Connect with us

Celebridades

Cierra el telón ‘El Rey León’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La puesta en escena mexicana El Rey León dio por concluida sus presentaciones en el país, con una última función en el Teatro Telcel de la Ciudad de México con la presencia de Carlos Rivera y Flavio Medina. 

Al terminar la última presentación, con todo el elenco reunido sobre el escenario, los productores dijeron ante el público: “Es el ciclo vital y esto llegó a su fin (…) Gracias a ustedes, a todo este público maravilloso, más de un millón de personas lo hicieron posible”.

“Gracias al público y a este elenco increíble que todos los días en 950 funciones, nos regalaron su talento y su pasión. Gracias”, dijo Federico González.

Por su parte, Carlos Rivera, quien fuera parte del repertorio, expresó a medios: “Me siento muy privilegiado de poder estar aquí acompañando a mis compañeros en esta última noche, y siempre que se baja un telón en una obra de teatro pues es muy triste, pero a la vez es una alegría saber que un ciclo se cierra”.

Mientras que Flavio Medina, quien también formó parte del pasado elenco, expresó: “En este tipo de compañías (de teatro) todos somos familia, todos nos queremos muchísimo y tenía que estar aquí (…) Es una obra de teatro que evidentemente marcó mi carrera y mi trayecto”.

Ya viste >>> Así fue el primer concierto de CD9 este año

Ante el aplauso de público y la ovación de pie, fue como El Rey León dio por concluido una larga serie de presentaciones en México que se extendió por más de dos años y medio.

El último reparto estuvo encabezado por los actores Shirley Hlahatse, Carlos Quezada, Jorge Lau, Mauricio Salas, Agustín Argüello, Aitza Terán, Alfonso Borbolla, Sergio Carranza, Taiane Martins, César Enríquez e Ignacio Riva Palacio. (Notimex)

El Rey León

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos