Connect with us
Eugenio Derbez es The Valet Eugenio Derbez es The Valet

Celebridades

Eugenio Derbez: Por Tren Maya me vetó Televisa

Reveló durante promoción de “El Valet”

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor Eugenio Derbez se encuentra en esta ciudad para promover su nueva película “El Valet”, en una entrevista con el periodista Javier Poza, el actor y activista confirmó que está vetado en Televisa y reveló que la acción se produjo por su apoyo a los ambientalistas que rechazan el Tren Maya.

En la cabina de Radio Fórmula Eugenio dijo que después de ganar el Óscar con el elenco de “Coda” en Hollywood tenía varias entrevistas pactadas, algunas en Televisa, que le cancelaron media hora antes. Relató que “la gente de abajo” le comentó que circulaba un memo con el veto; pero él envió un mensaje a uno de los altos ejecutivos.

“Me quisieron dorar la pildora entonces dije ‘meh’, afortunadamente hay muchos medios más”.

Entonces se dio cuenta que esto ocurrió en el contexto de la protesta de grupos ambientalistas, apoyados por varias celebridades, por la construcción de un tramo del Tren Maya.

“No tenía nada que ver con Hollywood, en esos días ocurrió que se difundió el video del Tren Maya y que teníamos audiencia (en Palacio Nacional), pero yo no pude venir porque estaba filmando, y ustedes saben lo que pasó”.

Derbez dijo que aun trabaja para Televisa Univisión, en Estados Unidos, y para VIX, y expresó su incredulidad por el veto en la empresa en la que trabajó por décadas.

Incluso comentó que ya le hablaron de TV Azteca para hacerle un homenaje y en su casa donde hizo toda su carrera no puede entrar.

YA VISTE: Así se ve Eugenio Derbez como un valet parking

El Valet

Eugenio Derbez actúa y produce la película “El valet”, que está disponible este viernes en Star+, un filme que ya tenía listo antes de Coda, pero que no pudo estrenarse en cines debido a la pandemia.

¿De qué va El valet?

El Valet
Cortesía de Star+

La estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado.

En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos