Connect with us
Bad Bunny Bad Bunny

Celebridades

En concierto de Bad Bunny hubo cientos de contagios

Y estaban vacunados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

San Juan de Puerto Rico.- El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó este miércoles que hay por lo menos 176 casos positivos de covid-19 que se sospecha están asociados a los conciertos del cantante Bad Bunny de los pasados viernes y sábado en la ciudad de San Juan.

La encargada de epidemiología de la isla, Melissa Marzán Rodríguez, dijo que están investigando si las personas ya estaban contagiadas cuando asistieron a los conciertos o si se contagiaron durante el espectáculo.

La experta anticipó asimismo que saldrán nuevos casos positivos asociados a los conciertos, que reunieron a unas 80 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Aunque el nivel de transmisión aún se mantiene moderado en la isla, ha habido un aumento.

La epidemióloga hizo un llamado a las asistentes a los conciertos de Bad Bunny o a cualquier otro evento multitudinario a que se practiquen la prueba para detectar el virus y, en caso de ser positivos, se aíslen para detener las cadenas de contagio.

Bad Bunny ofreció este fin de semana sus primeros conciertos desde el inicio de la pandemia, convirtiendo el estadio Hiram Bithorn en una discoteca con una docena de artistas invitados, entre ellos J Balvin, Sech y Romeo Santos.

La organización del evento requirió a los asistentes presentar su tarjeta de vacunación para entrar al estadio y utilizar cubrebocas.

Con información de EFE.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos