Connect with us
Captura de video Captura de video

Cine

(Tráiler) 1917, una carrera contra el tiempo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

1917 es dirigida por Sam Mendes, quien escribió el guión con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). La película es producida por Mendes y Pippa Harris (coproductora ejecutiva de Sólo Un Sueño; productora ejecutiva de El Mejor Lugar Del Mundo) para Neal Street Productions, Jayne-Ann Tenggren (coproductora de The Rhythm Section; productora asociada de Specter), Callum McDougall (productor ejecutivo de El Regreso de Mary Poppins, Skyfall) y Brian Oliver (El Cisne Negro, Barry Seal: Sólo en América).

La película es producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures. Universal Pictures y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, con eOne distribuyendo en nombre de Amblin en el Reino Unido.

Género: Drama Épico

Elenco:George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, with Colin Firth and Benedict Cumberbatch

Director: Sam Mendes

Guión: Sam Mendes, Krysty Wilson-Cairns

Productores: Sam Mendes, Pippa Harris, Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall, Brian Oliver

Alejandro Fernández lanza nuevo tema ranchero

emc



Dejanos un comentario:

Cine

‘Capitana Marvel 2’ vuela a su estreno en 2022

Brie Larson es la protagonista

Siete24.mx

Publicada

on

Brie Larson es Capitana Marvel
EFE

Los Ángeles.- Disney y Marvel Studios trabajan para que la secuela de Capitana Marvel llegue a los cines en 2022.

Las aventuras de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en un par de años.

Una historia con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es la primera contratación de este nuevo proyecto.

McDonnell ha trabajado en “Wandavision”, serie también de Marvel que se estrenará este año y que protagonizan Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y realizadores de Capitana Marvel, no regresarán para una secuela que todavía no cuenta con nombre para su dirección.

No se sabe prácticamente nada de la trama de esta secuela salvo que la acción pasará de los años 90 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.

Estos datos son los primeros que se conocen de Capitana Marvel 2, aunque en la Comic-Con de 2019 en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya adelantó que tenían planes para una continuación del filme.

YA VISTE: El viaje de Keta, divertida comedia mexicana

Brie Larson encabezó esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontraba en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtenía una serie de habilidades que la convertían en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

“Captain Marvel” fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista. Fue un gran éxito de taquilla.

Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law o Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en “Avengers: Endgame” que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia. (EFE)

npq

Capitana Marvel

Seguir leyendo

Cine

‘El viaje de Keta’ no promueve las drogas

La divertida película estrena el 31 de enero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julio Behkor
Julio Bekhor/EFE

Ciudad de México.- El objetivo de la divertida película mexicana “El viaje de Keta” es romper con el modo de informar sobre las drogas al contar lo bueno y lo malo a través de la comedia.

La película busca “dar información de una forma divertida” sobre el consumo de drogas, explicó uno de los dos directores y actor de la cinta, Julio Bekhor.

Julio Bekhor, actor y director de "El viaje de Keta"
Julio Behkor/Foto: EFE

El viaje de Keta estrena el 31 de enero y seguro morirás de risa cuando la veas.

¿De qué trata El viaje de Keta?

Keta, una maquilladora que debido a su sobrepeso, su cabello color rosa y su adicción a la marihuana, no consigue trabajo.

Es entonces cuando Keta decide convertirse en repartidora de droga y, en bicicleta y tacones, hace llegar todo tipo de alucinógenos a personajes de lo más bizarros.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Herrera entrenará a Las Bravas

Hablan sus protagonistas

Julio Bekhor:

La cinta es un viaje por el consumo de drogas, sus efectos, sus funciones y “las cosas buenas y las cosas malas”.

Queríamos que fuera una película en tono lúdico, una comedia, pero que a la vez nos hiciera reflexionar sobre lo que es el consumo de drogas. Las cosas buenas, las cosas malas y tocar el tema para tener un diálogo más honesto con el público”.

Roberto Wohlmuth:

“No invitamos a nadie a que consuma drogas pero sí a que se informe”.

Patricia Reyes Spíndola:

“Es una ficción, que es divertida y que hay información seria sobre el uso de drogas. El público “se va a divertir mucho porque constantemente hay situaciones muy divertidas”.

La película intenta alejarse de la información habitual sobre sustancias, que suele versar sobre el lado más oscuro de las drogas, pero también de “lo bueno de tener muchos lujos gracias a la venta”.

“El viaje de Keta” es una cinta que fue grabada sin guion, protagonizada por amigos que se fueron uniendo al proyecto.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos