Connect with us
Dua Lipa Dua Lipa

Celebridades

Agotan boletos para concierto de Dua Lipa ¿Habrá segunda fecha?

Se agotan en un par de horas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas un par de horas después de iniciar la preventa de boletos para el concierto de Dua Lipa, se agotaron, por lo que los fans que no pudieron adquirirlos se quejan en redes sociales y se preguntan si abrirán una segunda fecha.

Las redes sociales se inundaron de graciosos memes.

YA VISTE: Fans de fiesta en el estreno de “Spider-Man: No Way Home”

Así será el concierto de Dua Lipa

Ciudad de México.– Como parte de su esperada gira mundial Future Nostalgia Tour, la superestrella Dua Lipa llegará a México el 21 de septiembre de 2022 para ofrecer una noche de fiesta en el Foro Sol de esta ciudad.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 tocará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México.

Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”.

Así lo dice Dua Lipa, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar.

“Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos