Julián Gil/ Foto: Instagram

Julián Gil visitó el restaurante turco Nusret Gökçe que antes agasajó al mandatario venezolano Nicolás Maduro

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

Miami.- El actor Julián Gil recibió un sinfín de críticas en redes sociales por visitar el restaurante del chef turco Nusret Gökçe y publicar un video con el cocinero que antes agasajó al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Gil, quien en días abrirá un restaurante en Miami, subió el domingo pasado en su cuenta de Instagram una foto con Nusret conocido como Salt Bae, en la que éste le sirve en su restarante Nusr-Et Steakhouse en Turquía.

“Soy fan de su arte. Un genio @nusr_et”, escribió el actor.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y el actor fue calificado de “hipócrita” y “falso” pues Gil habría repudiado antes al chef Salt Bae cuando atendió a Maduro a su paso por Estambul en septiembre pasado.

“Este señor cuando Maduro fue a ese restaurante, hizo una publicación donde lo criticaba y ahora lo admira? Eso es falsedad”, escribió una seguidora identificada como Alejandra Oliveira.

Otra persona escribió en Instagram que comenzaba a creer en lo que decía Marjorie de Sousa de Gil. “Cuando Maduro estaba comiendo donde este tipo salió @juliangil diciendo cosas negativas. Ahora es FAN del tipo psss ya entiendo a @marjodsousa”.

Actualmente Gil enfrenta un escándalo de paternidad que sigue en juicio por el hijo que tiene con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Julián Gil responde a las críticas

El actor respondió a las críticas con un video en el que se observa a Satl Bae cortando carne para él, y le sirve un trozo en la boca, afirmando que el chef da trabajo a varios venezolanos.

En septiembre pasado grupos de exiliados venezolanos realizaron una protesta frente al restaurante de Salt Bae en Brickell y pidieron boicotear sus locales por “respaldar” a Maduro, a quien califican de "dictador".

Gil envío en la víspera una invitación a la prensa para que asista este miércoles a la pinta de la bandera de Puerto Rico en el local donde inaugurará su restaurante “La Placita” en esta urbe.

Julián Gil

npq