Connect with us
Alejandro González Iñárritu Alejandro González Iñárritu

Cine

González Iñárritu filma en el Centro su nueva película ‘Limbo’

Con Daniel Giménez Cacho

Publicada

on

Ciudad de México.- El reconocido cineasta Alejandro González Iñárritu fue captado en pleno rodaje de su nueva película “Limbo” en calles del Centro Histórico de esta ciudad, donde dirigió una escena con cientos de extras.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El director regresó al país en 2020 para visitar locaciones e iniciar la filmación de su nueva cinta con tema aparentemente nacional, pero el proyecto se frenó por la pandemia de Covid-19.

Además había planeado la celebración por los 20 años de su ópera prima “Amores Perros” que lo impulsó en el séptimo arte, el festejo planeado para los últimos meses del año con una función masiva en el Zócalo, tampoco pudo ser. El equipo se reunió en una sesión virtual para el Festival de Cine de Morelia, que se realizó en un formato híbrido.

Amores perros elenco en Zoom YA VISTE: Veinte años de Amores Perros reúne al elenco

Limbo

Este miércoles por la madrugada iniciaron los ensayos en la calle peatonal Francisco I. Madero, una de las más transitadas del primer cuadro, medios locales captaron en video a González Iñárritu al supervisar hasta el más mínimo detalle entre los extras, que permanecían acostados en la calle.

También se puede ver en el video del diario Reforma al actor Daniel Giménez Cacho, quien para la toma, observa asombrado el “sembradío de cuerpos”.

Aparentemente la escena se sitúa en los años noventa por el tipo de vestuario de los actores y extras.

“Limbo” es el título provisional del nuevo proyecto del “negro” González Iñárritu.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Este es el título de ‘Indiana Jones 5’ , revela Disney

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Indiana Jones 5

Ciudad de México.- “Indiana Jones and the Dial of Destiny” es el título elegido por el estudio Lucasfilm para la quinta aventura del arqueólogo, que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023.

Lucasfilm y Disney publicaron este jueves el título después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión en la Comic Con de Brasil para estrenar el tráiler oficial del filme.

Un avance de casi dos minutos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: a sus 75 años, Harrison Ford está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción.

El tráiler es una vertiginosa secuencia de escenas de acción en las que el arqueólogo circula a toda velocidad jugandose la vida en diferentes vehículos.

Finalmente, se ve a “Indy” enfocado en la nueva etapa profesional: la docencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Lo nuevo de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3’

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Guardianes de la Galaxia 3

Ciudad de México.- Marvel presentó en la Comic Con de Brasil el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia volumen 3, que estrenará en 2023, seis años después de la segunda entrega.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) será la culminación de la trilogía, pero también será el final de una era, por lo que las reacciones en redes sociales no se hacen esperar ante el nuevo tráiler.

Esta será la última vez que veamos reunidos en pantalla a Star-Lord, Gamora, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot.

El tráiler anticipa que en la nueva entrega se revelarán los orígenes de Rocket.

Escrita y dirigida por james Gunn la nueva entrega de Gardianes de la Galaxia nos sitúa en un momento en el que Peter Quill aun llora la pérdida de Gamor, pero debe reunir nuevamente a los Guardianes para una nueva misión.

Solo en cines el 5 de mayo de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos