Connect with us
Mentiras 10 años mejor teatro Mentiras 10 años mejor teatro

Celebridades

Mejor Teatro levanta el telón con ‘Mentiras’

¿Qué obras podrás ver dentro del teatro?

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de 30 semanas con los teatros cerrados, la compañía Mejor teatro, productora de obras como Mentiras, Chicago, Toc Toc, y Defendiendo al cavernícola, levanta el telón nuevamente.

Las puestas en escena regresarán paulatinamente y algunas en formato híbrido, es decir con funciones presenciales y en streaming al mismo tiempo, informó el productor Morris Gilbert.

“Con apego estricto a todos los protocolos sanitarios dictados por las autoridades, los montajes producidos por MejorTeatro regresarán de manera paulatina a los escenarios en funciones presenciales…

A petición del público, especialmente el de otras ciudades del país, e incluso naciones, continuarán las transmisiones a través de la plataforma Ticketmaster Live”.

El calendario de reinicio de funciones presenciales de las obras producidas por Morris Gilbert y MejorTeatro es el siguiente:
Viernes 30 de octubre:

Mentiras, el musical más longevo en la historia de México, con más de cuatro mil representaciones ininterrumpidas, regresa al teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones los viernes a las 20 horas; sábados a las 17 y 20:30 horas, domingos a las 13:30 y 18 horas.

El musical “Mentiras” en el Auditorio Nacional/Foto: Notimex

Defendiendo al cavernícola, con la actuación de César Bono, retoma su temporada, que superó ya las 3 mil 800 funciones, vuelve a su cueva en los siguientes días y horarios: viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17 horas y domingos a las 19 horas, en el Centro Cultural San Ángel.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE
César Bono (2019)/Foto: Notimex
Sábado 31 de octubre

Los monólogos de la vagina, que celebra 20 años continuos en la cartelera, cambia de escenario y de días de funciones. Centro Cultural San Ángel, los sábados a las 20 horas y los domingos a las 16 horas.

los monologos de la vagina
Los monólogos de la vagina
Viernes 6 de noviembre:

TOC TOC. Lolita Cortés, Faisy, Ricardo Fastlicht y Pedro Prieto encabezan el elenco de la comedia más divertida de la cartelera, que retoma su temporada en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones serán viernes a las 18:30 y 20:30 horas, sábados a las 18 y 20:45 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Paola Arrioja en TOC TOC

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos