Connect with us
Yoshio Yoshio

Celebridades

Yoshio está grave y en terapia intensiva

Por Covid-19

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Yoshio continúa grave y en terapia intensiva, hospitalizado desde el pasado fin de semana en el hospital de Xoco, informó su familia.

” Seguimos orando por la salud de Yoshio, continúa en terapia intensiva grave. Gracias por todas sus oraciones y buenas intenciones, la energía positiva es muy importante en estos momentos”.

Así lo informó su familia en la cuenta de Twitter del artista, el único medio para reportar al público y medios de comunicación su estado de salud.

El último reporte médico es del miércoles 6 de mayo por la noche, en el que agregaron que su esposa y sus dos hijos dieron negativo en el examen de Covid-19.

Su esposa Marcela Hernández compartió que han sido días muy difíciles y angustiantes los que han vivido desde que el artista ingresó a urgencias, pues no han podido verlo

“Es algo muy angustiante porque no sabemos cómo está… es súper angustiante porque no tenemos noticias concretas, nos dan pedazos”.

Reveló que los doctores se comunican cada 24 horas con ella pero hasta ahora la condición de salud es la misma, y que los médicos consideran que se trata de Covid-19, aunque no habían recibido hasta ayer los resultados.

Pero el comportamiento de la enfermedad coincide totalmente por lo que es “100 por ciento seguro”, dijeron los médicos.

Agregó en declaraciones al diario El Universal que Yoshio no tiene ninguna enfermedad crónica.

TE PUEDE INTERESAR: Así ingresó Yoshio el fin de semana

Yoshio se encuentra internado en el Hospital de Xoco desde el pasado 2 de mayo, al que ingresó por sospecha de Covid-19, unas horas después su familia informó que se encontraba intubado y sedado, “en estado crítico”.

El artista ha recibido muchos mensajes de aliento de compañeros de bohemia como Carlos Cuevas, Manoella Torres, Jorge Dalessio, Alejandra Avalos, Patricia Reyes Spíndola, Arianna y Mario Pintor.

Quienes le han mandado mensajes de aliento y elevan oraciones por su pronta recuperación.

Apenas el pasado 26 de abril ofreció un concierto en línea en sus redes sociales desde la sala de su casa, al piano entonó la canción “A mi manera”, entre otras.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos