Connect with us
Omar Chaparro No manches Fr Omar Chaparro No manches Fr

Celebridades

Omar Chaparro cumple su sueño americano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Omar Chaparro, convertido en un auténtico imán para el público latino en EU, regresa con su característico humor en “No Manches Frida 2”.

Títulos como “Pulling Strings”, “Cómo ser un Latin Lover” o la reciente “Overboard. Hombre al agua” confirman la buena racha del mexicano en Hollywood.

Los bonos de Omar subieron con el éxito de “No Manches Frida” en 2016.

Con el cine nunca sabes; de repente funciona algo que tú no crees que vaya a funcionar, y fracasa algo que crees que va a ser muy exitoso”

Próximamente rodará “Como caído del cielo”, una película sobre el icónico Pedro Infante.

“En el caso de ‘No Manches Frida’, estábamos cobijados por ser una versión de una película alemana exitosa. Lo que hicimos fue ‘tropicalizar’ la historia al español y darle la vuelta para armar un guion muy bueno. Y la química entre los personajes tuvo mucho que ver en que funcionara así de bien”, comentó.

La primera entrega, protagonizada también por Martha Higareda.

El filme ingresó más de 11 millones de dólares en territorio estadounidense.

¿De qué va No manches Frida 2?

En la secuela, la pareja está a punto de casarse, pero los nervios del día provocan un desastre total y Lucy cancela la boda, provocando que Zequi haga todo lo posible por convencerla para que regrese con él.

“Ella es una maestra dulce, una mujer tierna que se enamora del chico malo. Y el ‘bad boy’ se enamora de alguien con una personalidad opuesta a la suya. Ahora se cambian las personalidades. Ella era algo ingenua y aquí se empodera. El chico malo ahora es más vulnerable y humano. Me llamó la atención ese cambio”, declaró.

En este caso, el equipo de “No Manches Frida 2” decidió ignorar el guión de la secuela de la película alemana y optar por una historia original.

Aunque la secuela alemana fue aún más exitosa, a nosotros no nos gustó y decidimos arriesgarnos a crear algo por nuestra cuenta. La esencia sigue, pero ponemos a los personajes en un contexto muy diferente. Eso es divertido para el público”.

Al frente de ese equipo se encuentra el director español Nacho G. Velilla, quien ya se encargó de la primera parte, donde demostró que era capaz de captar el humor mexicano y su idiosincrasia.

“La comedia es muy fina y distinta en cada país. Algo chistoso para un mexicano puede pasar desapercibido para un español y al revés, pero Nacho se ha rodeado de gente inteligente”, indicó el actor, quien agradeció al cineasta que le dejase hacer contribuciones al guion.

YA VISTE >>> Omar Chaparro en Pokémon Detective Pikachu

Chaparro estrenará también este año “Pokémon Detective Pikachu”, una película que promete arrasar entre los más pequeños.

“Yo encarno a Sebastián, un entrenador pokemon. Tengo una arena de peleas clandestinas y allí pongo a pelear a los pokemon”, dijo entre risas.

“No sabía el nivel de fanatismo que rodea a estos personajes hasta que vi el tráiler. Solo salgo en una escena, pero no paro de recibir mensajes y dibujos. Quiero pensar que va a ser algo muy bueno”, finalizó.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos