Connect with us

Cine

No time to die. James Bond, ‘Sin tiempo para morir’ en trailer

Es la película 25 de James Bond

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque James Bond intentó llevar una vida tranquila en Jamaica, su amigo “Felix Leiter” de la CIA aparece para pedirle ayuda en el tráiler de No time to die.

En esta nueva entrega, el agente secreto del “MI6”, interpretado por Daniel Craig, tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado.

Esta acción lleva a “Bond” a dar con el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

En el adelanto de 2:36 minutos, Craig se aprecia en varias escenas de acción, que incluyen un salto de Bond desde un puente, explosiones, mucha acción desde un Aston Martin DB5, equipado con pistolas Gatling en los faros.

Representa la despedida de Daniel Craig como el “agente 007”, luego de cinco producciones de la saga de acción.

En No time to die repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

La película 25 del agente 007 es dirigida por Cary Fukunaga.

No time to die se estrenará en abril de 2020.

Se rodó en Londres, Inglaterra, y Jamaica, así como en Noruega e Italia.

¿TE ACUERDAS? RAMI MALEK EL NUEVO VILLANO DE JAMES BOND

La producción estuvo marcada por la salida del director Danny Boyle y su coguionista John Hodge, quien ocasionó un retraso considerable al inicio del rodaje.

Cary Fukunaga reemplazó a Boyle y Phoebe Waller-Bridge se encargó de darle los últimos detalles al guion.

Después el rodaje se vio afectado por la lesión que sufrió Craig en el tobillo, así como una explosión en el set y el arresto de un hombre que descubrió que había ocultado cámaras en los estudios de Pinewood.

npq

No time to die



Dejanos un comentario:

Cine

Tom Holland y Chris Pratt son ‘Unidos’ para Pixar

Son hermanos en “Unidos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tom Holland y Chris Pratt
Foto: Cortesía Disney

Ciudad de México.- Tom Holland y Chris Pratt dejaron hoy de lado, por un momento, el mundo de los superhéroes de Marvel para apadrinar el estreno mundial de “Onward (Unidos)”, la película con la que Pixar regresa.

Siempre joviales y con una sonrisa de oreja a oreja, Tom Holland y Chris Pratt son dos de los actores que prestaron sus voces a la versión original de esta cinta animada llena de fantasía.

YA VISTE: Hablan los protagonistas de “Sexo, pudor y lágrimas 2”

Lo que dijeron los actores:

Tom Holland:

“La película Unidos es la historia de dos hermanos tratando de conocer finalmente a su padre. Realizan un hechizo que con suerte lo traerá de regreso”.

Chris Pratt:

“Es un gran concepto que tiene mucho corazón, y eso es precisamente lo que Pixar hace tan bien”.

En las voces originales en inglés también participan otras estrellas del cine como Octavia Spencer o Julia Louis-Dreyfus.

Unidos, con las voces de Holland y Pratt estrena el 6 de marzo.

Así reaccionaron al ver su trabajo:

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ ya tiene fecha de estreno

20 años después

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sexo, pudro y lagrimas 2
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Cecilia Suárez, Susana Zabaleta. Mónica Dionne Jorge Salinas y Víctor Hugo Martin se reunieron para hablar de la secuela de la película “Sexo, pudor y lágrimas”, que estrenará en 2021.

La segunda parte de la cinta que marcó un parteaguas en el cine mexicano en 1999, llegará a los cines en el primer trimestre de 2021, anticipó su director Mattias Ehrenberg.

El cineasta logró reunir al elenco original, exceptó Demián Bichir cuyo personaje muere en la historia del 99.

El cineasta Antonio Serrano que en 1999 logró con “Sexo, pudor y lágrimas”, un éxito de 27 semanas en el cine, declinó dirigir esta secuela, prefirió que sea alguien más quien aporte un punto de vista nuevo, contó Mathías Ehrenberg.

También agregó que buscan a Aleks Syntek para que componga el tema, la canción es uno de los mayores hits en la carrera del cantautor.

YA VISTE: Famosos son solidarios con Fátima

Lo que dijeron los actores sobre ” Sexo, pudor y lágrimas 2″:

Foto: Cuartoscuro

Susana Zabaleta:

“Sí me dio un poco de temor, me surgieron las dudas acerca de la historia, si estaría bien contada, y otras; pero con lo facilota que soy, dije sí”.

Cecilia Suárez:

“Me trae mucha nostalgia acordarme de la película. Fue la primera vez que se hablaba de un cierto grupo social en el cine mexicano; también tuvo que ver mucho con el lanzamiento de la película con un nuevo formato de marketing, que no se había visto antes en México. Es icónica en muchos sentidos más allá de la forma en la que se narraba la intimidad de los temas de pareja”.

Jorge Salinas:

“Me va a dar más motor en mi carrera, creo que hubo una superación personal de mis compañeros originales, a algunos yo ya los admiraba y otros despegaron de forma brutal después de esa película, como Cecilia.

Me cambió todo, 10 años tocando la puerta en el cine y no me volteaban a ver, el señor Serrano me dio las armas para poder seguir”.

Completan el elenco José Ángel Bichir y Paco Rueda, quienes interpretan a los hijos de los personajes principales.

Paco Rueda, Ximena Romo, Naian González Norvind, José Ángel Bichir y Victoria Volkoba/ Foto: Cuartoscuro

npq

Sexo, pudor y lágrimas

Seguir leyendo

Te Recomendamos