Connect with us
Zack Snyder cut Justice league la liga de la justicia Zack Snyder cut Justice league la liga de la justicia

Cine

Zack Snyder mostrará su versión de ‘Justice League’ en HBO Max

En 2021

Foto: Archivo

Publicada

on

Ciudad de México.- Zack Snyder impactó a los fans con el anuncio este miércoles de que su versión de la película Justice League verá la luz en pantalla.

El director mostrará su versión del filme en la plataforma digital HBO Max, en 2021.

“Esto es real” tuiteó Zack Snyder y las redes enloquecieron, rápidamente se convirtió en tendencia y en conversación.

El cineasta prometió que será algo completamente nuevo, incluso para aquellos que vieron la película:

“Será una experiencia alejada de esa cinta, los espectadores apenas vieron una parte de lo que se hizo en Justice League”.

Esto es posible consideró en una transmisión, gracias a la presión de los fans en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Recordemos que Snyder, quien dirigió Man of Steel, Batman v Superman, y Dawn of Justice, tuvo que retirarse de la dirección de Justice League, en la recta final de la producción, luego del suicidio de su hija.

Joss Whedon entró al quite, pero en la exhibición la película fue un fracaso en taquilla y tampoco le fue bien con la crítica.

¿TE ACUERDAS? Zack Snyder deja Justice League

Así que los fans ansiaban ver la visión más oscura del filme y hoy están complacidos, aunque claro, tendrán que esperar a 2021.

Actuaron en Justice League: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Luis Gerardo Méndez debuta como director con ‘Technoboys’

En Netflix

Publicada

on

Luis Gerardo Méndez debuta como director con 'Technoboys'

Ciudad de México.- La carrera de Luis Gerardo Méndez como actor destaca con camaleónicos personajes, ahora decidió sentarse en la silla del director, que comparte con Gerardo Gatica, con Technoboys, su ópera prima.

Para su primera película como director, Luis Gerardo Méndez optó por una comedia escrita por Alexandro Aldrete.

“Desde la primera vez que leí Technoboys supe que podía contar esta historia y que teníamos al equipo perfecto para llevarla a la pantalla”.

Luis Gerardo Méndez

¿De qué trata Technoboys?

Veinte años después de dominar los charts de popularidad, la exitosa boyband Technoboys vuelve a los escenarios para reclamar su trono en el despiadado mundo del pop. Pero en su camino al éxito tendrán que enfrentarse a un mundo cambiante que apenas entienden, la temida cancelación, el regreso de la banda de technomerengue que son sus jurados enemigos, y la agenda oculta del vocalista Alan, quien tiene otros motivos para regresar a los escenarios.

YA VISTE: Siete razones para no perderte Duna: Parte Dos

Luis Gerardo Méndez, que también será el protagonista de Technoboys, compartió con la prensa a través de un comunicado, la inquietud de estar detrás de cámaras.

“Desde que actué en mi primer película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento. He tenido la fortuna de tener grandes mentores que me han ayudado a dar este salto”.

Luis Gerardo Méndez

Para su debut como cineasta, Méndez, decidió hacerlo con sus colaboradores habituales.

“La co-dirección con mi socio en Cine Vaquero, Gerardo Gatica, ha sido uno de los ejercicios más enriquecedores de mi vida. El cine es una colaboración, y tener a un amigo y partner in crime en la silla de al lado hace que el proceso sea menos solitario y te lleva a tomar decisiones pensadas con otra profundidad”.

Luis Gerardo Méndez

Mientras que Gerardo Gatica considera a Luis Gerardo un cómplice en la aventura de crear.

“Fueron varios años soñando y desarrollando esta historia de la mano de Alexandro Aldrete y Gabriel Nuncio y no podría estar más emocionado ni más agradecido con el maravilloso equipo de Netflix por haber confiado en nosotros para llevar esta película a millones de personas alrededor el mundo y, desde luego, con mi socio, amigo, codirector, cómplice, Luis Gerardo Méndez, por haberse sumado a esta aventura y haber hecho esta película suya, frente y detrás de cámaras”.

Gerardo Gatica

La estrella de Club de Cuervos confió en la ventana de Netflix para la exhibición de Technoboys.

“Con mis amigos de Netflix había tenido la oportunidad de dirigir un par de episodios de Club de Cuervos así que era natural y emocionante dar este siguiente paso con ellos”.

Luis Gerardo Méndez

Technoboys llegará a Netflix en el 2024.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Siete razones para no perderte Duna: Parte Dos

Publicada

on

DUNA PARTE DOS

Ciudad de México.- Duna: Parte Dos es una de las películas más esperadas del año, no solo por sus protagonistas, Timothée Chalamet y Zendaya, sino también por el elenco que se suma en esta secuela: Austin Butler y Florence Pugh, y el impresionante espectáculo cinematográfico que promete ser.

La primera parte de esta saga nos introdujo al universo de Duna desde su orden social, temas políticos, misticismos y avances tecnológicos (no te preocupes, si no has visto la primera parte, podrás entender esta entrega a la perfección).

La segunda parte del mítico viaje de Paul Atreides acompañado de Chani y los Fremen, se embarca en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Producida por Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, está a punto de llegar a salas con Garantía Cinépolis.

A continuación, te compartimos algunas razones de por qué no te puedes perder Duna: Parte Dos.

La evolución de los protagonistas

Duna: Parte Dos profundiza en la conexión entre los personajes en un ambiente totalmente hostil. La madurez de estos  se ve fuera y dentro de la pantalla, como señaló Denis Villeneuve en varias entrevistas sobre la emoción de ver el crecimiento profesional de Timothée Chalamet para seguir contando la evolución de Paul Atreides.

Sobre la interpretación de Zendaya, para el director fue algo que esperaba con ansias, al haber demostrado en sus proyectos ser capaz de expresar un arcoíris de emociones con muy poco esfuerzo. En palabras del director, Ella es una fuerza de la naturaleza”.

Nuevos personajes: Irulan

Duna: Parte Dos integra increíbles personajes interpretados un elenco de primer nivel. En esta secuela podremos apreciar la actuación de Florence Pugh (Mujercitas, Midsommar) como la princesa Irulan. Para Villenueve, la fuerza, inteligencia y empuje de Florence, son las cualidades que la hacen perfecta para darle vida a Irulan, una de las jugadoras clave.

Feyd-Rautha

También, podremos ser testigos de la interpretación de Austin Butler (Elvis, Master of the Air) como Feyd-Rautha. El elenco repetidamente describe la participación de Butler como una estrella de rock malévolo, que no se pueden perder en las salas de cine.

Una cinematografía inmersiva

Es una película poderosa y épica, ideal para verse el formato IMAX, ya que Greig Fraser, director de fotografía para ambas partes de la saga, se ha destacado por su experimentación en la cámara para apoyar la narrativa de la película. En este caso, la película fue grabada al 100% en IMAX para capturar el enorme desierto del planeta de Arrakis, además de contar con fragmentos en blanco y negro, que se lograron capturar al modificar los ajustes de la cámara y usar un filtro especial. Sumado a esto, el departamento de efectos visuales de la película fue parte clave para traer las imágenes del libro a la pantalla grande.

Coreografías espectaculares

Para el entrenamiento del elenco en estas múltiples escenas de batalla, la producción contó con el apoyo de Roger Yuan (que se desempeñó como coordinador en la parte uno) y fue el encargado de que cada clan como los Fremen, los Harkonnen, los Atreides y los Sardaukar, tuvieran su propio estilo de pelea y escudos.

TE RECOMENDAMOS: AVANZA MÉXICO RUMBO A LOS PREMIOS PLATINO CON HUESERA Y RADICAL

Una creación sonora única

Los únicos sonidos que se mantienen directamente de la primera parte de Duna son los ornitópteros, los martilleadores y el sonido ‘clunk-clunk’ que emite el gusano de arena un par de veces. Para Duna: Parte Dos, todos los elementos sonoros son nuevos.

Dado que la historia ahora se centra en Arrakis, hubo una atención extrema a las distintas texturas de la arena en las distintas locaciones. En este filme, descubriremos sonidos ásperos, que fueron grabados en el desierto en el Valle de la Muerte, Kelso Dunes, California y los vientos desérticos del Sáhara. También, hay elementos metálicos y duros, que contrastan la calma y que te transportarán al planeta desértico.

Finalmente, Duna: Parte Dosllega con Garantía Cinépolis a las salas de todo México, y en formato IMAX, 4DX y Screen X, el jueves 29 de febrero solo en cines.

(Con información e imágenes de Warner y Cinépolis)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

‘Huesera’ y ‘Radical’ avanzan rumbo a los Premios Platino

La gala será el 20 de abril

Publicada

on

Premios Platino

Ciudad de México. – Las películas mexicanas Huesera y Radical tienen la posibilidad de ser nominadas a los Premios Platino en su edición XI, que se entregará en la gala del próximo 20 de abril, en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, en Riviera Maya.

Con seis candidaturas, Huesera (Michelle Garza Cervera) es la producción mexicana que parte con más opciones en la lista de 20 candidaturas por categoría en la XI Edición de los Premios Platino, seguida en número de candidaturas por Radical (Christopher Zalla), con cinco.

Así, producciones de hasta 23 países iberoamericanos han compuesto la actual lista de la cual resultarán las nominaciones a las obras y profesionales finalistas.

Las candidaturas a los Premios Platino por categoría fueron reveladas en un acto realizado en la Cineteca Nacional de Ciudad de México

En la categoría a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, México aspirará a nominación final con las producciones Perdidos en la noche (Amat Escalante), Radical (Christopher Zalla) y Tótem (Lila Avilés), mientras que las candidatas a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica son El apóstol, La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock, Diego Ramírez Schrempp), Mariachis (Antonio Mauri, Toño Mauri) y Triada (Leticia López Margalli).

Eugenio Derbez (Radical) y Juan Manuel Bernal (Confesiones) son los candidatos en la categoría de Mejor Interpretación Masculina. Por su parte, Claudia Ramírez (Confesiones) optará a la nominación final a Mejor Interpretación Femenina.

Los actores y actrices de reparto mexicanos que optarán a la nominación son Mayra Batalla (Huesera) en Mejor Interpretación Femenina de Reparto y Cuauhtli Jiménez (¡Que viva México!) en Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

Juan Manuel Bernal (La cabeza de Joaquín Murrieta), Memo Villegas (Harina T2), Pedro Fernández (Mariachis) y Sebastian Rulli (Más allá de ti) son candidatos en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica, mientras que en la categoría a la Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica las candidatas son Ariadne Díaz (Más allá de ti), Becky Zhu Wu (La cabeza de Joaquín Murrieta), Maite Perroni (Triada) y Paulina Gaitán (P#t@s Redes Sociales).

Por su parte, a las candidaturas de Mejor Interpretación de Reparto en Miniserie o Teleserie Ofelia Medina (Triada), Regina Orozco (Mariachis) y Sylvia Pasquel (Mala fortuna) son candidatas en la categoría femenina, mientras que en la contraparte masculina son Alex Lago (VGLY) y Emiliano Zurita (La cabeza de Joaquín Murrieta).

Las candidaturas a Mejor Dirección para los Premios Platino quedan repartidas entre Amat Escalante (Perdidos en la noche) y Lila Avilés (Tótem).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

El regreso de Nickelback con su documental “Hate to Love” muy pronto en cines

Estrena en Cinépolis +Que Cine

Publicada

on

"Hate to Love: Nickelback"

Ciudad de México.- Nickelback, el reconocido grupo de rock, vuelve a captar la atención del público con su nuevo documental “Hate to Love: Nickelback”, el cual se estrenará exclusivamente en las salas de Cinépolis el 27 y 30 de marzo.

La película ofrece una mirada profunda a la compleja relación entre Nickelback y el público. A pesar de haber alcanzado la fama con éxitos como “How You Remind Me” y su participación en la banda sonora de Spider-Man (Dir. Sam Raimi, 2002) con “Hero”, la banda también experimentó un rechazo significativo por parte de algunos sectores del público del rock.

Dirigido por Leigh Brooks, conocido por “The Sound of Scars” (2022), el documental se filmó durante seis años. Inicialmente, Brooks viajó a Vancouver en 2017 para grabar material promocional del grupo. Sin embargo, el proyecto evolucionó hacia una exploración más íntima y reveladora de la banda.

Al principio, los integrantes de Nickelback, liderados por Chad Kroeger, mostraron cierta reticencia a abordar el desprecio que enfrentaron. Con el tiempo, y ante la seriedad del proyecto, decidieron participar activamente, resultando en un viaje introspectivo que no solo se refleja en el documental, sino también en un nuevo álbum y una gira que marca su regreso a los escenarios tras cinco años de ausencia.

El documental “Hate to Love: Nickelback” presentado en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, es un estreno de +QUE CINE.

TE PUEDE INTERESAR: UNAM lanza su propio servicio de streaming

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos