Connect with us
joaquin phoenix joaquin phoenix

Cine

Joaquin Phoenix gana el Globo de Oro e ‘incendia’ Hollywood

EFE
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– Como estaba previsto Joaquin Phoenix triunfó en la gala de los Globos de Oro al ganar el premio como mejor actor por su interpretación de Joker.

El discurso de Joaquin Phoenix fue uno de los más críticos de la noche, habló sobre los daños al medio ambiente y los incendios en Australia.

Aseguró que a pesar de los palabras de recuerdo por los intensos fuegos en Australia, “las buenas palabras no servirían como solución”.

Así, Joaquin Phoenix insistió en la necesidad de “hacer cambios y sacrificios” en la vida diaria y puso como ejemplo que “no hacía falta tomar un avión privado para ir a Palm Springs” -una localidad cercana a Hollywood.

Advirtió que él mismo “esperaba hacer las cosas mejor” al igual que el resto de celebridades de la sala.

joaquin phoenix
EFE

TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks recibe homenaje en los Globos de Oro

Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon

¿Quiénes fueron los ganadores de los Globos de Oro?

“Érase una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino y el drama “1917” de Sam Mendes vencieron este domingo en la 77 edición de los Globos de Oro.

Los premios se entregaron en una repartida ceremonia en la que ninguno de los hispanos nominados consiguió llevarse su galardón.

Érase una vez en Hollywood ” se proclamó como la mejor cinta de comedia o musical y lideró la lista de obras premiadas con tres galardones, mientras que “1917” ganó en mejor película dramática y sumó un total de dos premios, empatada con “Joker” y “Rocketman”.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Steven Spielberg da comida y medio millón de dls a hospitales

Para los verdaderos héroes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Steven_Spielberg

El famoso director de cine Steven Spielberg ha hecho varios donativos a un hospital cercano a su oficina en Los Ángeles.

El productor ordena que envíen alimentos para los médicos y enfermeras del centro médico Providence Saint Joseph desde hace varios días.

Los trabajadores de la salud de dicho hospital reciben todos los días comidas y cenas a nombre de Amblin Entertainment, que es el nombre de su compañía productora.

Los platillos llevaban una nota de agradecimiento por el trabajo de “los héroes en primera línea”.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto solidario “One World”

Días antes, el director donó 500 mil dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles.

Este dinero será para la compra de equipos médicos y para prestar atención a menores y ancianos vulnerables por esta crisis sanitaria.

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos