Connect with us

Cine

No time to die. James Bond, ‘Sin tiempo para morir’ en trailer

Es la película 25 de James Bond

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque James Bond intentó llevar una vida tranquila en Jamaica, su amigo “Felix Leiter” de la CIA aparece para pedirle ayuda en el tráiler de No time to die.

En esta nueva entrega, el agente secreto del “MI6”, interpretado por Daniel Craig, tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado.

Esta acción lleva a “Bond” a dar con el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

En el adelanto de 2:36 minutos, Craig se aprecia en varias escenas de acción, que incluyen un salto de Bond desde un puente, explosiones, mucha acción desde un Aston Martin DB5, equipado con pistolas Gatling en los faros.

Representa la despedida de Daniel Craig como el “agente 007”, luego de cinco producciones de la saga de acción.

En No time to die repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

La película 25 del agente 007 es dirigida por Cary Fukunaga.

No time to die se estrenará en abril de 2020.

Se rodó en Londres, Inglaterra, y Jamaica, así como en Noruega e Italia.

¿TE ACUERDAS? RAMI MALEK EL NUEVO VILLANO DE JAMES BOND

La producción estuvo marcada por la salida del director Danny Boyle y su coguionista John Hodge, quien ocasionó un retraso considerable al inicio del rodaje.

Cary Fukunaga reemplazó a Boyle y Phoebe Waller-Bridge se encargó de darle los últimos detalles al guion.

Después el rodaje se vio afectado por la lesión que sufrió Craig en el tobillo, así como una explosión en el set y el arresto de un hombre que descubrió que había ocultado cámaras en los estudios de Pinewood.

npq

No time to die



Dejanos un comentario:

Cine

Meghan Markle ya tiene trabajo en Disney

El 3 de abril se podrá ver

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de la realeza británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, encontró trabajo, nada menos que en Disney.

Los estudios Disney anunciaron hoy que la aun Duquesa de Sussex colabora con la poderosa compañía poniendo su voz en la película Los Elefantes.

Meghan Markle será la narradora del filme.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Fue el propio Harry quien recomendó a su esposa Meghan con los ejecutivos de Disney.

ASÍ FUE: Harry le busca trabajo a Meghan Markle

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

Además Netflix podría ofrecer trabajo al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, según anticipó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

YA VISTE: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus y así se enteraron sus hijos

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Wonder Woman 1984’ si estrenará en cines, pero…

Ya hay nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter

El estreno en cines de Wonder Woman 1984 sí se realizará en cines, esto se decidió luego de un análisis al interior de Warner Bros. sobre si convenía aplazar la película o mandarla directo a plataformas digitales.

Y es que el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot ya sufrió otro retraso anteriormente, se planeaba estrenar en noviembre de 2019, luego en junio de 2020.

Finalmente la súper heroína saldrá a las pantallas el 14 de agosto de 2020.

Fue la propia estrella, Gal Gadot, quien hizo el anuncio en redes sociales.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

“Estoy emocionada de anunciar el estreno de nuestra película WW84 el 14 de agosto de 2020”.

“Espero que todos estén a salvo” finalizó su mensaje Wonder Woman.

El estreno se aplazó un par de meses debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos