Connect with us

Celebridades

Cecilia Suárez vive nuevo impulso en su carrera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Morelia.- Sin temor a que el público la encasille en su personaje de Paulina de la Mora de la serie La casa de las flores, la actriz Cecilia Suárez aseguró disfrutar del buen recibimiento que está teniendo su interpretación.

“Ha sido muy sorprendente el alcance que tiene Netflix no sólo en México, sino también fuera de este país, pero fuera de eso la vida sigue igual. Hay que trabajar, levantarse temprano, arreglarse para venir a platicar con ustedes, etcétera”, expuso con singular alegría la recién galardonada con el premio Actitud Expresiva, en España.

De acuerdo con Suárez, se trata de un éxito del cual está consciente de que “así como sube tendrá un momento en el que bajará y hay que gozarlo mientras se está generando”.

Sostuvo que es también muy gratificante encontrarse con mucha gente que le expresa lo mucho que le ha gustado la serie y que le pregunta cuándo viene la segunda temporada.

Al respecto, dijo que “el proyecto está en desarrollo y yo respeto mucho el espacio que requiere Manolo Caro”, cineasta con quien ha hecho mancuerna también en “Perfectos Desconocidos”, película que presentarán en función especial en la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Sobre cómo marcaron la pauta para diferenciar las actuaciones entre uno y otro personaje, señaló: “Manolo y yo nos concentramos crear en un lugar que ni nosotros mismos conocemos. No he visto la película y no sé si lo logramos, pero el está contento y me hace sentir un poco más tranquila”.

TE PUEDE INTERESAR >>> “Los Charolastras” causan revuelo en el FICM

La actriz, quien ha cosechado una fructífera trayectoria desde su debut en “Sexo, Pudor y Lágrimas”, recibió  el Premio Cuervo Tradicional, en reconocimiento a su trayectoria y a las aportaciones que ha hecho a la industria del cine en México y el mundo.

Además de este galardón, cuyo monto consiste en 130 mil pesos, Suárez recibió “El ojo del FICM”, una escultura de Javier Marín que se entrega a los invitados especiales del festival.

YA VISTE >>> Emmanuel Lubezki se autodefine psiquiatra de la imagen

Cecilia Suárez

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Boletos para el teatro no podrán costar lo mismo: Sergio Mayer

En la Nueva Normalidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, teatro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer considera que una vez que abran los teatros en esta ciudad, los boletos no deberían costar lo mismo que antes de la pandemia.

“Debemos entender que no podremos cobrar un boleto del precio que teníamos antes, que el artista no podrá cobrar lo que cobraba antes, eso es lógico; tenemos que adaptarnos y ser resilientes… todos en la industria cultural y artística debemos apoyarnos”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa virtual este miércoles, para presentar el Certificado de Entretenimiento Responsable, que está en desarrollo, para una reapertura segura de foros de espectáculos.

“Esta será la nueva normalidad en el teatro”

Insistió Sergio Mayer en que el regreso no será como estábamos acostumbrados antes del cierre a causa del COVID-19. Y todas las áreas deberán colaborar para un regreso exitoso, desde el protagonista que tendrán que cobrar menos, hasta las rentas de los teatros que deberán disminuir.

Consideró, paradójicamente, el diputado de Morena, que cuando suba el telón, las butacas no podrán estar ni al 50 por ciento de su capacidad, -la autoridad de la Ciudad de México ha instruido un 30 por ciento de aforo-. Reconoció que los productores “no salen así con los gastos”.

“Hablar de una reapertura al 100 por ciento sería irresponsable e ilógico, México es una de las ciudades en las que tenemos una mayor cantidad de teatros y museos; tenemos que entender que tiene que ser paulatino;  tenemos que ir venciendo al virus a través de estos protocolos de sanidad: arcos sanitizantes, acrílicos, sanitización de espacios”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO SERGIO MAYER

TE PUEDE INTERESAR: Entretenimiento responsable para la Nueva Normalidad

Sergio Mayer informó que la próxima semana se reunirá con productores de teatro como Alejandro Gou, Jorge Ortiz de Pinedo, Tina Galindo y Gerardo Quiroz, entre otros, para incentivar mecanismos de apoyo para que se reanuden las funciones lo más pronto posible.

“Los productores están preocupados, pero más que nada ocupados”

“Existen el Fidecine para el cine y el Efiteatro, fideicomisos de estímulos fiscales. Estos productores que mencioné ni siquiera solicitan los apoyos, sino que ellos invierten y arriesgan sus capitales y generan empleo para muchísimas personas. Hay que apoyarlos”.

npq

Sergio Mayer, diputado, teatro, nueva normalidad, productores, boletos, reapertura, aforo,

Seguir leyendo

Te Recomendamos