Connect with us
Alejandro Fernández 2021 OCESA Alejandro Fernández 2021 OCESA

Celebridades

El show debe continuar. Alejandro Fernández retoma gira

Como le enseñó su padre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de los funerales de su padre, el cantante Alejandro Fernández retoma su gira de conciertos, tal como haría Vicente Fernandez, que le enseñó la disciplina en el trabajo y el amor al público.

Alejandro Fernández iniciará el nuevo año 2022 con nuevos conciertos, pues acaba de anunciar dos fechas más en la Ciudad de México y dos más en Guadalajara.

El intérprete se vestirá de charro para rendir homenaje a su padre y a la música mexicanalos días 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional.

Para las cuatro nuevas fechas, la preventa se llevará a cabo este 16 y 17 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles.

El cantante mexicano se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo después de la pausa que hubo en los escenarios.

YA VISTE: Vicente Fernández ya descansa en paz

Hecho en México

Con su Tour 2021 Hecho en México el intérprete regresó de manera exitosa con localidades agotadas en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, San Juan, Guadalajara y CDMX.

Después de su esperado regreso a los escenarios, Alejandro Fernández se prepara para continuar su gira en 2022.

Recientemente lanzó la Edición Especial de su disco Hecho en México, una versión Deluxe de su último álbum que incluye Mas No Puedo en colaboración con Christian Nodal.

Y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify.

Hecho en México debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos