Diego Luna debutará en realidad virtual, con la serie "Rainbow crow", basada en el libro de cuentos. Dará voz a Moth.

Redwood City.- Diego Luna y Constance Wu debutarán en el mundo de la realidad virtual y darán voz a personajes de la serie virtual sobre el libro de cuentos Rainbow crow.

El primer capítulo de la serie será estrenado este mes en el festival internacional de cine de Tribeca 2017, anunció la compañía de producciones de realidad virtual, los estudios Baobao

Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Constance Wu (Fresh Off the Boat) darán voces a los personajes de la serie de animación Rainbow Crow. Luna dará la voz a Moth, mientras que Wu a Skunk, quienes son compañeros de Rainbow Crow, ayudándole en su viaje para salvar el bosque.

El músico cantautor John Legend será productor ejecutivo y representará al personaje principal. El primer capítulo será estrenado este mes en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, del 19 al 29 de abril.

Ya viste >>> Diego Luna hará remake de Scarface

Diego Luna recientemente coprotagonizó el más reciente episodio de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars y está programado para protagonizar el próximo remake de Scarface.

"Estamos encantados de que Diego Luna y Constance Wu sientan que Rainbow Crow es una historia importante qué contar y han llegado a bordo", declaró la presidenta Maureen Fan, de Baobab Studios.

"Rainbow Crow es un cuento sobre el sacrificio, la diversidad y la autoaceptación, por lo que estamos orgullosos de tener un elenco increíblemente distintivo de narradores de talento que comparten nuestros valores”, resaltó.

Rainbow crow -el cuervo del arco iris- se inspira en una leyenda que proviene de la tribu de Lenape sobre un pájaro con el plumaje más deslumbrante y la voz peculiar que, después de que el planeta se vuelve oscuro y frío, debe viajar lejos del hogar para traer luz de nuevo al mundo. (Notimex)

Ya viste >>> Iñárritu "juega" con realidad virtual 

Rainbow Crow

npq