Connect with us
Panteón Rococó/Foto: Liliana Estrada/Cortesía de OCESA Panteón Rococó/Foto: Liliana Estrada/Cortesía de OCESA

Celebridades

Panteón Rococó agradeció a sus fans con una Ofrenda

Por haber resistido 20 meses sin bajarse del barco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de una larga espera finalmente Panteón Rococó volvió a abrazar a su público en los tres conciertos del pasado fin de semana en el Foro Sol. La banda celebró  27 años de trayectoria y una Ofrenda, con un espectáculo lleno de amor, energía, fuerza, nostalgia y pasión.

Panteón Rococó logró convocar alrededor de 180 mil invitados a su fiesta de aniversario.
Foto: Liliana Estrada/Cortesía de OCESA

Los tres conciertos en compás de espera durante 20 meses a causa de la pandemia, finalmente vieron la luz con gran éxito, superando expectativas. 

Por el aire del Foro Sol, durante tres días, volaron mariposas de papel, juegos artificiales, fuego en el escenario, miles de voces se hicieron una pero sobre todo, Panteón Rococó devolvió a su gente la esperanza de volver a reunirnos como sociedad, cuidándonos solidariamente.

TE PUEDE INTERESAR: El show debe continuar. Alejandro Fernández retoma gira

La primera banda mexicana en tocar tres fechas seguidas en el Foro Sol

Foto: Liliana Estrada/Cortesía de OCESA

Así, Panteón Rococó se consolida como la primer banda mexicana, a la altura de bandas internacionales de primera línea, que triunfa tres días continuos en uno de los recintos más grandes y legendarios de Latinoamérica: el Foro Sol. 

El Cuarto del Siglo reconfiguró su nombre y concepto sumando “Una ofrenda” en homenaje a los compañeros musicales que se han despedido de nuestro mundo en los últimos años.

Así, éstos entrañables conciertos se caracterizaron por casi tres horas de música continua y un desfile de invitados que hicieron tres inolvidables shows con un repertorio de temas icónicos, algunos más recientes y parte importante de su nuevo disco titulado Ofrenda.  

Foto: Liliana Estrada/Cortesía de OCESA

Entre los temas más significativos se escucharon: 

Toloache  pa´ mi negra, Asesinos, Estrella Roja, Esta noche, Arréglame el alma, Acábame de matar, Hostilidades, Pequeño tratado de amor, Vendedora de caricias.

La Rubia y el demonio, La dosis perfecta, Viernes de webeo, El último ska, Infiernos, Fugaz, Cariñito, Banderitas, Si una vez, Vivir así es morir de amor, 25 Rosas, Te vas acordar de mí, Por ti, Hasta que te conocí, y un cierre muy esperado con La Carencia.

Durante los tres días se contó con la presencia de diversas colaboraciones musicales, a cargo de amigos cercanos y queridos para el Panteón:

Antidoping, Talco, The Skints, Paco Familiar, MonLaferte, Leonardo de Lozanne, Rubén Albarrán, Santa Fe Klan, María León, Chiquis Amaro, María Barracuda.  
Foto: Lulú Urdapilleta/Cortesía de OCESA

También Big Javi, Armando Palomas, Meme, Alemán, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lila Downs, con quien interpretaron el tema del “El Rey” en memoria del inolvidable cantante Don Vicente Fernández. 

Foto: Lulú Urdapilleta/Cortesía de OCESA

Integrado por Leonel Rosales “Monel”, Tanis Huerta, Felipe Bustamante, Rodrigo Bonilla “Gorri”, Darío Espinosa, Paco Barajas, Missael Oseguera y en la voz de Dr. Shenka. Panteón Rococó  expresa con la mano en el corazón un enorme agradecimiento a todos sus fans.

Además al público en general, y a todos los que conforman la producción del Cuarto del Siglo y una Ofrenda, por haber resistido 20 meses sin bajarse del barco en una situación tan atípica como la que padecimos recientemente. 

Foto: Liliana Estrada/Cortesía de OCESA

El Panteón Rococó sigue adelante con su nuevo álbum Ofrenda. El séptimo video Como quisiera decirte verá la luz el próximo 7 de enero de 2022. 

(Con información de Marisol Cuevas)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos