

Celebridades
Río Roma es víctima de la delincuencia. Piden apoyo de sus fans
Ciudad de México.- El dueto Río Roma denunció que fueron víctimas de un robo en el que perdieron todo su equipo.
Los hermanos José Luis y Raúl Ortega dieron a conocer en sus redes sociales que los hechos ocurrieron este 26 de diciembre en el estado de Guanajuato.
“La camioneta que transportaba nuestro equipo fue asaltada alrededor de las 09:15 pm en la carretera, aproximadamente a 1km de Villagrán, Guanajuato.
Afortunadamente nadie salió lastimado aunque todo nuestro equipo fue robado. La camioneta ya fue encontrada, pero sin su contenido”.
Los integrantes de Río Roma pidieron el apoyo de sus fans en la República Mexicana para poder dar con el paradero de sus instrumentos.

Río Roma dará el concierto que tienen programado en Uriangato la noche de este viernes .
Más tarde publicaron un video para confirmar que están bien.
“Nos sentimos muy tristes e impotentes por lo sucedido, pero esperamos que las que las autoridades nos ayuden como hasta ahora lo han hecho y encontremos nuestro equipo lo más pronto posible”.
No es la primera vez que los músicos sufren un asalto.
TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn será mamá
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Ciudad de México.— El músico, actor y comediante, Marcos Valdés, invita a un show único y entretenido “Tributo a Los Valdés”.
El próximo 11 de noviembre, Marco Valdés rendirá un homenaje a la familia Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón y Cristian Castro.
“Hay que unirnos para ayudar a nuestra bella comunidad. Vamos a cantar, bailar, a divertirnos, a pasarla increíble”, invitó Marcos Valdés a acudir al salón Bonsai a partir de las 19:00 horas, el sábado 11 de noviembre.
Los boletos del show se pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Nte.50-A, Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Siete24 Noticias en redes sociales
ebv

Ciudad de México.- Después de cinco años de ausencia Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol la noche de este jueves, y complacer a sus miles de fans con una noche de nostalgia, ensueño, pero también con la energía de sus beats.
“Memento Mori” es el nombre de la gira que trajo al dúo formado por Dave Gahan y Martin Gore a nuestro país, ya sin Andy Fletcher, quien falleció el año pasado, y a quien recordaron y rindieron homenaje con una proyección en la pantalla al interpretar World in my eyes.
El concierto estuvo lleno de “Mementos” memorables, como era de esperarse, con elementos visuales luces e última generación, coreografías visuales para cada tema de Depeche Mode.

Los músicos ofrecieron un setlist variado, con varios éxitos, conformado por 23 temas, y algo de lo nuevo de Dave y Martin.
Si no pudiste asistir a la primera noche de Depeche Mode en el Foro Sol, aquí te dejamos las imágenes del concierto.




El espectáculo de Depeche Mode fue grabado para un documental.
npq
SUS
-
Cienciahace 23 horas
Cuerpo de madres “aprende” del embarazo para prevenir riesgos en gestaciones futuras
-
Cinehace 22 horas
“MAX” es cine familiar con valores
-
Edomexhace 21 horas
Bomberos en Edoméx controlan derrame químico al interior de una empresa
-
Mundohace 22 horas
Recuerda el Papa Francisco a migrantes latinoamericanos