Connect with us
Rami Malek/Foto: EFE Rami Malek/Foto: EFE

Celebridades

Rami Malek, próximo villano en la nueva de James Bond

Publicada

on

Los Ángeles.- Rami Malek, ganador del Óscar como mejor actor por “Bohemian Rhapsody”, está muy cerca de convertirse en el villano de la nueva película de James Bond.

El nombre de Malek apareció vinculado a las cintas de 007 por primera vez el pasado diciembre, cuando Variety señaló que Malek figuraba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente 007.

Sin embargo, Variety señaló entonces que los rodajes de “Mr. Robot”, serie que protagoniza Malek, y de la nueva película de James Bond iban a suceder a la vez, por lo que era muy difícil que pudiera participar en ambos.

Collider, en cambio, informó que tanto los responsables de la serie sobre un “hacker” taciturno como los de la saga de espionaje más importante del cine están muy cerca de finalizar los detalles para que Malek aparezca en ambos proyectos.

El artista de origen egipcio cumplió los pronósticos el domingo y se llevó el Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

EFE

La nueva entrega de la saga Bond, será la número 25 y todavía no tiene título, se estrenará en abril de 2020, después de lo previsto inicialmente debido a la salida el pasado agosto del director británico Danny Boyle por “diferencias creativas”.

Boyle fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga (“Beasts of No Nation”, 2015).

Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva película.

Será su quinta intervención en la saga tras “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

También están confirmados como parte del reparto Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.

EFE

Rami Malek

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Papá de Pedro Fernández le pide perdón por su ausencia

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de que Pedro Fernández hablara públicamente del distanciamiento con su padre por no estar presente en su infancia, el señor José Luis Cuevas envió un mensaje a su hijo a través de las redes sociales.

El señor Cuevas desea reconciliarse con el cantante y le pidió “dame la oportunidad hijo”.

Así lo hizo en un video que publicó en redes sociales, conocido como Pepe Cuevas, el padre de Pedro Fernández reconoció que no se hizo cargo de él, ni de sus hermanos.

Durante su primera infancia Pedro Fernández vivió en condiciones muy precarias pues su papá no tenía trabajo, por lo que cuando el niño debutó y comenzó a irle bien, su padre administraba su dinero, “que él nunca vio”, confesó en una entrevista: “si me preguntas cuánto gané, no lo sé?

Don Pepe Cuevas desamparó a su familia, cuando él tenía solo siete años; por lo que la única figura paterna que reconoce es la de su abuelo materno.

Fue este quien lo acompañó durante sus primeros años de éxito, su abuelo dejó su vida en Tlaquepaque para acompañar al niño Pedrito Fernández y apoyarlo en su carrera.

Pedro le contó a la periodista Paty Chapoy que desde los ocho años salía de gira solo, sin sus padres, y no podía evitar llorar porque los extrañaba. Con apenas 12 años se mudó a la Ciudad de México sin su familia. Su abuelo “Pachuy” lo acompañó hasta que perdió la vida y además de ser su consejero lo convirtió en un buen hombre y en un buen padre para su propia familia.

Cuando Pepe Cuevas vio la entrevista en televisión decidió enviarle un mensaje a su hijo para pedirle la oportunidad de hablar con él, pues se siente profundamente triste.

“Hijo, me siento muy mal, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste, muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y me arrepiento, espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente, hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo… (espero) que me perdones, te quiero mucho, te amo, hijo”.

@pepecuevasoficial #perdoname #pedrofernandez #musica #corridos #rancheros #cantante #gerafernandez #mariachi #chisme #telemundo #univision #banda #nortenas #jalisco #mexico #televisa #novelas #periodista #grammyawards #premioslonuestro #premios #mexico #politicos @Pedro Fernández ♬ original sound – Pepe Cuevas

Hasta el momento Pedro Fernández no ha contestado de manera pública a la petición.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Adal Ramones se prepara para ser “Otra Vez Papá

Ahora con Ana Belena

Publicada

on

Adal Ramones se prepara para ser "Otra Vez Papá
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Adal Ramones se embarca en una nueva aventura teatral con la obra “Otra Vez Papá”, escrita por el dramaturgo argentino Daniel Dátola, con la que se identifica completamente.

Acompañado por la destacada actriz Ana Belena y bajo la dirección de Anahí Allué, Ramones llevará esta divertida producción a trece ciudades del país a partir del 9 de mayo.

“Otra Vez Papá” tendrá una breve temporada en la Ciudad de México, donde se presentará en el Teatro Silvia Pinal del 11 al 21 de julio. Posteriormente, la gira recorrerá diversas ciudades del interior de México, incluyendo destinos como Monterrey, Guadalajara, Puebla, entre otros.

YA VISTE: Superman (Henry Cavill) será papá

¿De qué trata “Otra Vez Papá”?

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Aborda de manera humorística y romántica el choque generacional entre los personajes de Arturo, interpretado por Adal Ramones, y Agustina, interpretada por Ana Belena. Y cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50.

La historia sigue la inesperada travesía de estos personajes, quienes se enfrentan a la paternidad nuevamente después de décadas. La obra invita al público a reflexionar sobre los cambios en la crianza y la tecnología a lo largo de los años, desde el humor.

Ser padre a los 60

Adal Ramones juega con el texto y su propia experiencia, ya que recientemente se convirtió en padre de Cayetano, a los 61 años.

Cayetano es el segundo hijo del matrimonio formado por Adal y Karla de la Mora, quienes se casaron en 2017 y un año después recibieron a su primer hijo, Cristobal.

Ramones es papá también de Paola y Diego con su primera esposa, Gaby. Todos los hermanos conviven.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Henry Cavill será papá por primera vez

Así lo revelan estas fotos

Publicada

on

Por

Foto: @henrycavill

Nueva York.— Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, el de papá.

El actor y su novia, Natalie Velasco, esperan a su primer hijo juntos, como se ve en imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

El material muestra a la directora de cine presumiendo su avanzado embarazo.

Según las fotos, Henry Cavill y su pareja visitaron lo que parece ser un hotel, del que salen tomados de la mano.

Te recomendamos leer más tarde: “Mi hijo recibe la lección que no supe darle”: carta de mamá de ‘Fofo’ Márquez

Al subir a una camioneta que ya los esperaba, ella revela su ya abultado vientre.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles al respecto del primogénito de Cavill. Sin embargo, las fotos dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

Incluso, no existe hasta el momento confirmación del embarazo por parte de , Henry Cavill o de su pareja.

Ambas celebridades se caracterizan por mantener su vida personal privada, lejos de los reflectores de la prensa.

Sin embargo, las fotos en redes sociales, los fanáticos del actor se congratularon de la llegada del bebé de los famosos.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

J.K. Rowling no “perdonará” a Daniel Radcliffe y Emma Watson

Los actores apoyan la transición de género en menores

Publicada

on

J.K. Rowling

Ciudad de México.- J.K. Rowling, la célebre autora de la saga literaria de Harry Potter, se encuentra en el centro de un debate en el Reino Unido. La escritora ha sido clara en su oposición a las intervenciones de transición de género en menores, una postura que ha causado fricciones con estrellas de la franquicia cinematográfica, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Esta semana, se publicó el informe “Cass Review” en Reino Unido, el documento aporta nuevas recomendaciones para el Servicio de Salud pública sobre los servicios de identidad de género para menores de 18 años en Escocia, donde vive la escritora.

El documento oficial sugiere que los adolescentes han sido desatendidos y señala una “evidencia notablemente débil” sobre los beneficios de las intervenciones médicas en el cuidado de la transición de género.

J.K. Rowling señaló en sus redes sociales la importancia de esta resolución como un “momento crucial”, que valida sus preocupaciones sobre las prácticas relacionadas.

Por otro lado, en el pasado, las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson, han expresado su desacuerdo con Rowling, apoyando a las personas que deciden cambiar su género de nacimiento.

En X un usuario le escribió que ahora Daniel y Ema deberían disculparse con ella.

Rowling respondió que no “perdonará” a los actores, lo que indica una profunda división entre la autora y dos de los rostros más famosos asociados a su obra literaria.

“Que se guarden sus disculpas”, escribió.

“Las celebridades que se acogieron a un movimiento que intentaba erosionar los derechos de las mujeres conquistados con tanto esfuerzo y que utilizaron sus plataformas para alentar la transición de menores pueden ahorrarse sus disculpas por los traumatizados detractores y las mujeres vulnerables que dependen de espacios diferenciados por sexos”.

TE RECOMENDAMOS: Corte Suprema de Arizona apoya ley que protege vida durante todo el embarazo

El distanciamiento se ha vuelto palpable, con Radcliffe y Watson usando su influencia para defender a las personas que hacen una transición de género, contrastando fuertemente con las opiniones de Rowling. Mientras tanto, el ambiente en la comunidad de seguidores de Harry Potter es de tensión y división, reflejando la polarización que estas cuestiones generan en la sociedad en general.

La discusión sobre la transición de género en menores sigue siendo un tema delicado. Con el nuevo contexto proporcionado por el “Cass Review”, es probable que la conversación evolucione con implicaciones importantes tanto para las políticas de salud como para las percepciones públicas en los próximos meses.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos