Connect with us
Rami Malek/Foto: EFE Rami Malek/Foto: EFE

Celebridades

Rami Malek, próximo villano en la nueva de James Bond

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Rami Malek, ganador del Óscar como mejor actor por “Bohemian Rhapsody”, está muy cerca de convertirse en el villano de la nueva película de James Bond.

El nombre de Malek apareció vinculado a las cintas de 007 por primera vez el pasado diciembre, cuando Variety señaló que Malek figuraba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente 007.

Sin embargo, Variety señaló entonces que los rodajes de “Mr. Robot”, serie que protagoniza Malek, y de la nueva película de James Bond iban a suceder a la vez, por lo que era muy difícil que pudiera participar en ambos.

Collider, en cambio, informó que tanto los responsables de la serie sobre un “hacker” taciturno como los de la saga de espionaje más importante del cine están muy cerca de finalizar los detalles para que Malek aparezca en ambos proyectos.

El artista de origen egipcio cumplió los pronósticos el domingo y se llevó el Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

EFE

La nueva entrega de la saga Bond, será la número 25 y todavía no tiene título, se estrenará en abril de 2020, después de lo previsto inicialmente debido a la salida el pasado agosto del director británico Danny Boyle por “diferencias creativas”.

Boyle fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga (“Beasts of No Nation”, 2015).

Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva película.

Será su quinta intervención en la saga tras “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

También están confirmados como parte del reparto Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.

EFE

Rami Malek

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Es una niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy
Foto: Captura

Ciudad de México.- Unos días después de cumplir 41 años, Ari Borovoy recibió a su cuarto hijo, anunció en redes sociales.

Hermetico en los asuntos de su vida privada, el productor no había hablado del embarazo de su esposa Arlett Kalach, hasta que en la conferencia de prensa de OV7 este año, lo comentaron sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy se integra de última hora a la gira de OV7 30 años

Ari compartió la feliz noticia con la primera imagen de la bebé, una nena a la que llamaron Mila.

“Bienvenida preciosura”

View this post on Instagram

Bienvenida preciosura.. 💓

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

Ari no reveló más detalles del nacimiento, pero la tierna foto lo dice todo.

Mientras que su esposa reveló el nombre de la pequeña en una imagen tomada desde el hospital.

Se trata del cuarto hijo de el matrimonio formado por Ari Borovoy y Arlett Kalach. Su tercer hijo tiene dos añitos de edad.

YA VISTE: Ya nació André, el bebé de Sherlyn

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Tunden a Susana Zabaleta por video a López-Gatell

¿Estrategia publicitaria?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Susana Zabaleta
Foto: Cortesía Consecuencias

Ciudad de México.- La cantante Susana Zabaleta recibió críticas y burlas por un video en el que expresó su total apoyo al Dr Hugo López-Gatell.

En sus redes sociales, la cantante publicó un video con toda la intención de provocar comentarios, en el clip la Zabaleta se muestra con una actitud sensual, característica de su personaje.

La intención fue manifestar su apoyo al subsecretario de Salud para decirle:

“Estimado Dr Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores”.

Lo que desató las criticas no fue el mensaje sino la actitud de la actriz y su falta de empatía con las familias de las víctimas de COVID-19.

Susana Zabaleta recibió sí, miles de comentarios, pero la mayoría negativos:

@Anaro74: “Lo que hace la gente por un poco de atención”.

@MElenaPerezJaen: Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado. ¿Qué busca Zabaleta mostrando una actitud de mujer “urgida” porque ni siquiera es seducción?

@Naye1i: se escondió después de celebrar el triunfo de López, asegurando que ahora sí se venía un apoyo a la cultura. Este video la muestra como lo que es: una mujer idiota y frívola.

@OyeCielitoLindo: “Ya estás viejita para el doctor. Doc @HLGatell recomiendele algo para que se le baje lo ridícula, arrastradaycaliente! Susana por lo pronto sientese en un cubo de hielo abue!

@Desiree_Delgad: “Es decir, ¿puede usar su fama y su “poder mediático” para bularse de la muerte de 11,000 personas por COVID? ¿Te parece ético? No es evidia, cariño, se llama dignidad”.

@abrahamchilleta: “Felicidades, susana, esto será lo mas “exitoso” de toda tu vida pero por arastrada y ridícula, ojalá lo que te rinda el pago, miserable”.

@FannyVG50: “Esta tipa lo que quiere es publicidad, que no se haga wey! Patética”.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio da positivo a … marihuana

¿Estrategia publicitaria?

Curiosamente Susana Zabaleta tuvo este miércoles 3 y jueves 4 de junio, un plan de entrevistas con televisión y periódicos para promover su nueva canción “Aves Enjauladas”.

El miércoles participó en entrevistas de televisión para TV Azteca, Imagen, Tele Fórmula, El Heraldo, Televisa y Multimedios.

Este jueves continuó con su rol de entrevistas, de acuerdo con información de su oficina de prensa.

View this post on Instagram

Junio 05 2020 @susanazabaleta

A post shared by Consecuencias (@consecuenciasmx) on

En septiembre pretende estar de regreso en teatro con el espectáculo “Mujeres chingonas”, al lado de Adela Micha.

Si su objetivo era convertirse en tendencia y conseguir que hablaran de ella, aunque hablaran mal, lo logró.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos