Connect with us

Celebridades

Christian Nodal concluye gira exitosa por Colombia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El cantante mexicano Christian Nodal, concluyó exitosamente su gira promocional por Colombia en donde tuvo una gran presentación en la tradicional -Feria de las Flores-, en Medellin.

Por primera vez el joven interprete realizó un extenso tour de medios, tanto en Medellin como en Bogotá, para que el público colombiano conozca más a fondo su corta pero consistente carrera musical. 

Para cerrar con broche de oro su estancia en dicho país, Nodal se presentó en el Gran Festival La Kalle que organiza una importante estación de radio de grupo Caracol.

Los más de 70 mil asistentes al parque Simón Bolívar, no dejaron de corear sus canciones, tales como: “Probablemente”, “Eres”, “Me dejé llevar”, “Te voy a olvidar”, “Te Fallé” y por supuesto “Adiós Amor”. 

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que Christian Nodal, se presenta en dicho importante evento. 

En esta ocasión los organizadores quisieron aprovechar el momento para hacer entrega de un Disco de Platino por las ventas de su tema “Me dejé llevar”.

Nodal, entrará al estudio de grabación para dar vida a lo que será su segunda producción discográfica, para después continuar su gira –DE TU MANO TOUR- en EU el próximo mes de septiembre, por las ciudades de:  Denver, Phoenix, Chicago, El Paso, Alburquerque, Anaheim, Fresno, Las Vegas, Boston y Nueva York. 

LEE Así festejó diario peruano el Día Internacional del Zurdo

emc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto en línea

En Youtube

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ringo Starr
Foto: Captura

Ciudad de México.- Ringo Starr celebra este martes sus 80 años con un concierto en línea llamado “Ringo’s Big Birthday Show”, desde casa y que será transmitido en streaming en su canal de YouTube.

El baterista de Los Beatles siempre ha celebrado su cumpleaños, pero en esta ocasión ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Será toda una fiesta, con un espectáculo en el que Ringo Starr estará acompañado de otras estrellas, encabezadas por su compañero Paul McCartney.

Los invitados son Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark jr.

MIRA AQUÍ LA TRANSMISIÓN

Con su característico mensaje de Amor y Paz, Ringo Starr invitó a sus fans desde sus redes sociales a seguirlo este 7 del 7.

El músico ha recibido singulares felicitaciones, como esta, de un astronauta de la NASA, desde el espacio exterior:

La crisis global por la pandemia de coronavirus lo obligó en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas de cumpleaños en las que el baterista reivindica el “flower power”.

Desde 2008, Ringo Starr ha festejado su cumpleaños con un gran despliegue musical con grandes invitados. El último fue en Los Ángeles y con la participación de artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

A sus 80 años el Beatle continúa musicalmente muy activo, su más reciente álbum, “What’s my name”, fue publicado en octubre de 2019.

Para este álbum pidio la colaboración de su compañero Paul McCartney.

YA VISTE: Ringo y Paul lanzan canción juntos

Y conserva intacta su actitud positiva ante la vida.

¿TE ENTERASTE? Paul McCartney pidió como regalo de cumpleaños que sus fans no comieran carne

Junto con Paul McCartney son los únicos dos integrantes del cuarteto de Liverpol que siguen vivos.

npq

Ringo Starr, cumpleaños 80, 2020,

Seguir leyendo

Celebridades

Félix y Gil y su Dosis de verano

El dueto de Ensenada estrenó el video “Dosis de ti”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Félix y Gil
Félix y Gil/Foto: Cortesía Ocesa Seitrack

Ciudad de México.- Este 2020 es el año de Félix y Gil y a pesar de la pandemia encuentran las oportunidades de mostrar su música , primero con Cicatrices, un tema con un mensaje de esperanza en el confinamiento y ahora, con el estreno de Dosis de ti, una canción de verano.

Es un tema fresco con ritmos urbanos para prepararnos para el momento de volvernos a reunir, besar y abrazar.

La canción y el video de Dosis de ti, grabado en las playas de Malibú, en California, durante 2019, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para Félix y Gil, el dueto de los dos jóvenes de Ensenada, los meses de este confinamiento han sido de aprovechar el tiempo para trabajar en pulir su composición. También para detenerse a reflexionar en dónde estamos y hacia dónde vamos. Es una pausa para respirar y reiniciar con más entusiasmo.

“Nos hemos concentrado y refugiado en la música, en componer, nos hemos mantenido ocupados, puliendo todo lo que trabajamos el año pasado, para nosotros el 2020 no ha sido un año perdido”, nos dijo en entrevista desde Ensenada, Félix.

https://www.facebook.com/watch/?v=602488967132482

El de Félix y Gil es un sonido fresco, un pop muy definido en su lenguaje:

“En el caso de Dosis de ti, es un pop urbanito, un ritmo más bailable, de verano, nuestro sonido ha ido evolucionando con nosotros”.

Félix y Gil/Foto: Cortesía Ocesa Seitrack

El video que estrenó este viernes “tiene esa vibra veraniega, a pesar de que lo grabamos en noviembre de 2019 en Los Ángeles, no hacía calor, pero se percibe esa vibra cálida”, relatan los chicos que fueron descubiertos en Youtube por Julio Ramírez, guitarrista de Reik.

“La canción la compusimos en equipo, en Miami, todos hispanos, pero de distintos países, de Puerto Rico, nosotros de México, pero del Norte, entonces cada uno tenía su propio lenguaje y manera de hablar, todas muy distintas, fue muy divertido y al final todos coincidimos en Dosis de ti”, relató Gil.

El proceso sirvió al dueto Félix y Gil para involucrarse de lleno en el proceso creativo y darse cuenta que podían dirigir su destino musical.

YA VISTE: J Balvin se refugia en la meditación

Dosis de ti habla de amor, de un amor adictivo y apasionado a la vez que tranquilo, porque este tema nunca se agota y conecta con todos.

En mayo pasado el dueto estrenó el video de Cicatrices, un tema compuesto hace varios años pero que congruente con el tiempo que vivimos, porque lleva un mensaje positivo y de esperanza.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos