Connect with us

Cine, Series y TV

Y el actor mejor pagado es…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Los Ángeles.— Ganó más dinero que ningún otro actor de Hollywood en 2017, pero los ceros de su cuenta no le quitan el sueño y solo quiere seguir “trabajando duro”. Así se presenta Mark Wahlberg, quien explicó lo que más le interesa es continuar ampliando su obra como intérprete y productor.

“No sé cómo determinan ‘quién ganó qué’, pero sí sé que no abrí mi balance bancario a nadie”, ironizó el actor, que esta semana estrena el filme de acción “Mile 22”.

“Pero, ¿sabes? Sólo estoy agradecido por estar en un lugar, por el que he trabajado mucho para llegar, donde puedo conseguir hacer las películas que quiero que se hagan”, señaló Wahlberg.

“Así que sigo manteniendo un perfil bajo (…). Hay muchos proyectos que quiero hacer, algunos de los cuales quiero financiar yo mismo (…). Solo sigo trabajando duro y no me preocupo por nada de esas cosas”, añadió.

Wahlberg, nacido en Boston en 1971, que con cintas como “Transformers: The Last Knight” o “Daddy’s Home 2” ingresó 68 millones de dólares el año pasado para liderar la lista de Forbes de los actores mejor pagados en 2017, encabeza ahora el reparto de “Mile 22”, largometraje en el que aparece acompañado por Lauren Cohan, John Malkovich, Ronda Rousey y Iko Uwais.

“Mile 22” se centra en un equipo de las fuerzas especiales que debe trasladar una valiosa fuente desde la embajada estadounidense de un país asiático hasta un aeropuerto, un plan que decenas de enemigos tratarán de frustrar.

Sin mucho espacio para distracciones y con un convulso escenario internacional como telón de fondo, “Mile 22” ofrece hora y media de pura acción, casi como un videojuego en el que el héroe va superando fase tras fase, y supone la cuarta colaboración de Wahlberg con el cineasta Peter Berg tras “Lone Survivor” (2013), “Deepwater Horizon” y “Patriots Day” (ambas de 2016).

¿YA VISTE ESTO? Brad Pitt pagó a Jolie 1mdd

“Tenemos un vínculo único. Nos queremos, amamos trabajar juntos y trabajamos muy bien juntos. Peter es un tipo realmente talentoso que, además, fue un actor primero, así que realmente crea un entorno para los actores en el que creo que puedes ser lo más creativo posible”, opinó Wahlberg.

Productor, además de protagonista de “Mile 22”, Wahlberg dedicó palabras de elogio a Colombia, país en el que se rodó parte de la película: “Es increíble, todo”.

“Animo a cualquiera que esté pensando en trabajar en algún lado de Sudamérica que vaya a Colombia a rodar”, añadió.

Serio, casi tímido, formal y muy correcto en las distancias cortas, Wahlberg se ha alejado de sus turbulentos años jóvenes, en los que tuvo problemas con las drogas y la ley, y ahora vende una imagen pública de padre perfecto, capaz de levantarse a las 3 de la mañana para ir a entrenar y que basa su vida en los ideales católicos.

En este sentido, su rol de James Silva en “Mile 22” no puede ser más diferente al artista, puesto que es un personaje impulsivo, un poco bocazas y siempre a tope de revoluciones.

Wahlberg apuntó que Silva iba a ser uno de los villanos, aunque finalmente se convirtió en la estrella del filme.

“Pero aun así tenía esa clase de energía e intensidad y seguía caminando sobre la fina línea de ‘buen tipo, mal tipo’, ‘no me importa una mierda, hago mi trabajo’ y ‘no respondo ante nadie’, que me gustaba mucho. Eso fue muy atractivo para mí”, indicó.

RECOMENDAMOS Grave ‘La Reina del Soul’ Aretha Franklin

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos