Connect with us

Cine, Series y TV

Y el actor mejor pagado es…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Los Ángeles.— Ganó más dinero que ningún otro actor de Hollywood en 2017, pero los ceros de su cuenta no le quitan el sueño y solo quiere seguir “trabajando duro”. Así se presenta Mark Wahlberg, quien explicó lo que más le interesa es continuar ampliando su obra como intérprete y productor.

“No sé cómo determinan ‘quién ganó qué’, pero sí sé que no abrí mi balance bancario a nadie”, ironizó el actor, que esta semana estrena el filme de acción “Mile 22”.

“Pero, ¿sabes? Sólo estoy agradecido por estar en un lugar, por el que he trabajado mucho para llegar, donde puedo conseguir hacer las películas que quiero que se hagan”, señaló Wahlberg.

“Así que sigo manteniendo un perfil bajo (…). Hay muchos proyectos que quiero hacer, algunos de los cuales quiero financiar yo mismo (…). Solo sigo trabajando duro y no me preocupo por nada de esas cosas”, añadió.

Wahlberg, nacido en Boston en 1971, que con cintas como “Transformers: The Last Knight” o “Daddy’s Home 2” ingresó 68 millones de dólares el año pasado para liderar la lista de Forbes de los actores mejor pagados en 2017, encabeza ahora el reparto de “Mile 22”, largometraje en el que aparece acompañado por Lauren Cohan, John Malkovich, Ronda Rousey y Iko Uwais.

“Mile 22” se centra en un equipo de las fuerzas especiales que debe trasladar una valiosa fuente desde la embajada estadounidense de un país asiático hasta un aeropuerto, un plan que decenas de enemigos tratarán de frustrar.

Sin mucho espacio para distracciones y con un convulso escenario internacional como telón de fondo, “Mile 22” ofrece hora y media de pura acción, casi como un videojuego en el que el héroe va superando fase tras fase, y supone la cuarta colaboración de Wahlberg con el cineasta Peter Berg tras “Lone Survivor” (2013), “Deepwater Horizon” y “Patriots Day” (ambas de 2016).

¿YA VISTE ESTO? Brad Pitt pagó a Jolie 1mdd

“Tenemos un vínculo único. Nos queremos, amamos trabajar juntos y trabajamos muy bien juntos. Peter es un tipo realmente talentoso que, además, fue un actor primero, así que realmente crea un entorno para los actores en el que creo que puedes ser lo más creativo posible”, opinó Wahlberg.

Productor, además de protagonista de “Mile 22”, Wahlberg dedicó palabras de elogio a Colombia, país en el que se rodó parte de la película: “Es increíble, todo”.

“Animo a cualquiera que esté pensando en trabajar en algún lado de Sudamérica que vaya a Colombia a rodar”, añadió.

Serio, casi tímido, formal y muy correcto en las distancias cortas, Wahlberg se ha alejado de sus turbulentos años jóvenes, en los que tuvo problemas con las drogas y la ley, y ahora vende una imagen pública de padre perfecto, capaz de levantarse a las 3 de la mañana para ir a entrenar y que basa su vida en los ideales católicos.

En este sentido, su rol de James Silva en “Mile 22” no puede ser más diferente al artista, puesto que es un personaje impulsivo, un poco bocazas y siempre a tope de revoluciones.

Wahlberg apuntó que Silva iba a ser uno de los villanos, aunque finalmente se convirtió en la estrella del filme.

“Pero aun así tenía esa clase de energía e intensidad y seguía caminando sobre la fina línea de ‘buen tipo, mal tipo’, ‘no me importa una mierda, hago mi trabajo’ y ‘no respondo ante nadie’, que me gustaba mucho. Eso fue muy atractivo para mí”, indicó.

RECOMENDAMOS Grave ‘La Reina del Soul’ Aretha Franklin

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Cinépolis presenta ‘El Rey de la Fiesta’

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- El Rey de la Fiesta, tercer largometraje del director Salomón Askenazi, llega a las salas de cine este jueves 20 de enero, bajo el sello de Cinépolis Distribución, después de haber recorrido exitosamente diferentes festivales de cine, entre los cuales estuvo el Festival Internacional de Cine de Monterrey, en donde ganó el Cabrito de Oro 2021, máxima presea que otorga el festival.

El más reciente filme de Salomón Askenazi, nos presenta una historia que podría ser el sueño de muchos: el tomar la vida despreocupada de alguien más, vivir una identidad totalmente diferente, para evadir las reglas y gozar la vida sin consecuencia alguna. Esta es la historia de los gemelos Hector y Rafael, ambos interpretados por el actor Giancarlo Ruiz.

Héctor está atravesando una crisis de identidad, con una vida monótona y vacía –al menos desde su perspectiva– siendo la contraparte de Rafael, su hermano gemelo, quien lleva una vida más relajada y libre de ataduras. Un accidente llevará a Héctor a tomar la identidad de Rafael, lo cual detonará una serie de situaciones incómodas y complejas. 

Askenazi, egresado de Centro y de The New York Film Academy, nos presenta su tercer largometraje como director y guionista en El Rey de la Fiesta, en donde juega de una manera divertida la pregunta ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de ser alguien más? Un hombre con una dura crisis de vida, es el pilar del trabajo de Askenazi, ofreciendo la posibilidad de una historia de dualidades.

Responsabilidad y el amor libre

El guion surgió a partir del nacimiento de su segundo niño, por un lado, tenía claro su responsabilidad paternal y por el otro el deseo de seguir desarrollando a tiempo completo su lado cinematográfico, imaginando en tener un gemelo donde cada uno pudiera disfrutar al máximo cada faceta, “la responsabilidad y el alma libre”, relata el director sobre los orígenes de su trama, y como fue alimentada por sus perspectivas personales.

El Rey de la fiesta, llega este jueves 20 de enero a las salas de cine de las ciudades más importantes de la República Mexicana, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El Rey de la Fiesta, duración 88 mins., sonido: surround 5.1, ciudad de producción: CDMX, director: Salomón Askenazi,   compañía productora: Fosforescente, productores: Isaac Cherem, Salomón Askenazi; guión: Salomón Askenazi, Karen Chacek; dirección de fotografía: Nur Rubio Sherwell, edición: Jimmy Cohen, dirección de Arte: Adelle Achar, sonido: Sebastián Zunino, música: Daniel Adissi,  reparto: Giancarlo Ruiz, Daniela Bascopé, Paulette Hernandez, Mar Mediante, Daniel Adissi y Juan Carlos Colombo.

LEE Tercera Tormenta Invernal ya circula en México

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix estrenará película sobre Ana Frank

“Mi mejor amiga, Ana Frank”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ana Frank

Ciudad de México.- En medio de la noticia mundial sobre la revelación del posible delator de Ana Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial, Netflix estrenará una película sobre la niña alemana judía muerta en 1945.

Como sabemos la historia trágica de Ana Frank, quien murió en 1945 pero dejó constancia en su diario de lo ocurrido durante su encierro de casi dos años y medio, es conocida en todo el mundo.

Un equipo de investigadores dirigidos por un ex agente del FBI realizó un seguimiento de seis años para conocer quién traicionó a la familia de Ana Frank. Todo apunta a un notario judío como principal sospechoso.

Esta es la nota de hoy, mientras la plataforma de streaming difunde el estreno de “Mi mejor amiga, Ana Frank”, que estará disponible el 1 de febrero.

Se trata de una producción original de Netflix, de una hora, con 43 minutos de duración, que ya despertó el interés del público.

YA VISTE: ¿Jayden Smith podría dar vida a Miles Morales?

¿De qué trata y en qué se basa la película de Ana Frank?

La película se basa en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, compañeras durante la ocupación nazi en Amsterdam, quienes se reencuentran años después en un campo de concentración de Berger-Belsen, donde supuestamente Ana murió. Hannah Goslar, quien actualmente tiene 93 años, colaboró para el filme desde Jerusalén, donde ahora vive.

La cinta es portagonizada por Josephine Arendsen, Aiko Mila Breemsterboer y Roeland Femhout.

“Mi mejor amiga, Ana Frank”, ya se estrenó en los Países Bajos el año pasado.

Ana nació el 12 de junio de 1929, en Francfort, Alemania, en una familia judía que una década después huyó a Holanda, escapando de los nazis. En su cumpleaños 13, la chica, ya en el encierro, inicia su diario, que se interrumpe abrutamente el 1 de agosto de 1944.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos