Connect with us

Cine, Series y TV

Diego y Gael causan revuelo en Morelia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Morelia.- Los Charolastras, Diego Luna y Gael García causaron furor la noche del domingo en la alfombra roja de la premier en México de la película Museo, a la que se dieron cita sus fans desde temprana hora y pese a la fuerte lluvia que se registró en esta ciudad.

Sonrientes, aunque cada uno por su lado, los actores, productores y cineastas arribaron a este estreno, donde ya los esperaban niños, jóvenes y adultos deseosos de que les firmaran playeras o cuadernos, y de tomarse la anhelada selfie con estos astros de la industria cinematográfica de México.

Entre gritos de emoción y una que otra declaración de amor para Diego y Gael, los creadores se mostraron dispuestos a cumplir los deseos de sus fans, en su mayoría jovencitas de entre 20 y 25 años de edad.

No obstante, también lograron reunir a decenas de caballeros que bromeaban en torno a lo bien parecidos que se veían ambos. Un joven de no más de 20 años, le gritó a Diego Luna que lo amaba y éste respondió con una sonrisa.

Diego_Luna_Morelia_2018

A su paso por la alfombra roja, Luna habló de lo importante que era para él haber sido invitado a participar como parte del Jurado de la Competencia Mexicana.

“Siendo jurado es la mejor forma de vivir un festival, porque estás aquí para ver películas y comentar tu primera reacción y esos impulsos que una película te da”, expresó con gran emoción.

A decir del también productor, es un orgullo ser el único mexicano dentro del Comité de Jurado de la Selección en Competencia de Cine Mexicano.”Soy el único mexicano viendo películas y me enriquece muchísimo escuchar la opinión de mis compañeros que ven el cine desde otra perspectiva.

“Esta es una gran oportunidad para disfrutar sin la presión de presentar una película”, sostuvo Luna, quien integra el jurado al lado de Adele Romanski, Beki Probst, Patrice Leconte y Lynne Ramsay, esta última funge como presidenta.

Además de labor como miembro del jurado, Diego Luna expresó su felicidad por ver el trabajo de su gran amigo, Gael García Bernal, quien en la película Museo interpreta a un joven impulsivo e intolerante a la frustración.

La cinta contará con un ambicioso estreno comercial para el próximo viernes 26 y posteriormente será parte de la carpeta latinoamericana de la plataforma YouTube Originals.

Gael_Garcia_Morelia_2018

Gael y Diego

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos