Connect with us

Cine, Series y TV

Diego y Gael causan revuelo en Morelia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Morelia.- Los Charolastras, Diego Luna y Gael García causaron furor la noche del domingo en la alfombra roja de la premier en México de la película Museo, a la que se dieron cita sus fans desde temprana hora y pese a la fuerte lluvia que se registró en esta ciudad.

Sonrientes, aunque cada uno por su lado, los actores, productores y cineastas arribaron a este estreno, donde ya los esperaban niños, jóvenes y adultos deseosos de que les firmaran playeras o cuadernos, y de tomarse la anhelada selfie con estos astros de la industria cinematográfica de México.

Entre gritos de emoción y una que otra declaración de amor para Diego y Gael, los creadores se mostraron dispuestos a cumplir los deseos de sus fans, en su mayoría jovencitas de entre 20 y 25 años de edad.

No obstante, también lograron reunir a decenas de caballeros que bromeaban en torno a lo bien parecidos que se veían ambos. Un joven de no más de 20 años, le gritó a Diego Luna que lo amaba y éste respondió con una sonrisa.

Diego_Luna_Morelia_2018

A su paso por la alfombra roja, Luna habló de lo importante que era para él haber sido invitado a participar como parte del Jurado de la Competencia Mexicana.

“Siendo jurado es la mejor forma de vivir un festival, porque estás aquí para ver películas y comentar tu primera reacción y esos impulsos que una película te da”, expresó con gran emoción.

A decir del también productor, es un orgullo ser el único mexicano dentro del Comité de Jurado de la Selección en Competencia de Cine Mexicano.”Soy el único mexicano viendo películas y me enriquece muchísimo escuchar la opinión de mis compañeros que ven el cine desde otra perspectiva.

“Esta es una gran oportunidad para disfrutar sin la presión de presentar una película”, sostuvo Luna, quien integra el jurado al lado de Adele Romanski, Beki Probst, Patrice Leconte y Lynne Ramsay, esta última funge como presidenta.

Además de labor como miembro del jurado, Diego Luna expresó su felicidad por ver el trabajo de su gran amigo, Gael García Bernal, quien en la película Museo interpreta a un joven impulsivo e intolerante a la frustración.

La cinta contará con un ambicioso estreno comercial para el próximo viernes 26 y posteriormente será parte de la carpeta latinoamericana de la plataforma YouTube Originals.

Gael_Garcia_Morelia_2018

Gael y Diego

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos