Connect with us
Madonna donativo Madonna donativo

Celebridades

Madonna revela que contrajo coronavirus y da donativo

Y a lo superó

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Madonna reveló que contrajo Covid-19 a finales de marzo, durante la conclusión de su gira en París, aclaró que en el momento no lo supo, hasta que se realizó la prueba.

La reina del pop explicó que en el test de coronavirus fueron detectados anticuerpos del virus, por lo que diversos medios especularon con la noticia reciente de que se encontraba enferma.

La diva consideró pertinente hacer la aclaración y aprovechó para anunciar un donativo de un millón de dólares para ayudar a un fondo que desarrolla una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

Actualmente no estoy enferma.

“Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!

Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma.

Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente tuve cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa, pero en ese momento Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave.

Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas. ¡El conocimiento es poder! #COVID-19.

Así lo publicó en su cuenta de Instagram:

Ya antes Madonna había informado del donativo.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna donó 1 mdd a Bill Gates para la cura contra el Covid-19

En esa ocasión explicó de que se trata el proyecto médico que está apoyando con su donativo:

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

Por

Luis Fonsi

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Los Rolling Stones estrenan ‘Criss Cross’, su nuevo tema

Siguen trabajando desde casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rolling Stones One World
Foto: Captura

Ciudad de México.-  The Rolling Stones anunciaron hoy el lanzamiento de un tema inédito, “Criss Cross”, que estará disponible mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”.

Ahora, los Rolling Stones anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y presentaron un avance, se trata de un fragmento de siete segundos del video musical del tema.

¿Qué te parece?

El video fue dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

YA VISTE: Los Rolling Stones estrenaron otro tema inédto en abril

Hace algunas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabado nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por COVID-19.

Por su parte el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

Escrita por Mick Hagger y Keith Richards, la canción se terminó de producir y grabar durante el confinamiento y vio la luz el pasado 23 de abril en las principales plataformas digitales.

Hasta el momento el tema Living In A Ghost Town lleva más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

“Así que estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town“, señaló entonces Mick Jagger.

TE PUEDE INTERESAR: Los Stones se sumaron al concierto virtual One World

The Rolling Stones tenían prevista una gira por EU este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus. (Agencias)

npq

The Rolling Stones, Criss Cross, video, canción,


Seguir leyendo

Te Recomendamos