Connect with us
Luis Miguel captado en Ecuador Luis Miguel captado en Ecuador

Celebridades

Luis Miguel vuelve a las andadas, cancela en Ecuador

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Guayaqui, Ecuador.- Luis Miguel causa polémica y repudio en la capital de Ecuador por cancelar un concierto y después dejarse ver muy relajado con una modelo.

Un video en el que aparece Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, tras cancelar el miércoles un concierto en Guayaquil, ha causado polémica en redes sociales.

Usuarios arremetieron contra el cantante, al que acusaron de estar bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador en el marco de su gira por el continente americano en 2019.

Sus seguidores ecuatorianos habían esperado siete años para verlo en el país después de su última visita en 2012, cuando ofreció dos conciertos, uno en la capital, Quito, y otro en Guayaquil.

 

Pero el miércoles la convocatoria, que había generado enorme expectación, tuvo que ser cancelada debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos.

La fuerte lluvia cayó sobre el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer.

Así lo explicó este viernes a Efe Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento.

“Los equipos de producción que trajeron los responsables de la gira de Luis Miguel sufrieron importantes daños la noche del miércoles porque a las 8:30 de la noche cayó una tempestad que duró varias horas”, señaló.

Precisó que la presentación se había programado para el 13 de marzo a pesar de que se sabía que caía en plena temporada de lluvias en la región, y que los equipos trabajaron durante medio año para que todo saliera perfecto.

Refirió que la productora local había tomado medidas preventivas y que sus equipos estuvieron resguardados de la lluvia en todo momento y no sufrieron daños.

  • Pero que lamentablemente los que trajeron los responsables de la gira del mexicano quedaron a la intemperie y resultaron dañados.

    Entre ellos consolas, luces, generadores de energía o pantallas, que presentaron cortocircuitos, por lo que “no había forma de presentarse porque los elementos importantes de la producción no pudieron ser reemplazados”.

    El estadio, abierto y con una escueta techumbre que cubría parte del graderío tiene un aforo de 19 mil espectadores y alrededor de 16 mil habían comprado entradas para ver al cantante.

Lo acusan de que estaba ebrio o en condiciones impresentables, pero el artista estuvo en el estadio a la hora acordada, listo para cantar y los equipos que sufrieron daños eran los que trajo su producción”, confirmó el productor ecuatoriano antes de reiterar que “en ningún momento se negó a presentarse”.

Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el clip corresponden a una “larga” espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena.

Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.

La productora local está pendiente de que los responsables de la gira encuentren un hueco y puedan ofrecer una nueva fecha para el concierto en Ecuador, caso contrario, procederán a indemnizar a los que compraron.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Caifanes abre más conciertos, ahora con palcos privados

¿Cuánto cuestan?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes 2021

Ciudad de México.- ¿Te perdiste el autoconcierto de Caifanes? tienes una nueva oportunidad para verlos, la banda abrió dos fechas más ahora con el concepto de palcos privados al aire libre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos serán los días 23 y 24 de julio, para aquellos fans que se quedaron con las intenciones de asistir debido a que Caifanes agotó localidades en sus tres shows de autoconcierto el mes pasado.

La banda regresó con éxito después de la pandemia, pues después de un año y dos meses sin tocar, subieron al escenario en Chicago, también en el formato de autoconcierto; después lo hicieron en la Ciudad de México, y recientemente dieron dos fechas en Monterrey, ante más de seis mil fans, en conjunto y bajo el formato de palcos privados al aire libre.

YA VISTE: Así fue el primer concierto de Caifanes postpandemia

¿Cómo son los palcos privados?

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: 8 personas únicamente en zona plus (VIP). O 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.

YA VISTE: Molotov regresa a los escenarios

Este concepto de Palcos privados se planeó para guardar la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Además se seguirán todas las medidas sanitarias que ya conocemos y se les invita a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento.

El acceso al concierto de Caifanes será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Bukis regresan con gira después de 25 años

La pandemia los reunió

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Bukis 2021

Ciudad de México.– Para agradecer que están vivos y juntos gracias a la comunicación que han mantenido durante dos décadas, Los Bukis se reencuentran sobre el escenario después de 25 años con una serie de conciertos en EU.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la que estuvieron todos sus integrantes, liderados por el vocalista y compositor Marco Antonio Solís, en el SoFiStadium, de Inglewood, California.

El paro por la pandemia provocó una reflexión al cantautor Marco Antonio Solís y se concretó en esta idea de volver a tocar juntos.

“Esto obedece a una inspiración que llegó gracias a la pandemia, hubo momentos de reflexión, de silencio, de ir a lo más profundo de nuestra conciencia, y salió esta idea.

Nosotros somos antes que nada creyentes, personas de buena voluntad y le damos crédito a Dios que nos ha dado esta oportunidad de tener esta experiencia que ya estamos viviendo con el lanzamiento de una nueva canción y video, que causó mucha expectativa, y ahora realizar una serie de conciertos que el público de Los Bukis se merece”.

Así lo explicó Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

La gira se titula “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en el SoFiStadium, en California; seguirá el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago; y en el AY&T Stadium de Dallas el 14 de septiembre.

Son pocos conciertos pero está abiertos a que se agreguen nuevas fechas.

YA VISTE: Así respondieron Los Ángeles Azules a quienes quieren cancelar su canción “17 años”

Así nació la idea de reunir a Los Bukis

Durante la pandemia Solís invitó a Los Bukis a acompañarlo en su concierto en streaming el pasado 9 de mayo y ahí surgió la posibilidad que de inmediato concretaron.

“La madurez que tienen estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”.

Un poco de historia

La agrupación Los Bukis se creó en los 70’s y se separó en 1996, tras éxitos como Tú cárcel, Falso amor, y Te tuve y te perdí. Después Marco Antonio Solís continuó como solista con una fructífera carrera.

En el reencuentro de Los Bukis estarán también José Javier Solís, Pepe Guadarrama, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos