fotos de Rihanna cargando a un bebé que no es su hijo, TMZ, medio especializado en celebridades publicó que la estrella ya es mamá desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna habría dado a luz la semana pasada a su primer hijo con A$AP Rocky, en un hospital de Los Ángeles, según la publicación.

La pareja mantuvo total hermetismo, no confirmó la noticia, ni publicó la tradicional foto en redes sociales para dar la bienvenida al bebé, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer fotos de la cantante cargando a un bebé, que NO es su hijo, pues la imagen es de años anteriores.

Una cuenta de fans de la artista aclaró que no se trata del hijo de Rihanna.

YA VISTE: Ed Sheeran sorprende a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Así fue el flechazo

La pareja sale desde el 2020 después de una amistad de años, en julio de ese año Rihanna invitó a A$AP para una campaña publicitaria de su firma Fenty, entonces hicieron varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración, y la convivencia propició el flechazo.

Ya antes Rihanna había comentado en una entrevista que los meses de pandemia le habían hecho reflexionar sobre lo que quería en la vida: Tener…

“tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”.

“Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para poder tener un hijo.

Antes, Rihanna sostuvo un noviazgo privado de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, que finalizó en enero del 2020.

Por su parte A$AP estuvo en pareja con Kendall Jenner.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ed Sheeran es papá por segunda vez

Sorprende al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Publicada

on

Ed Sheeran

Ciudad de México.- El cantante Ed Sheeran sorprendió a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija con su esposa Cherry Seaborn, pues no se sabía que estuvieran esperando otro bebé.

El compositor británico compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram con una tierna foto que celebraron sus millones de fans en todo el mundo.

Ed Sheeran publicó la imagen de un par de pequeños calcetines de bebé para compartir que había nacido su hija.

“Quiero que todos sepan que tenemos otra hermosa niña… Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.

De inmediato se dio la reacción de sus seguidores, tiene 38 millones, la foto ya acumula más de un millón 700 mil likes.

Ed Sheeran y su esposa aun no revelaron el nombre de la niña, tampoco han compartido una foto de la bebé.

¿Quién es la mamá?

Ed y Cherry se conocieron en su época de escuela y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Han mantenido su vida en común lejos de los reflectores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos