Connect with us

Celebridades

Mark Wahlberg, contra los abusos en Hollywood

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor estadunidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película “Todo el dinero del mundo”, a la fundación Times’s Up a nombre de Michelle Williams.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

En días recientes se dio a conocer que por este trabajo Wahlberg recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

Este sábado, Walhberg anunció a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

NO TE PIERDAS >>> Liam Neeson apoya denuncias de abusos sexuales

“En los últimos días, mi salario por rehacer el filme “Todo el dinero del mundo” se ha convertido en un tema importante de conversación.

“Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time´s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams”, refiere en el documento.

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa.

ENTÉRATE >>> Oprah Winfrey poderosa hasta en su vestuario

“En reconocimiento a la discrepancia salarial en la taquilla de “Todo el dinero en el mundo”, WME donará 500 mil adicionales al Fondo de Defensa Legal Time’s Up en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de un millón a la organización a principios de este mes.

“Esta conversación debe continuar dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución”, agregó la agencia en el documento.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

OV7 retomará su gira de 30 aniversario dos años después

La gira estaba programada para 2020

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras superar algunos conflictos entre la banda, OV7 anunció una gira de conciertos para festejar su 30 aniversario, como se había quedado pendiente en 2020.

Por medio de un comunicado, se anunció un acuerdo entre Lidia, Erika, Mariana, M’balia, Ari, Kalimba y Óscar con OCESA para realizar el proyecto.

“OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”.

Que no se te pase: Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

La nueva gira aún no tiene fecha para realizarse, pero se espera que pueda realizarse este año.

En 2020, se realizarían los conciertos para festejar el 30 aniversario del grupo emblema del Pop. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo impidió.

En ese momento, se anunció que los boletos podrían ser utilizados para las siguientes presentaciones, mismas que no se han realizado.

La molestia de los fans no se ha hecho esperar, pero con este acuerdo podría haber una esperanza de hacer valer ese boleto adquirido hace dos años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Adele cancela su regreso, la mitad de su equipo tiene covid

A horas de iniciar su espectáculo en Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Adele cancela

Los Ángeles.- La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas, que tenía previsto estrenar este viernes, debido a “retrasos” en la producción por tener a “la mitad” de su equipo enfermo de covid-19.

En un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en Las Vegas a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

“Lo siento pero mi show no está listo… Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de covid-19.

La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

ASÍ FUE: Adele estrena Easy on me y revoluciona las redes

No dio una nueva fecha, tampoco aclaró si habrá devolución de las entradas.

Así fue el regreso de Adele

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado “30”, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las “residencias” fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EU y otros países.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos