Connect with us
Diego Luna al llegar al Oscar Diego Luna al llegar al Oscar

Cine, Series y TV

Diego Luna festejará a ‘Roma’ con mezcal

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Los Ángeles.- El mexicano Diego Luna, que participará como presentador en los Óscar, bromeó en la alfombra roja al decir que lleva mezcal escondido para celebrar el éxito de “Roma”, la cinta de su compatriota Alfonso Cuarón.

“Traigo mucho mezcal escondido entre los calcetines, zapatos, y así. Pero también si no ganan vamos a festejar”, dijo el intérprete.

Luna se refirió al enorme fenómeno de “Roma”, más allá de que gane o no esta noche en los premios más importantes del cine.

“No estamos a punto de que pase algo histórico, pasó ya algo histórico: que una película en español y mixteco, en blanco y negro, que habla sobre México de los años 70 (…) sea una película que tenga diez nominaciones”, opinó.

“Que esté nominada no solo a película extranjera, que es lo que todo el mundo podría esperar, sino que este nominada a mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor actriz… es brutal”, reflexionó.

Luna también dijo que el éxito de “Roma” puede abrir camino a nuevas voces en el cine.

“Puedes hacer una película sobre tu realidad, tan especifica como sea, tan alejada del ‘mainstream’ como sea, y de repente este monstruo puede reaccionar e incluirte”, dijo Luna, quien aseguró que el público en la actualidad quiere “retos nuevos”.

“Roma” opta a 10 estatuillas, entre ellas mejor película (sería la primera cinta en español en ganar), mejor director (Cuarón), mejor actriz (Yalitza Aparicio) y mejor cinta en habla no inglesa (podría convertirse en el primer filme de México en llevarse esta estatuilla). (EFE)

 

emc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Video 📹 | Estrenan ‘Agua’ de J Balvin, nueva canción de Bob Esponja

Siete24

Publicada

on

Por

CORTESÍA UNIVERSAL

Florida.- J Balvin y Tainy estrenaron la canción ‘Agua’ que será uno de los temas de la nueva película de Bob Esponja.

Paramount de Universal y Nickelodeon se asociaron con Neon16 para crear la música de la cinta animada.

Bob Esponja la película incluirá temas de Tyga, Swae Lee, Lil MOsey, Weezer, Snoop Dogg y Kenny G entre otros artistas.

Agua’ anuncia la cinta que se espera para los primeros meses de 2021 en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de julio.

LEE Gloria Trevi lanza su nuevo tema ‘Demasiado Frágiles’

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos