Connect with us
Transformers Transformers

Cine

La saga ‘Transformers’ regresará con dos nuevas películas

Aún no se conoce al elenco

Publicada

on

Los Ángeles.- “Transformers”, una de las sagas de acción más exitosas de la historia del cine, prepara una expansión, ya que hay en marcha planes para dos nuevas películas.

El estudio Paramount contrató al guionista James Vanderbilt para que escriba una de esas dos continuaciones.

La carrera de Vanderbilt incluye cintas como “Zodiac”, las dos películas de “The Amazing Spider-Man” y “Murder Mystery”.

El segundo proyecto en marcha para “Transformers” tendrá la firma del guionista Joby Harold, que escribió “King Arthur: Legend of the Sword” (2017).

Por ahora no se ha confirmado oficialmente detalles de las tramas de estas dos películas ni qué actores y directores podrían estar involucrados en las mismas.

Esta saga, impulsada por el director Michael Bay y que ya cuenta con seis películas en su haber, ha recaudado en todo el mundo casi 5 mil millones de dólares.

“Transformers” tuvo su última entrega en 2018 con “Bumblebee”.

Presentada como un “spin-off”, “Bumblebee” supuso una refrescante novedad para una saga que arrasaba en los cines pero que recibía críticas negativas por parte de la prensa.

La joven Hailee Steinfeld encabezó el reparto de esa cinta que sedujo a fans y la crítica con una inspirada mezcla de aventuras ochenteras, humor juvenil y cine de acción al estilo “Transformers”.

“Obviamente éramos conscientes del hecho de que estábamos haciendo una película en una saga que es enorme. Y es un honor. Pero nos dieron también la oportunidad de crear nuestra propia historia”.

“Bumblebee’ es una película más íntima en el mundo de esta descomunal saga.

Le debo mucho al director Travis Knight: el hacerme sentir como en casa y el no sentir la presión nada más que por mí misma”, añadió entonces Hailee.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ¡Deadpool! confirmó Ryan Reynolds

Mira el video

Publicada

on

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Ciudad de México.- Ya se había despedido del personaje pero Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine para la tercera entrega de Deadpool, sí, así lo confirmó el propio Ryan Reynolds en un video publicado en sus redes sociales.

Ryan Reynolds (Deadpool) dio una larga introducción para dar la noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23 , pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante largo tiempo…

Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada, estaba vacío y aterrado. Pero teníamos una idea”.

Y de repente lo soltó:

“Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”

Y para felicidad de los fans de repente aparece Hugh Jackman en el video para responder.

“Sí, claro, Ryan”.

De inmediato la gran noticia se viralizó en redes sociales.

Ahora de Disney y Marvel, Wolverine con Hugh Jackman es una realidad en Deadpool 3 que ya tiene fecha de estreno, el 6 de septiembre de 2024.

Ryan Raynolds apareció por primera vez como Wade Wilson (Deadpool) en la película X-Men: Origins: Wolverine, de 20th Century Fox.

TE PUEDE INTERESAR: MERLINA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Avatar” aventaja como la película más taquillera con reestreno

A 13 años de su estreno

Publicada

on

Avatar 2009

La película Avatar recaudó este fin de semana más de 30 millones de dólares en todo el mundo gracias a su reestreno en cines cuando se cumplen 13 años de su lanzamiento original en 2009.

El filme de James Cameron ingresó diez millones de dólares en EU, donde fue la tercera opción más vista por el público, y en el resto del mundo sumó otros 20 millones que han aumentado su ventaja como la película más taquillera de la historia con una recaudación acumulada de más 2 mil 850 millones de dólares.

Así, se ha demostrado un éxito la estrategia marcada por Disney, al llevar la cinta de nuevo a los cines para preparar el estreno de su secuela Avatar: The Way of Water este próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

YA VISTE: Primer vistazo a Avatar: El camino del agua

La excelente cosecha de Avatar, un filme que se puede ver por televisión a través de plataformas de streaming, se debe en gran parte a su proyección en cines equipados con tecnología 3D o Imax, un atractivo que ha animado a miles de espectadores a levantarse del sofá y pagar una entrada en las salas de proyección.

Además, este no es el único reestreno de la película que introdujo a los espectadores el universo de Pandora.

El año pasado, la superproducción de 2009 volvió a estrenarse en China tras la relajación de las medidas de confinamiento por el coronavirus y para animar a los espectadores a volver a los cines.

Con ese reestreno, que recaudó más de cinco millones de dólares en su primer sábado en cartelera, Avatar recuperó el título de la película más taquillera de la historia, que le arrebató Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel, alcanzó en 2019 los 2 mil 790.2, millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra que Avatar ha logrado superar gracias a sus dos relanzamientos.

Sobre la nueva Avatar: The Way of Water, Cameron indicó en la Comic-Con de San Diego que está rodada con la tecnología más puntera, el 3D “de mejor resolución” y unos “efectos visuales de mayor realismo”.

“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, aseguró el cineasta en un mensaje grabado desde Nueva Zelanda, donde estaba ultimando los detalles del lanzamiento.

La secuela de Avatar transcurre principalmente en el océano, donde los protagonistas Jake Sully y Neytiri crían a sus hijos y viven en un mundo en guerra. (Con información de EFE).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos