Connect with us
Spiderman Spiderman

Cine, Series y TV

Feliz, el guerrerense que diseñó a Spiderman

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Acapulco.– El premio del Oscar a mejor película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo, hizo llorar de emoción al joven originario del municipio de Iguala de la Independencia, Cruz Antonio Contreras Mastache, de 28 años de edad, quien formó parte del equipo de animadores.

En entrevista vía telefónica con Notimex, el joven igualteco, quien contribuyó al efecto visual del personaje de manera física, en su ropa y pelo, dijo que a todo el grupo le pegó muy duro en el lado sentimental escuchar que que la película animada era de un gran equipo.

“Estamos muy felices por el resultado, es una película llena de pasión y talento”

Consideró que es bonito que reconozcan su trabajo, y añadió que así como él se sintió emocionado, espera que todo Guerrero se haya sentido igual.

Contreras Mastache, dijo que este premio lo pone a pensar lo lejos que ha llegado en su trabajo y todo lo que ha logrado a base su esfuerzo y estudio.

“Mi familia está súper feliz y súper orgullosa de mi”, comentó el joven originario de Iguala, quien fue contratado por la compañía Sony Pictures Imageworks y que le ofreció la oportunidad de trabajar en este proyecto de Spiderman: Un nuevo Universo.

Cruz Contreras de 28 años de edad dejó hace siete años Guerrero y ahora vive en Vancouver, Canadá.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Adal Ramones hará película de terror en Zacatecas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Adal Ramones estuvo reunido el pasado fin de semana en los viñedos Tierra Adentro de Zacatecas con Alfonso Vázquez, director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramon López Velarde”, y con Eduardo López Muñoz, reconocido empresario local con los que busca hacer una película de terror en 2021.

En dicha cita, en la que figuró también el director Juan Carlos Carrasco (que se dió a conocer como director gracias a trabajos precedentes como “Santos Peregrinos” (2004), “Martín al amanecer” (2010) y actualmente “El amor no puede esperar” (2020) -esta última que fué protagonizada precisamente por Adal Ramones y Mónica Huarte), señalaron que ahora se busca poner en alto el nombre de Zacatecas con este nuevo filme que es respaldado por la popularidad de Ramones.

Además se busca promover al estado, desde sus paisajes, la banda sonora con músicos de la entidad, actores muy reconocidos y diversos elementos que harán honor al estado y así, de la mano, llegar juntos a lo más alto de las carteleras mexicanas en su estreno a finales del año entrante.

Con los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee, propuestas como la que Adal Ramones y el director Juan Carlos Carrasco tuvieron oportunidad de proponer a la comisión de turismo y de cultura de la entidad.

Se pretende atraer la atención de los turistas, aficionados, estudiantes y profesionistas de la industria fílmica de todo el país y el mundo, algo muy relevante en tiempos en que la suma de esfuerzos de todos generen consecuencias en la reactivación económica.

La cinta de terror en la que intervendrá Adal Ramones como productor y que tiene a Juan Carlos Carrasco como director está proyectada a estrenarse a fines del 2021 y ya cuenta con un casting extraordinario, con lo cual tiene garantizada la atención de todas las salas de cine y cuyos productores la perfilan como uno de los grandes éxitos fílmicos del fin de año entrante. 

LEE Actor Eleazar Gómez se quedará en prisión

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Con Cuetes celebra Disney Plus lanzamiento en México

En el WTC. Provocan alarma entre vecinos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

WTC CUETES lanzamiento de Disney Plus

Ciudad de México.- Miles de vecinos de la Alcaldía Benito Juárez se despertaron alarmados por intensas detonaciones alrededor de la medianoche y primeros minutos de este martes 17 de noviembre pensando lo peor. En realidad se trataba de fuegos artificiales (cuetes) por el lanzamiento en México de la plataforma de streaming Disney Plus o Disney +.

El servicio de streaming de Disney inició justo el primer minuto de este 17 de noviembre y millones de desvelados ya lo esperaban.

Disney Plus en nuestro país decidió celebrarlo con una fiesta de cuetes lanzados desde la azotea del WTC, lo que provocó reacciones de alerta de los habitantes de las colonias Nápoles y Del Valle, quienes incluso llamaron a los servicios de emergencia.

Así fue:

Los primeros minutos de este martes además de la llegada de Disney Plus también llegaron a la zona patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, camionetas de seguridad de la Alcaldía (Blindar BJ) y otros, cuyas sirenas se escuchaban a lo largo de los ejes 7 y 5, así como Insurgentes.

Y es que usuarios de redes sociales incluso reportaron el sonido como balacera, pues se llevaron un gran susto.

Cuando otros usuarios agregaron en Facebook y Twitter imágenes y videos de lo que se trataba, se intensificó la conversación en redes sociales hasta volverse discusión.

La acción de Disney Plus de celebrar con cuetes fue muy criticada porque tan solo unos días atrás la Ciudad de México estuvo en contingencia por la mala calidad del aire.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta Disney Plus?

¿Qué puedes ver en Disney Plus?

Disney Plus
Disney Plus en México en Noviembre

La plataforma reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento es complementada con una robusta oferta de series y películas originales con un sello de producción propia.

Es el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos